Teniais Razon !! Lastima no haceos caso

Ha pasado mas de año y medio el enalce es del 3 de enero de 2008, pero asi es la vida jaja, lastima no hacer caso a lo que escribiais aqui, no solo no os hice caso, sino que no hice caso a mis amigos, a mi familia e incluso a miembros de su familia ...

hilo_necesito-consejo_924271?hilit=marquesina

Al final tras 2 años y medio de relacion perdonando escandalos de todo tipo, numeritos y haciendo mas de lo que nunca nadie hizo por ella ... Tras preguntarle 2 millones d veces que le pasaba al final consegui la respuesta, su prespuesta fue: "me gusta otro" .. pero la verdad llego horas depsues cuando su hermana me conto todo lo que habia pasado esa noche, q me engaño con otro la misma noche que me mando unos cuantos sms de te quiero mucho y tengo ganas de verte, horas despues de decirme que le gustaba otro y no decirme nada mas de lo q habia pasado, corto conmigo y se puso a salir con el xaval en cuestion.

Me lo advertisteis que la dejase antes de que me dejase ella a mi y me quedase cara de tonto ... la misma cara con la que llevo 3 semanas desde que me entere aunque intente disimular, no lo entiendo si palabras textuales d ella es que fui la persona mas importante de su vida y quien realmente le demostro lo que es querer a una persona, que me paguen asi .. pos ya os podeis imaginar como me siento, ahora a intentar salir adelante y estudiar, que en febrero ya me jodio los examenes por una movida ya de las gordas... ahora en junio esta jodido el poder concentrarse pa estudiar .. q desastre xavales !!

La esperanza que queda: que se que merezco algo mejor.

La vida da muchas vueltas y Dios pone a cada uno en su sitio.

Gracias gente por advertirme hace mucho tiempo de verdad. La gente EoL no se equivocaba !!!

Saludos
Ánimo chaval! Ahora a intentar estudiar, aprobar todo, y pasarse un verano desfasando un poco (solo un poco, eh?), ya verás como olvidas pronto y te ligas a otra mejor...
Miralo por el lado positivo, no tendrás más broncas ni tendrás que cargar con ese lastre que llevabas a cuestas, ahora tienes tiempo para rehacer tu vida tranquilamente y dejarte de víboras.
Bueno, de lo malo malo, tienes razones de peso para olvidarla y pensar que puede aparecer cualquier otra que te quiera y respete más.

Ahora vive tu vida, dale fuerte a los estudios (sé q te costará concentrarte, pero es otra forma de distracción) y disfruta lo que puedas.
animo tio.. y no es la gente, sino la experiencia...

si mucha gente te comentaba desde la experiencia y llegaban a la misma conclusion... xk no puede ser ese destino?

a ti y a mi nos la liaron, y a casi todo dios le pasa esto.... tranquilo, saldrás adelante, ahora te toca ser a ti el golfo, no vuelvas a joderla! [ginyo]
Tranquilo, lo superarás. Es cuestión de tiempo.

Además, no te preocupes que ya encontrarás a alguna que sepa valorarte y te quiera de verdad.

Mientras tanto: disfruta y haz lo que realmente te apetezca.
Pues es una putada sí...Pero, ¿Que te pague? No creo que sea la mejor forma de decirlo.

La gente tiende a confundir que por dar mucho en una relación la otra persona está obligada a dar lo mismo. Uno o se acostumbra o traga como has hecho tú y luego paga las consecuencias - y se dan casos en los que hay quien da mas y otro menos y sle adelante- o cortas de raíz y a por otra cosa mariposa.

Muchos ánimos, y que te sirva de experiencia ;)
Manny_WeaponX escribió:Tranquilo, lo superarás. Es cuestión de tiempo.

Además, no te preocupes que ya encontrarás a alguna que sepa valorarte y te quiera de verdad.

Mientras tanto: disfruta y haz lo que realmente te apetezca.

+100000000000000000000000000000, Manny, eso fué lo mismo que me dijistes ayer a mí, que gran verdad. ;) ;)
nymmia escribió:Pues es una putada sí...Pero, ¿Que te pague? No creo que sea la mejor forma de decirlo.

La gente tiende a confundir que por dar mucho en una relación la otra persona está obligada a dar lo mismo. Uno o se acostumbra o traga como has hecho tú y luego paga las consecuencias - y se dan casos en los que hay quien da mas y otro menos y sle adelante- o cortas de raíz y a por otra cosa mariposa.

no es dar lo mismo, ya lo se q eso fue problema mio, pero es mi forma de ser y cuando una persona es importante para mi, trato de dar todo lo q tengo dentro para q se sienta agusto, lo que no puede ser es que a una persona que le han tratado como a un cacho de carne toda su vida, llega una persona que le demuestra que es mas importante que todo eso, que le da cariño y que le anima cada dia ante los problemas que le surjen ... si si forma de demostrar su agradecimiento es esa .. vamos jodidos la verdad. Nose, pero yo soy de los que pienso que si alguien te trata bien, no se porque putearle de esa manera y borrar 2 años de la noche a la mañana. Yo personalmente no lo entendi ni lo entendere, ahora 3 semanas despues pues lo tengo mas asumido, pero no me parecio de recibo su manera de actuar.

gracias por los animos ;)
"Dios" no hubiera permitido que sufrieras tanto.

Nada, tú sal de fiesta, emborráchate, pásatelo bien y estudia mucho. La olvidarás en cuanto menos te lo esperes.
Phosky escribió:"Dios" no hubiera permitido que sufrieras tanto.

Nada, tú sal de fiesta, emborráchate, pásatelo bien y estudia mucho. La olvidarás en cuanto menos te lo esperes.

Jajaja si yo pienso que Dios no lo hubiese permitido jajaja, na lo de salir en esta epoca con los examenes esta jodido la verdad, las 2 semanas anteriores la verdad q no me pribe mucho de salir y demas en vez d estudiar pero tampoco era mucha solucion, porq luego al dia siguiente era peor con esas resacas monumentales que tenia y encima el rayazo de cabeza que tenia, me hundia un poco, pero espero poco a poco ir "viendo la luz" jaja
Inicios de verano....soltero....que más puedes pedir??
Mejor darse cuenta tarde que nunca.Mucho animo :) saldrás adelante hay muchos peces en el mar ^^
va tio que no es el fin del mundo, estaras jodido un tiempo pero al finmal lo superaras ;)
marquesina escribió:
nymmia escribió:Pues es una putada sí...Pero, ¿Que te pague? No creo que sea la mejor forma de decirlo.

no es dar lo mismo, ya lo se q eso fue problema mio, pero es mi forma de ser y cuando una persona es importante para mi, trato de dar todo lo q tengo dentro para q se sienta agusto, lo que no puede ser es que a una persona que le han tratado como a un cacho de carne toda su vida, llega una persona que le demuestra que es mas importante que todo eso, que le da cariño y que le anima cada dia ante los problemas que le surjen ... si si forma de demostrar su agradecimiento es esa .. vamos jodidos la verdad. Nose, pero yo soy de los que pienso que si alguien te trata bien, no se porque putearle de esa manera y borrar 2 años de la noche a la mañana. Yo personalmente no lo entendi ni lo entendere, ahora 3 semanas despues pues lo tengo mas asumido, pero no me parecio de recibo su manera de actuar.

gracias por los animos ;)

Pero si estoy de acuerdo, es más, creo que hasta es normal que cada uno dé lo que crea conveniente. Y si tú lo das todo perfecto -yo también lo hago- pero tienes que aprender a que no siempre vas a recibir lo mismo, y tampoco puedes estar esperando recibir nada. Lo que se dá es porque uno siente la necesidad, no vale que a ella antes la trataran mal y tú bien. Lo que ha hecho está mal, desde luego, pero no puedes esperar eternamente el mismo trato de todo el mundo porque sólo te vas a llevar decepciones.
marquesina escribió:...respuesta fue: "me gusta otro"...

Hostias, el clásico entre los clásicos. A quién no le han puesto esa excusa alguna vez?. Mira tio, no te agobies, yo deje una relación y lo pase muy mal. A día de hoy he conocido a otra persona que me llena mucho más, y de lo único de lo que me arrepiento es de haber perdido tanto tiempo en una persona que me demostró no merecer la pena.

Así que ahora haz lo que te apetezca, sal, o quedate en tu casa con tus amigos, ponte a ver una serie, apuntate a un deporte, viaja...Aprovecha el tiempo en lo que realmente quieras. Ánimo, encontraras algo mejor y te alegraras de esto con el paso del tiempo. ;)
Pues ya sabes siempre te lo que te digo ¡Animo!, ¡Animo! y ¡Animo! y espero que que te vaya bien a partir de ahora.

Así que animo ya que sabes que no puedo decir otra cosa y espero que encuentres alguien da igual que sea barrendera, panadera, parada, abogada, militar lo que sea pero que te respete. Saludos

PD: Si alguna vez tienes problemas pos tambien puedes postear en EOL ;) que has visto que son gente maja.
Animo tio , mira pa lante y ahora a centrarse en lo importante.

Kuidate.
Xavales, el leer vuestros comentarios me siento mas animado la verdad y mas optimista, y mas viendo como hasta un familiar suyo escribio en este hilo dando animos, pero ...

ES NORMAL QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS SUEÑE CON LA MISMA PERSONA ???? no consigo controlar a mi subconsciente y todos los dias me levanto de mala leche por soñar con esa persona jaja
marquesina escribió:Xavales, el leer vuestros comentarios me siento mas animado la verdad y mas optimista, y mas viendo como hasta un familiar suyo escribio en este hilo dando animos, pero ...

ES NORMAL QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS SUEÑE CON LA MISMA PERSONA ???? no consigo controlar a mi subconsciente y todos los dias me levanto de mala leche por soñar con esa persona jaja

El subconsciente.

A veces nos trae cosas de vuelta que creíamos que estaban bajo tierra.

Quiero decir que es normal, y aunque pasen años no te rayes si algún día vuelves a soñar con eso.
Es triste no ser correspondido cuando quieres tanto a otra persona... Pero bueno, no te encierres en ella y piensa que te ha ninguneado, tu vales más que eso. Mucho ánimo, paciencia, y piensa que acabas de ganar mucho tiempo para tí mismo: ¡disfrútalo!
marquesina escribió:Xavales, el leer vuestros comentarios me siento mas animado la verdad y mas optimista, y mas viendo como hasta un familiar suyo escribio en este hilo dando animos, pero ...

He estado en una situación similar, así que te digo lo mismo que ha respondido otro eoliano:

- Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo con ella
- Arrepentido de haberle dado tanto y recibido tan poco
- Estoy orgulloso de lo que me ha pasado hasta ahora por que conocí a la que hoy día es mi novia y estoy contentísimo, me responde cuando se lo pido, la quiero, y vamos, que nada que ver con la anterior.

Con eso te quiero decir que hemos pasado todos por el tema de que se cae el mundo encima y no puedes hacer nada, así que tranquilo, sal los findes de semana ( sin emborracharte hasta tal punto de resaca ) y disfruta conociendo más niñas, que el sábado noche no estudiarás digo yo.

Pues ale, ánimo !!
21 respuestas