Ha pasado mas de año y medio el enalce es del 3 de enero de 2008, pero asi es la vida jaja, lastima no hacer caso a lo que escribiais aqui, no solo no os hice caso, sino que no hice caso a mis amigos, a mi familia e incluso a miembros de su familia ...
hilo_necesito-consejo_924271?hilit=marquesinaAl final tras 2 años y medio de relacion perdonando escandalos de todo tipo, numeritos y haciendo mas de lo que nunca nadie hizo por ella ... Tras preguntarle 2 millones d veces que le pasaba al final consegui la respuesta, su prespuesta fue: "me gusta otro" .. pero la verdad llego horas depsues cuando su hermana me conto todo lo que habia pasado esa noche, q me engaño con otro la misma noche que me mando unos cuantos sms de te quiero mucho y tengo ganas de verte, horas despues de decirme que le gustaba otro y no decirme nada mas de lo q habia pasado, corto conmigo y se puso a salir con el xaval en cuestion.
Me lo advertisteis que la dejase antes de que me dejase ella a mi y me quedase cara de tonto ... la misma cara con la que llevo 3 semanas desde que me entere aunque intente disimular, no lo entiendo si palabras textuales d ella es que fui la persona mas importante de su vida y quien realmente le demostro lo que es querer a una persona, que me paguen asi .. pos ya os podeis imaginar como me siento, ahora a intentar salir adelante y estudiar, que en febrero ya me jodio los examenes por una movida ya de las gordas... ahora en junio esta jodido el poder concentrarse pa estudiar .. q desastre xavales !!
La esperanza que queda: que se que merezco algo mejor.
La vida da muchas vueltas y Dios pone a cada uno en su sitio.
Gracias gente por advertirme hace mucho tiempo de verdad. La gente EoL no se equivocaba !!!
Saludos