"deathline" escribió:Con 22 años y con 25, te la vienta que tenga 16-18-35 si tiene un polvazo quieres echarselo así de simple.
Si, tienen un polvazo, pero yo con 25 años no podría ir por ahí follandome a niñas de 16.
"deathline" escribió:No te metes en ningún fregado si tiene 16, a no ser que la violes, caso que no creo que nos concierna aquí.
Eso dice la ley, creo incluso que la edad mínima eran 13...ahora bien, como se enteren los padres...es facil que te puedas meter en un lío, mejor no jugarsela.
"deathline" escribió:En que ambientes sale? oye, pero tu sales de tu casa los fines de semana?
Salgo tres veces por semana, y no, con 25 años no suelo ir a locales en donde haya niñas de 16 años, ahora bien se que existen, las veo en otros sitios y te doy la razón "la culpa es de las madres que las visten como putas" jajaja
"deathline" escribió:encontraria muy hipócrita con el morbo que me daba la situación decir que no rotundamente con 16 años.
Yo como hombre follar me la follaba, ahora como persona no. No podría hacerle eso a una niña de 16 años, por ella y por mi, pues mi reputación caería muchos enteros y con la misma ya no me podría tirar a las que estan entre 18 y 30 años que son las que me gustan y el mercado que trabajo. En otra sociedad, con otros valores si está buena me la tiraba fijo, a fin de cuentas no la querría para nada más.
Eso si, te digo todo esto sentadito en mi casa, con unas copas y una niña de buen ver encima... no respondo.