› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por KAPITAL
[B]Tioooo,pero que pedazo de juego ,con este juego he vuelto a engancharme a la saga ,ya que,ni el pes ni el final evolution me calaban tanto como el winning eleven 5,joer ,macho estoy viciadisimo con el equipo JUBILO ,ejejejjee,son la caña
ya he ganado la liga ,que por cierto se sale que cuando la ganas tienes que jugar un partido como la intercontinental cuando ganas la copa de europa ,y encima cuando ganas esa copa accedes a la master copa contra equipos europeos y cuando la ganas te dejan cojer a los equipos europeos.Tiene mazo de copas distintas ,una liga cojonuda etccc.
Pero lo mejor ,lo mejor del juego ,es que mejora mucho el control de lo que es el PES O EL WEfinal evo,yo prefiero este y creo que es mi juego favorito de toda la saga ,lastima que no sea tan rapido como el WE 5 pero a mi me encanta ,el control del juego es muy bueno y los graficos son increibles.
Para los que no lo tengan se lo recomiendo encarecidamente,para mi gusto ,es el MEJOR JUEGO DE FUTBOL.
ESPERO QU EEL WINNING ELEVEN 6 SEA TAN JUGABLE COMO ESTE ,YA QUE ,COMO JUGABILIDAD ES LO MEJOR ,SUPERIOR AL PES O EL FINAL EVO.
¿me podrias decir polter porq tiene mejor jugabilidad que el pes, a que es debido que nos guste mas q los otros ?
Originalmente enviado por tempelton
Pero no os parece que descompensa totalmente que los jugadores tiran para atras de lo mal que tiran!!!
Los tiros van casi al corner! prefiero WE5FE 3 pares de veces,el otro es desesperante lo malo que son! anda hacer una vaselina con los japos estos haber si no matais al de las pipas!!!
Salu2
Precisamente lo que menos me falta es practica, se distinguir bien cuando es un we bueno,pq los llevo mamando dsd el primero q salio en super nintendo y jugando a juegos de futbol dsd hace mas de 15 años.
Solo te digo que hacer una vaselina con el wejl no es que sea imposible,sino que no es real que los jugadores japoneses sean tan tan tan malos en realidad, y para que veas, no parece que sea el unico que piensa esto.
Por cierto, tanto que hablas de practica? te reto a un winning
[B]Presa facil? ya que tu mismo me estas diciendo que estamos separados por el gran charco, no tienes ni idea NIIII IDEA, de el nivel que hay por aqui, y te puedo asegurar que te irias de calentito a tu pais que tal vez no quisieras volver.
Digas lo que digas ese winning puede que tenga detalles mejores,pero lo que se dicen los jugadores konami ha metido el paton de hacerlos tan malos, mira para que te hagas una idea de lo malo que son, son aproximadamente igual de patosos que tu jugando al winning, me lo estoy imaginando ya.
XDSalu2 Marcelo Salas ¿que tal esos ligamentos?
Pero que haces desgraciado? porque te picas tanto? porque la verdad duele? no sabes el rato que he estado riendome de ti ahora mismo viendo tu respuesta, jajajaja, eres un desgraciado ahora me lo has demostrado, y para acabar contigo solo te digo, que me pongas el winning que me pongas por delante siempre pasa una cosa: QUE GANO.
Vete a pelarla pedazo de mierda y ENTRENA ENTRENA Y ENTRENA que creo que no seras tan bueno, los que vacilan tanto les suele pasar eso, que al final son unos farsantes, unos del monton.
Salu2 mascamierda
Originalmente enviado por Polter2k
y tienes razón hay olor a flames....... je je je
Pero que haces desgraciado? porque te picas tanto? porque la verdad duele? no sabes el rato que he estado riendome de ti ahora mismo viendo tu respuesta, jajajaja, eres un desgraciado ahora me lo has demostrado, y para acabar contigo solo te digo, que me pongas el winning que me pongas por delante siempre pasa una cosa: QUE GANO.
No has actualizado tu página eh......???