Tenías X pero en el fondo deseabas Y

Yo adoro la Mega Drive, es mi consola y le tengo muchísimo cariño, pero por dentro también deseaba la Super Nes. Aunque en los patios de mi colegio defendía mi Mega Drive a capa y espada. [carcajad] Pero joder la Super Nes tenía el pack de mis sueños, en este caso el pack con Street Fighter II, jo cuando sacaron ese pack se me vino el mundo encima. [buuuaaaa] Deseaba también el Super Castlevania IV y el Mario World.
Eso es lo tipico cuando se es un niño y te casas con una marca como si fueras propietario de ella por haber comprado una de sus consolas.

De pequeñito odiaba a muerte a Nintendo porque tenia SMS, pero cuando me regalaron la Gameboy viejuna y probe Super Metroid se me quitaron las tonterias de golpe. [carcajad]
Tenía SNES, tenía RPG y Dragon Balls, pero ansiaba el Sonic y Virtua Racing.
Bueno es algo que ha pasado, pasa y pasará en todas las generaciones, que para tener todos los juegos hay que tener una pasta para poder tener todas las plataformas disponibles jejeje. Lo importante es disfrutar con lo que tienes y no pensar demasiado en lo que no tienes, y ya a largo plazo esperar unos años a que las consolas bajen muchísimo de precio, o a los emuladores [+risas]
También me pasó con PSX, que en el fondo ansiaba hincarle el diente a ese Mario 64. :(
Yo tenia megadrive, y me fastidiaba no tener dragon balls, el mario all stars, el starwing y un juego de la pantera rosa que vi en una superjuegos [+risas]

Aparte de eso, tenia satisfaccion plena con megadrive [carcajad]
Tuve la master system que me prestó mi primo pero siempre quise la gameboy. Finalmente me regalaron la pocket y mi madre dijo que teníamos que devolver la SMS a mi primo así que me quedé con la GBP con el Wario Land 1. En aquellos tiempos las pilas alcalinas me llegaron a durar día y medio XD
paralos que teniamos la megadrive el pack de supermario world+street fighter 2 era un dolor . me pasaba el street fighter en los recres hasta con dalshim asi que mejodia tela

aparte del street fighter los dragon ball z o el dbz rpg me tenian loco por tenerlos en mi casa.en un momento pude haberla conseguido .pero la pasta que me dio mi abuelo al final hizo falta para nosequemierda, al final un juego y arreando :(
yo tenia mega drive y si tubiera que volver a elegir me quedaria con mega drive, teniendo esta no me hacia falta mas
Un poco distinto a lo que se refiere el hilo pero...

Yo quería para papá noel la MD pack del Super Street Fighter 2 y me regalaron el pack del Rey León [buuuaaaa]

Y dije, pues me compráis el juego para reyes, y me trajeron el Street Fighter 2 SCE [buuuaaaa] [carcajad]

Con los años me di cuenta que es el Street Fighter más mítico [oki]

Y sobre el hilo, si que había juegos de SNES que los veía en las revistas y se me caía la baba [babas] curiosamente juegos que no solían gustar y eran difíciles de encontrar (entre ellos el Putty Squad) con la emulación descubrí por qué no eran populares [carcajad]

Por lo demás, me solían dejar la SNES de vez en cuando y me alquilaba juegos para ella, así que no me quejo demasiado [oki]
paco_man escribió:También me pasó con PSX, que en el fondo ansiaba hincarle el diente a ese Mario 64. :(

Tuve la N64 con el mario64 y el lylatwars (obras maestras) y ansiaba los tekken, crash, resident evil, rol diverso de psx, y cuando salió el ff7 me dió tal chispazo que me terminó de convencer para vender la n64 y pillar psx+ff7.... sin memory card, la consola recién salida de la caja se pasó un par de días encendida hasta que compré una memory xDDDD
Tenía un Megadrive 2, y quería una Megadrive 1, y todavía la sigo queriendo porque no la tengo, pero más que nada por el diseño, cuando se la vi a mi vecino me moló bastante más en su día, y fue ya poner el Sonic & Knuckles y orgasmos total xD
Tenía SNES con el pack del Mario World y Street Fighter 2. Es mi consola favorita y la que más horas de juego y diversiones me ha dado.
Peeero... una Mega Drive con el Sonic + Shining Force II...
Mi caso fue anterior a las consolas, en la epoca del MSX. Mi hermano mayor y yo queriamos un Sony Hit Bit, el 55p para ser mas exactos, pero mi padre se nego en rotundo a comprarnoslo alegando que era muy caro, y al final nos compro un Yashica YC64.

Por suerte gracias a ese ahorro nos pudieron comprar unos cuantos juegos en cinta para jugar y un cartucho, todo un lujo en aquella epoca XD XD .
Mis consolas nunca han sido celosas y siempre han ido acompañadas de una rival.

Mega Drive - Super Nintendo, Nintendo 64 - Playstation, y así... :)

Eso si, nunca tuve un Mega CD :(

Saludos
icecaap escribió:Un poco distinto a lo que se refiere el hilo pero...

Yo quería para papá noel la MD pack del Super Street Fighter 2 y me regalaron el pack del Rey León [buuuaaaa]

Y dije, pues me compráis el juego para reyes, y me trajeron el Street Fighter 2 SCE [buuuaaaa] [carcajad]

Con los años me di cuenta que es el Street Fighter más mítico [oki]

Y sobre el hilo, si que había juegos de SNES que los veía en las revistas y se me caía la baba [babas] curiosamente juegos que no solían gustar y eran difíciles de encontrar (entre ellos el Putty Squad) con la emulación descubrí por qué no eran populares [carcajad]

Por lo demás, me solían dejar la SNES de vez en cuando y me alquilaba juegos para ella, así que no me quejo demasiado [oki]

Y pensar que ese Putty Squad también iba a salir en Mega Drive. La verdad es que a mí me gustaba el juego.
Mmm... no me ha sucedido porque de peque era muy seguro y cabezadura... pillaba lo que me molaba y no me importaba tener que comerle el tarro a mis padres durante 1 año o ahorrar un poco mas.

No obstante debo reconocer que teniendo la SNES, la salida de la MegaCD con el Final Fight me hizo tilín (me había hartado de esperar la SNES CD)... y mis padres terminaron pillandomela. XD

Pero vamos, seguía teniendo la SNES y no la hubiese cambiado por una Mega CD ni de coña. :p
Yo creo que en la época de los 16 bits, los que éramos enanos teníamos casi todos este problema porque si tenías una consola, generalmente la otra ni la olías por tu casa, a no ser que fueses a casa de algún colega.
Tenía Mega CD, FIFA International Soccer CD y FIFA 96 en cartucho, pero me moría de envidia cuando iba a casa de mi vecino a jugar al ISS Deluxe.
Pues a mi de peque con mi mega no me paso nada de esto no deseaba otra consola (bueno algun juego de snes si me gustaba los rpg) pero lo que si queria eran mas juegos tenia un compañero en clase que le compraban todo sonic 3 ,batman y robin entre otros yo me moria de ganas por tener nuevos juegos desde el sonic2 menos mal que luego me compraron el mega cd con el sonicCD y pude alquilar juegazos como shining force CD y comprar alguno mas.
En las 8 bits, tenía la Master y no echaba demasiado de menos una NES. Más adelante sí, por juegos tipo Faxanadu y Battle Of Olympus.

En las 16 bits, tenía MD y ahí ya sí que echaba de menos una Super NES, por Zelda, Castlevania, y los muchos juegos de rol o similares que había en comparación a MD (al menos hasta donde yo conocía).

A partir de PSX, ya no echaba de menos nada que no hubiera en las de Sony. La n64 me tentó por el Ocarina, y la Dreamcast también, pero no demasiado.
Más que desear una consola eran algunos juegos que no podía tener. En mi caso tuve MD. Nunca tuve ansias de tener otra consola, aunque sí habían juegos como Castlevania IV, Probotector, Alíen 3 con esa ambientación, y sobre todo Súper Metroid y Street Fighter 2 que me hubiera gustado disfrutar en aquel momento en mi MD.
Yo lo que quería era un Amiga!!!! Y lo que tenía era una CPC y una GB... :P

EDIT: Luego un poco más adelante una Neo Geo :P (hasta el día de hoy)
Teniendo la Nes nunca tuve sueños con la Master ......... la verdad XD
SoNi escribió:Teniendo la Nes nunca tuve sueños con la Master ......... la verdad XD

Yo igual, la NES para mi era la ostia, y nunca tuve ni quise la Master...
Luego con los 16 bits pase a la Megadrive (me encanto), y al ir un día a casa de mi primo y ver la Super si que la quería y deseaba (ese Super Street Fighter II).... Hasta que al cabo de unos años me pude hacer con una!
La verdad es que ha sido la única generación que he querido (y por suerte he tenido) las dos consolas del momento.
A mí con la NES sí que me pasó, que quería la Master System; la tenían los amigotes y me gustaban más los juegos.

Con MD y SNES no me pasó, ya que la SNES me la compraron de salida; si acaso, algún amigo querría la SNES después de ver la mía. [+risas]

Eso sí, después con Saturn y Dreamcast estuvo a punto de pasarme, pero mi autoconvencimiento Seguero de la época logro sobreponerse (al menos hasta que me pillé la PS1 y la PS2 respectivamente. :p ).

Bueno, y no cuento el sueño húmedo de los jugones de la época, la NeoGeo, porque podría haberla tenido, pero le dije a mi madre que no, que los juegos eran carísimos y que mejor se lo ahorrara. [carcajad]
En 1992 queria una Megadrive como la de mi primo... pero con 10.000 pts solo me alcanzaba para la SMS II pelada... la mejor compra de consola de mi vida ya que fue la consola y el juego que mas me marcó :)
Yo tuve NES y Master System II en casa (la primera mía, la segunda de mi hermana, nos regalaron una a cada uno y jugábamos a ambas), pero con los 16bits tenía Megadrive. Quería jugar a juegos de SNES, pero por suerte tenía un amigo con ella y de vez en cuando nos cambiábamos las consolas. Era un buen plan :_D
Yo tenía el Mega Games 1 de Megadrive con el World Cup Italia 90 y mi primo tenía el Fifa, me moría de ganas de comprar el Fifa y ya cuando salió el 95 ni te digo, pero no hubo forma de comprarlo, así que estuve dos años, hasta el 96, esperando a que callera y olvidarme definitivamente del Italia 90 [+risas] [+risas]
Tuve la suerte de tener Megadrive y Super Nes, pero en el fondo deseaba una Neo geo [snif]
29 respuestas