Teniendo 1.51 merece la pena 1.6?

Hola.

Ya se que se a hablado mucho, pero no se si compensa, ya que compruebo siempre si esta bien el backup , y todo eso... el 1.6 merece la pena?

Bueno espero respuestas, y gracias.

PD: Si esto se pregunto en algun sitio, darme el link o algo, que no encuentro nada, gracias un salu2 :)
Hola con la 1.51 puedes jugar a los mismos juegos que con 1.6, ya que este firm ya esta preparado para leer los juegos nuevos con nuevas protecciones, se supone que el 1.6 te da mas seguridad online, en definitiva que si no quieres no necesitas actualizar para poder jugar a cualquier juego, pero si juegas online mi consejo es que actualices por protegerte mejor ante posibles baneos. El 1.6 tambien viene con una imagen de cd para poder arrancar juegos parcheados para ser jugados en versiones anteriores a la 1.51. Con el 1.6 tambien se supone que puedes hacer tus propias copias de juegos con el lector de la consola pero yo he buscado y segun he leido no va muy bien este ultimo punto ya que tiene que salir un nuevo software de grabacion o algo asi para que funcione bien, espero haberte aclarado un poco Saludos.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
si juegas online yo no me la jugaria y actualizaria a 1.6 que tiene mas metodos de proteccion. 100% seguro no hay nada pero mejor arriesgar lo mínimo xD.
2 respuestas