Elnef escribió:xatu escribió:Ambas son lo mejor de sus mundos. Cualquiera de ellas es acertado.
Ahora sólo piensa q S.O te gusta más, programas específicos de cada uno que te interesen, juegos de cada plataforma etc. Creo que como son lo mejor de sus mundos podemos cambiar el título de tu post directamente por "Teniendo 499€ Android o iOS". Según la respuesta así te compras la tableta correspondiente.
Yo un problema que le veo a la Nexus 10 es que hereda tres problemas de los iPad, y que otras tablets android no tienen. La ausencia de salida HDMI, la ausencia de expansión de memoria vía SD y que para pasar de 16 a 32 GB tienes que dejarte 100 €.
Comentar que la Nexus 10 SÍ tiene salida HDMI. Mi nexus 7 no tiene. La expansión SD pues sí, estaría bien que tuviera, pero piensa en actualizaciones aseguradas, sólo por eso ya no pensaría en otra, piensa en android puro, sin capas, el android más fluido que existe hoy en día. La pantalla, la resolución, los 2 GB de ram, la potencia en general...
No hablamos de iPAD frente a cualquier tableta android, sino iPAD vs NExus 10, que no es lo mismo.
Yo he tenido en mis manos durante tiempo un iPad 4, un samsun galaxy tab 2 10.1 y ahora la nexus 7. Te digo que la samsung daban ganas de tirarla por la ventana (todo iba a tirones, todo, desde desplazar los menus o el escritorio hasta poner cualquier juego, navegar...) y no hay color con el ipad4, pero contra la nexus 10, amigo eso es otra historia...
Yo díría que veo incluso algo más suave desplazando los iconos en la nexus 7 que en el ipad 4. Pero eso no es todo claro, lo que hay que ver es que el software corra bien.
Recomiendo probar ambas en un centro comercial, un amigo etc y que las manejes.