Teniendo 499eur ipad4 o nexus10?

[quote="josemurcia"][/quote]

Es cierto que android ha mejorado mucho. El salto de la 4.0.4 a la 4.2.2 es brutal.

Pero no te das cuenta que estás mencionando que en futuras versiones de android se conseguirá por fin lo que ya tiene IOS.

El iPad mini es un triste procesador de 2 núcleos a 1 GHz con 512 MB de RAM, y va la hostia de fluido abriendo, cerrando y cambiando de aplicaciones.

¿Para qué quiero tener control de la RAM? Prefiero que lo haga el sistema. En mi Galaxy S3 me tengo que preocupar de cerrar ciertas aplicaciones en algunos momentos porque empieza a laguear cuando tengo demasiadas cosas abiertas, en cambio en mi iPad Mini y mi iPad 3 nunca me he preocupado de eso.

Y puesto a mirar al futuro ya comentan que la multitarea ha mejorado mucho en IOS 7.

Está claro que android tiene muchas ventajas como la libertad que te da para hacer cosas, pero en fluidez, estabilidad y optimización, IOS le sigue pasando la mano por la cara.
Elnef escribió:Es cierto que android ha mejorado mucho. El salto de la 4.0.4 a la 4.2.2 es brutal.

Pero no te das cuenta que estás mencionando que en futuras versiones de android se conseguirá por fin lo que ya tiene IOS.

El iPad mini es un triste procesador de 2 núcleos a 1 GHz con 512 MB de RAM, y va la hostia de fluido abriendo, cerrando y cambiando de aplicaciones.

¿Para qué quiero tener control de la RAM? Prefiero que lo haga el sistema. En mi Galaxy S3 me tengo que preocupar de cerrar ciertas aplicaciones en algunos momentos porque empieza a laguear cuando tengo demasiadas cosas abiertas, en cambio en mi iPad Mini y mi iPad 3 nunca me he preocupado de eso.

Y puesto a mirar al futuro ya comentan que la multitarea ha mejorado mucho en IOS 7.

Está claro que android tiene muchas ventajas como la libertad que te da para hacer cosas, pero en fluidez, estabilidad y optimización, IOS le sigue pasando la mano por la cara.

Lo que ya tiene iOS es debido a sus limitaciones como SO, no a su gran optimización. A eso y a que nunca han escatimado en GPU, sumado a que la resolución nunca ha sido muy alta al tener menos pantalla.

No es solo tener el control de la RAM, es tener una multitarea real para cualquier aplicación, no solo para 4 contadas.

El problema del S3 no es de Android, es de Samsung. Es un móvil que ni siquiera tiene versión estable de cyanogenmod desde la basada en Android 4.0. Mi antiguo Galaxy Nexus con un triste Dual Core y una GPU de los chinos iba más fluido que todos los SIII con los que lo he comparado.

La multitarea de iOS7 ha cambiado en la manera de presentarse de ara al usuario, pero sigue siendo lo mismo que antes. La novedad es que ahora el usuario puede previsualizar en que estado se congeló la aplicación al pasar a segundo plano.
mocelet escribió:Tengo un Galaxy Nexus y un Note 8, no sé de qué lag habláis. Lo único con lag era el escritorio, le instalas Nova y ya va como la seda. En iOS como no hay escritorio ni widgets no hay problema xD

Yo creo que a estas alturas coger iOS o Android es cosa de gustos . Porque nadie puede negar que ambos son grandes SO y quien lo niegue es que no tiene ni idea de tecnología .
W8 se está haciendo un hueco también , abría que seguirle también de cerca . Dicen que van muy bien
Hay alguna aplicacion para ios para reproducir .srt con los videos o mkv? en android con el bsplayer todo va muy bien, no se si existe algo parecido en ios (me da igual que sea con jailbreak)
Ambas son lo mejor de sus mundos. Cualquiera de ellas es acertado.
Ahora sólo piensa q S.O te gusta más, programas específicos de cada uno que te interesen, juegos de cada plataforma etc. Creo que como son lo mejor de sus mundos podemos cambiar el título de tu post directamente por "Teniendo 499€ Android o iOS". Según la respuesta así te compras la tableta correspondiente.
Si sueles usar itunes para hacer tus listas de musica, etc... y tienes un iphone o ipod, yo cogeria el ipad.
xatu escribió:Ambas son lo mejor de sus mundos. Cualquiera de ellas es acertado.
Ahora sólo piensa q S.O te gusta más, programas específicos de cada uno que te interesen, juegos de cada plataforma etc. Creo que como son lo mejor de sus mundos podemos cambiar el título de tu post directamente por "Teniendo 499€ Android o iOS". Según la respuesta así te compras la tableta correspondiente.

Yo un problema que le veo a la Nexus 10 es que hereda tres problemas de los iPad, y que otras tablets android no tienen. La ausencia de salida HDMI, la ausencia de expansión de memoria vía SD y que para pasar de 16 a 32 GB tienes que dejarte 100 €.
Buenas. Yo he probado tanto tablets android como apple, y me quedo de largo con Apple. En cuanto a rendimiento, estabilidad y fluidez.

La pega que le pongo es que no tiene ranura para ampliar memoria, pero para gente como yo que no es de instalar miles de cosas, me sirve con la que trae.

Lo uso para navegar, leer correo, redes sociales, ver series online, y jugar a algun que otro juego.

De todas maneras para tablets prefiero Apple, en cambio para smartphone prefiero Android.
Por ese precio yo le he dicho adios al ipad y al nexus y me he agenciado un tablet con W8pro. :-|
Altaira escribió:De todas maneras para tablets prefiero Apple, en cambio para smartphone prefiero Android.

Yo me sentía raro por pensar los mismo, pero últimamente veo muchos comentarios en la misma dirección. Para smartphone android y para tablet iPad.
Elnef escribió:
Altaira escribió:De todas maneras para tablets prefiero Apple, en cambio para smartphone prefiero Android.

Yo me sentía raro por pensar los mismo, pero últimamente veo muchos comentarios en la misma dirección. Para smartphone android y para tablet iPad.

Bueno, yo hablo por mi propia experiencia, no me suelo dejar influenciar por lo que me digan. En su día tuve un Iphone 4 y acabé harta, probé Android y estoy encantada. Y para tablets ha sido todo lo contrario, me quedo con Apple de largo. Tuve un Ipad 2, que vendí junto con el Iphone porque me venía bien el dinero, y hace poco me he cogido el Ipad 4, y vamos, no hay color con la otra tablet Samsung que tengo.

De todas maneras es mi opinion, habrá gente que piense de otra manera...
Elnef escribió:
xatu escribió:Ambas son lo mejor de sus mundos. Cualquiera de ellas es acertado.

Yo un problema que le veo a la Nexus 10 es que hereda tres problemas de los iPad, y que otras tablets android no tienen. La ausencia de salida HDMI, la ausencia de expansión de memoria vía SD y que para pasar de 16 a 32 GB tienes que dejarte 100 €.

Comentar que la Nexus 10 SÍ tiene salida HDMI. Mi nexus 7 no tiene. La expansión SD pues sí, estaría bien que tuviera, pero piensa en actualizaciones aseguradas, sólo por eso ya no pensaría en otra, piensa en android puro, sin capas, el android más fluido que existe hoy en día. La pantalla, la resolución, los 2 GB de ram, la potencia en general...

No hablamos de iPAD frente a cualquier tableta android, sino iPAD vs NExus 10, que no es lo mismo.

Yo he tenido en mis manos durante tiempo un iPad 4, un samsun galaxy tab 2 10.1 y ahora la nexus 7. Te digo que la samsung daban ganas de tirarla por la ventana (todo iba a tirones, todo, desde desplazar los menus o el escritorio hasta poner cualquier juego, navegar...) y no hay color con el ipad4, pero contra la nexus 10, amigo eso es otra historia...
Yo díría que veo incluso algo más suave desplazando los iconos en la nexus 7 que en el ipad 4. Pero eso no es todo claro, lo que hay que ver es que el software corra bien.
Recomiendo probar ambas en un centro comercial, un amigo etc y que las manejes.
juanchoyje escribió:Buenas, yo te diría que el Ipad sin duda, y soy Taliandroid XD XD
Pero he probado varias tablets con Android y ninguna me ha respondido tan bien como el Ipad 3, el cual tengo desde hace un año.
Respecto a sacarle partido, con jailbreak puedes hacerle lo que quieras.
Ya te digo, así como en móviles, después de haber probado con varios Iphone siempre vuelvo a Android, con la tablet creo que no me moveré del Ipad en mucho tiempo.
Un saludo.

+1 Mi Galaxy 2 no lo cambio por un iPhone ni de coña. Pero mi iPad4 no lo cambio por ninguna tablet Android...
xatu escribió:Yo díría que veo incluso algo más suave desplazando los iconos en la nexus 7 que en el ipad 4. Pero eso no es todo claro, lo que hay que ver es que el software corra bien.

Los iconos no se, pero navegando por la red android todavia es molesto, incluidos todos los nexus.

http://www.youtube.com/watch?v=HyIZbUyxJpQ

Mirar en el minuto 3.

Ademas que el diseño de pantalla y los iconos debajo que ocupan espacio horizontal me parecen una tomadura de pelo.
juanchoyje escribió:Buenas, yo te diría que el Ipad sin duda, y soy Taliandroid XD XD
Pero he probado varias tablets con Android y ninguna me ha respondido tan bien como el Ipad 3, el cual tengo desde hace un año.
Respecto a sacarle partido, con jailbreak puedes hacerle lo que quieras.
Ya te digo, así como en móviles, después de haber probado con varios Iphone siempre vuelvo a Android, con la tablet creo que no me moveré del Ipad en mucho tiempo.
Un saludo.

+1 Yo vendí mi tablet android porque sencillamente estaba hasta los huevos que se me quedara pajarito con algunas aplicaciones (GamePass por ejemplo), me pille el iPad 3 y es una maravilla!
iPad 4 sin dudarlo amigo [bye]
Por experiencia propia te recomiendo sony xperia tablet z. Da miy bueno resultados
Ipad, y si es el mini quizas mejor aun
Salvador21 escribió:
xatu escribió:Yo díría que veo incluso algo más suave desplazando los iconos en la nexus 7 que en el ipad 4. Pero eso no es todo claro, lo que hay que ver es que el software corra bien.

Los iconos no se, pero navegando por la red android todavia es molesto, incluidos todos los nexus.

http://www.youtube.com/watch?v=HyIZbUyxJpQ

Mirar en el minuto 3.

Ademas que el diseño de pantalla y los iconos debajo que ocupan espacio horizontal me parecen una tomadura de pelo.

El espacio horizontal de los iconos de acuerdo, fastidia. Y es debido a dos cosas. Primero que google no pone botones físicos, y segundo q la nexus 7 es reconocida como teléfono y no como tableta por algún motivo. Hay roms en los que puedes ponerlo en modo tablet y desaparece esa línea.

Del vídeo, decir que el chrome para android es el peor navegador en el sentido de velocidad, el que más brusco va el scroll etc. Prueba el boat browser, el delphin... y mejora mucho la suavidad de zoom y scroll. He tenido el ipad 4 un tiempo y la navegación es fluida, pero más o menos como el nexus 7 usando un navegador que no sea el chrome. No puedo decirlo exacto porque cuando tuve el nexus 7 ya no tenía ni el ipad 4 ni el samsung galaxy tab 10.1 (esto sí que era malo en cuanto a suavidad).

De todas formas, pienso que para navegar va mejor la relación 4:3 de ipad, pero para otras cosas va peor, como las películas, en las que va mejor la 16:9 del nexus.
Quitando el tema de la resolución la samsung galaxy note 10.1 es un maquinón

Pd: soy yo o la Nexus 10 esteticamente es fea fea fea?
acecombat escribió:Quitando el tema de la resolución la samsung galaxy note 10.1 es un maquinón

Pd: soy yo o la Nexus 10 esteticamente es fea fea fea?

El note 10.1 no lo sé pero el tab 2 10.1 iba a tirones hicieras lo que hicieras.
Sí, estéticamente ni la nexus 7 ni la 10 son una belleza. Eso sí, me encanta la parte de goma de atrás, además de estéticamente ayuda mucho a cogerla.
70 respuestas
1, 2