Teniendo el ez 1 giga, movie player y passme merece la pena supercard?

Tengo esas 3 cosas y me gustaria saber si merece la pena, mejora mucho el video? la calidad y sonido me refiero, es para pedirlo ya, espero vuestras respuestas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi modesta opnion opino que no ...
Yo en lo personal opino lo contrario ya que tomemos en cuenta que aunque la EZ es una unidad bastante buena estara muy limitada en lo referente a NDS (Espacio y opciones futuras)...Ahora tambien toma en cuenta que aunque el movieplayer tambien ofrece opciones igualmente estas son bastante limitadas..(Aunque la opcion de sacar los backups desde tu original es muy bueno)
Ahora ya sea SC o M3 (En tu caso te convendria mas la version CF) tendras una opcion en NDS bastante buena y fiable..Y te recuerdo que en estas anteriores el espacio es en BYtes y no en Bites (Como ocurre con la EZ <1Gb=128MB>) asi que tu espacio sera varias veces mayor...
Si tienes la opcion de hacerte de una de ellas te aseguro que no te arrepantiras (Aunque SC tiene problemas en la GBA por las ralentizaciones de ciertos juegos la puedes complementar con tu EZ)
Recuerden que aunque la EZ es una de las mejores unidades en GBA tiene muy cortas las alternativas en NDS...(Hay que ser realistas)
2 respuestas