Hola a todos, mirad pues tengo una CRT samsung 32" y e visto en pccity una ofera de una TV con resolucion 1300X768 con HD Ready por 800€ no recuerdo si es 32 o 42" pero esta muy bien de precio y es LCD.
Hace poco en Media MArket tenian unos Toshiba de 32" por 1000 €. Yo me estiraba un poco más y me iba a por un toshiba de estos, que será mejor que un "SinMarca"..........
un colega mio se pillo ace unos dias una samsung crt de 32" por 700 € si no recuerdo mal, con hdtv, entrada por componentes, se ve del carajo, a, era una samsung, en mediamark
[Lande]
:: Tubular Bell ::
11.369 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 17/07/2006 - 12:16:58 por [Lande].
xavidvd Hace poco en Media MArket tenian unos Toshiba de 32" por 1000 €. Yo me estiraba un poco más y me iba a por un toshiba de estos, que será mejor que un "SinMarca"..........
Esa marca es Saivod, es la marca "de el corte ingles", es una marca buenesilla y con mucha garantía, pero los botones de todos sus aparatos son una mierda
Yo estuve un rato viendo esa Saivod en el CI el otro día y francamente no la recomiendo para nada. La imagen no era mala, pero adolecía de un tiempo de respuesta elevadísimo...
jackerr escribió:Esa marca es Saivod, es la marca "de el corte ingles", es una marca buenesilla y con mucha garantía, pero los botones de todos sus aparatos son una mierda
son unos putos timadores, mis padres me compraron una, de 14 pulgadas pa la habitacion, ponia q la tele era estereo, la cosa es q tiene dos agujeros, como si tuviera dos altavoces y solo va uno, el unico, xq mi hermana tambien tine la misma y lo mismo XD.