Teniendo esta tele , comprariais una HDTV¿?

Hola a todos, mirad pues tengo una CRT samsung 32" y e visto en pccity una ofera de una TV con resolucion 1300X768 con HD Ready por 800€ no recuerdo si es 32 o 42" pero esta muy bien de precio y es LCD.

Que Hariais? Un saludo.
Que marca es la del pccity?
Pues no lo recuerdo, creo que no era conocida.

El contraste era 1000:1 o 800:1 creo
Hace poco en Media MArket tenian unos Toshiba de 32" por 1000 €. Yo me estiraba un poco más y me iba a por un toshiba de estos, que será mejor que un "SinMarca"..........
un colega mio se pillo ace unos dias una samsung crt de 32" por 700 € si no recuerdo mal, con hdtv, entrada por componentes, se ve del carajo, a, era una samsung, en mediamark
Mi crt 32" es normalito con su culo de toda la vida y solo por AV _^ me costo 350€ hace 2 años.

EDIT: Este otro

LINK

1000€ SAIVOD

1000:1
1378X768
TDT
xavidvd Hace poco en Media MArket tenian unos Toshiba de 32" por 1000 €. Yo me estiraba un poco más y me iba a por un toshiba de estos, que será mejor que un "SinMarca"..........

Tiene toada la razon del mundo [beer]
muy buenas forero de psp xDDDDDDDD

si puedes irte a por un plasma ,mejor que mejor..........

por 1800e tienes el panasonic con tdt,ultimo modelo,que es la bomba,si no quieres gastarte 3000€ en un pioneer que ya es lo mejor de mejor....

hazme caso y vete a por un panasonic que vas a flipar friend........

dejate de ofertas,y menos del mediamark..............

donde este el plasma de gama alta..........es lo mejor para cualquier fuente

salu2 y piensatelo mucho friend........ [oki]
Esa marca es Saivod, es la marca "de el corte ingles", es una marca buenesilla y con mucha garantía, pero los botones de todos sus aparatos son una mierda
yo me kedaria con la q tienes, eso si imprescindible cable rgb
[bye]
Yo estuve un rato viendo esa Saivod en el CI el otro día y francamente no la recomiendo para nada. La imagen no era mala, pero adolecía de un tiempo de respuesta elevadísimo...

Saludos
jackerr escribió:Esa marca es Saivod, es la marca "de el corte ingles", es una marca buenesilla y con mucha garantía, pero los botones de todos sus aparatos son una mierda

son unos putos timadores, mis padres me compraron una, de 14 pulgadas pa la habitacion, ponia q la tele era estereo, la cosa es q tiene dos agujeros, como si tuviera dos altavoces y solo va uno, el unico, xq mi hermana tambien tine la misma y lo mismo XDXD.

[nop] [nop] [nop] [nop]
11 respuestas