Teniendo exploit, se puede quitar ya el lector?

Lo dicho, ya teniendo exploit y tener sin uso el lector, ya que todo lo ejecuto por usb, estaba pensando pillar una carcasa para poder hacerle unos agujeros y poner un ventilador en el disipador que queda debajo del lector (nunca recuerdo si es el gpu o cpu).

Mi pregunta es, se puede quitar ya el lector? no me refiero solo a quitarlo, sino si hay que hacer algo para que la consola no de error al quitarlo o algo, porque cuando digo quitarlo me refiero a quitarlo entero, no dejarlo fuera.

Saludos y gracias.
muy buena pregunta... es una duda que siempre he tenido, espero que alguna persona nos saque de esta duda.
Siempre y cuando hayas usado el quickboot para poner un acceso directo a cualquier loader en el NXE, sí.
Se puede quitar, solo que el led central de la consola no dejara de parpadear. Tienes de 2 sopas: ponerle un tape negro para que no lo veas (jaja) o poner un "jumper" en un sector en especifico para que deje de parpadear.

Hay un hilo por aqui que muestra donde poner el jumper, poder se puede. Lo que si he visto que a muchos les sube la temperatura del 360 tras quitarlo... raro fenomeno.

OJO: supongo que ya tendras tus loaders en el HDD... por que la primera vez es indispensable tener lector para instalarlos desde el CD.

Saludos.
biomukai escribió:Se puede quitar, solo que el led central de la consola no dejara de parpadear. Tienes de 2 sopas: ponerle un tape negro para que no lo veas (jaja) o poner un "jumper" en un sector en especifico para que deje de parpadear.

Hay un hilo por aqui que muestra donde poner el jumper, poder se puede. Lo que si he visto que a muchos les sube la temperatura del 360 tras quitarlo... raro fenomeno.

OJO: supongo que ya tendras tus loaders en el HDD... por que la primera vez es indispensable tener lector para instalarlos desde el CD.

Saludos.

El OJO sobra, porque puedes meterlos al HDD desde el PC. El resto de la info está ya en el foro. Usad la busqueda.
La mía no tiene lector. Con esto deja de parpadear el frontal:

Imagen
Si sube la temperatura no me interesa entonces, bastante cagado estoy ya por si salen 3LR.

Y eso que hoy jugando 3 horas al bioshock 2 el Freestyle Dash me marcaba solo 40º la CPU y 45º la GPU, lo que si me sube mucho son las RAM, siempre se me ponen a algo más de 40º.

Yo era por ponerle un ventilador encima del disipador, pero si sube la temperatura entonces no gano nada.

Y si por lo demás no me preocupa, ya tengo accesos directos en el NXE con el quick boot y paso las cosas a la 360 por Ftp.
Ami me pasa lo mismo CPU unos 40 grados y Gpu unos 47 grados, pero la Ram se me pone a 52 grados

Tengo una Falcon v3 y los ventiladores de serie a 75%

creo que tampoco debo preocuparme, pues he visto temperaturas mas altas por otros lados y no se preocupan, o una de dos o son unos inconscientes o saben que sus temperaturas tampoco son tan altas
Mikel24 escribió:Ami me pasa lo mismo CPU unos 40 grados y Gpu unos 47 grados, pero la Ram se me pone a 52 grados

Tengo una Falcon v3 y los ventiladores de serie a 75%

creo que tampoco debo preocuparme, pues he visto temperaturas mas altas por otros lados y no se preocupan, o una de dos o son unos inconscientes o saben que sus temperaturas tampoco son tan altas

La mia es una Falcon V2 y los ventiladores de serie a 12V desde hace mucho tiempo, la consola nunca al tocarla ha estado caliente. No digo que sea un mod que te salve la vida, pero en mi caso lo noto.

Es que me da mucha pereza que se rompa y tener que comprarme otra...no he quitado las X-Clamp ni nada...
52º para unas memorias tampoco me parecen unas temperaturas bestiales. En cualquier caso ¿no se podria comprar unos pequeños disipadores para memorias y ponerlos en la Xbox? Como los que se ponen en las graficas, no se si os haceis una idea de lo que me refiero
Aragornhr escribió:52º para unas memorias tampoco me parecen unas temperaturas bestiales. En cualquier caso ¿no se podria comprar unos pequeños disipadores para memorias y ponerlos en la Xbox? Como los que se ponen en las graficas, no se si os haceis una idea de lo que me refiero

Si se puede, de hecho mucha gente lo hace, pero no se lo que valen ni realmente a ciencia exacta si vale para mucho, porque si te baja 3-4º tampoco hablamos de milagro.

Tampoco me preguntes cómo fijarlo, imagino que como a todo disipador habrá que echarle pasta térmica, pero ni idea de cuanto agunta pegado xD
Esto:

Imagen
Tus temperaturas son buenas para una Falcon. Yo no quitaría en lector si no fuera para sustituirlo por un disipador de CPU.
Por otra parte, a lo que os referís como "Ram" es la EDRAM, que está incluída en el mismo chip que la GPU, y es la culpable cuando cascan sus soldaduras del e74 :)
A todo esto tengo una jasper de 512 mb, nuevecita y me aparecen estas temperaturas con la consola nada más encendida en el XM360:

CPU: 38.9 GPU: 44.7
RAM: 46.2 MB: 22.0

Son demasiado altas para estar recién encendida la consola?? o son normales y no me tengo que preocupar...

Me tiene mosca un poco la cosa, saludos y gracias.
yo creo que son bastante decentes, incluso buenas.
israfg escribió:A todo esto tengo una jasper de 512 mb, nuevecita y me aparecen estas temperaturas con la consola nada más encendida en el XM360:

Son demasiado altas para estar recién encendida la consola?? o son normales y no me tengo que preocupar...

Son las mismas que me da a mi mi Falcon V2.
Pedrinky escribió:
israfg escribió:A todo esto tengo una jasper de 512 mb, nuevecita y me aparecen estas temperaturas con la consola nada más encendida en el XM360:

Vamos, que no me tengo que preocupar, no??
israfg escribió:
Pedrinky escribió:

No, preocupate si te llega a 70-80º. Pero esas temperaturas son normales, tienes hecho algun mod? porque yo tengo los ventiladores de serie a 12V a pesar del ruido que hacen, y me salen como a ti, incluso más bajas.
Keihanzo escribió:Por otra parte, a lo que os referís como "Ram" es la EDRAM, que está incluída en el mismo chip que la GPU, y es la culpable cuando cascan sus soldaduras del e74 :)

las edram no son las memorias q estan al lado de la gpu (a las q se le ponian las gomitas antes)?? y el e74 no es por el chip Hana? pq q yo sepa si...
Pedrinky escribió:
israfg escribió:
Pedrinky escribió:

No, preocupate si te llega a 70-80º. Pero esas temperaturas son normales, tienes hecho algun mod? porque yo tengo los ventiladores de serie a 12V a pesar del ruido que hacen, y me salen como a ti, incluso más bajas.

No tengo echo nada, la consola tal cual como viene de casa, ya que la compré con el exploit echo. Es una Jasper-arcade 256 mb con fecha de fabricación de marzo-2009 Tendrá unas 5 horas de juego... Debo mirarle algo para mejorar la temperatura??
No tengo echo nada, la consola tal cual como viene de casa, ya que la compré con el exploit echo. Es una Jasper-arcade 256 mb con fecha de fabricación de marzo-2009 Tendrá unas 5 horas de juego... Debo mirarle algo para mejorar la temperatura??

si quieres hacer algo, sin tener que abrir la consola ni nada, con el Freestyle puedes revolucionar los ventiladores, yo en mi Falcon v3 la tengo al 75%, es cuestión de hacer pruebas y ver si soportas el ruido de la consola :p
Mikel24 escribió:

si quieres hacer algo, sin tener que abrir la consola ni nada, con el Freestyle puedes revolucionar los ventiladores, yo en mi Falcon v3 la tengo al 75%, es cuestión de hacer pruebas y ver si soportas el ruido de la consola :p

Bueno, si no hay peligro lo dejaremos como está...

Gracias y saludos.
21 respuestas