Teniendo FreeSync, GTX 1050ti o RX 560

Pues eso mismo, se que la 1050ti es algo mejor que la rx 560, pero al disponer de un monitor con tecnologia Freesync, ya no se que seria mejor opcion, si la 1050ti o la 560...

El rango del monitor es 48-144hz. Ambas tarjetas me costarian lo mismo: 175 euros.

Yo tiraria por la 1050ti, pero no se, igual aprovechando el freesync funciona mucho mejor [comor?]

Edit:

Se me olvido mencionar los modelos

GTX 1050ti : ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
RX 560: Gigabyte Radeon RX 560 Gaming OC 4G (rev. 2.0) Radeon RX 560 4GB GDDR5
Para aprovechar los 144 hz tendrás que jugar en medio a todos los juegos exigentes para tratar de llegar a los 90 / 100 fps que es cuando merece la pena un monitor de 144 Hz.

Teniendo freesync te hará el apaño la 560 y notaras algo mas de fluidez, la nvidia te dará algo mas de rendimiento en juegos con tecnología gráfica de dicha compañía, pero notaras una bajada mas brusca de suavidad cuando bajen los FPS.

Por potencia nvidia, para tener algo mas de suavidad pese a la falta de frames pues escoge la 560.
Lo que me tira para atras es el rango de freesync de mi monitor (xg2402) que es de 48-144hz. Segun tengo entendido para que el freesync funcione, los fps deben oscilar entre dicho rango. Al ser una tarjeta media-baja, no creo que en la mayoria de juegos alcance esos 48fps estables (minimo) sin producir bajones
A 1080p te debe dar los 60fps dependiendo el juego [usndo configuracioes medias de calidad grafica]

http://www.tomshardware.co.uk/amd-radeo ... 34033.html
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... -gama-baja
para que tu monitor te funcione a 144hz, que es lo suyo, tendrás que tener más de 144fps constantes, en cuanto tengas bajadas lo notarás. Lo que se me hace raro es que funcione de 48hz a 144hz, lo normal es que selecciones tu a los HZ que quieres que funcione y si te gastas la pasta en tener los 144hz lo suyo es hacer uso de ellos...
@Wilimen2 pues tendrás que reducir gráficos. Es que para jugar a menos de 48fps entonces ya no se para que quieres una pantalla de estas.

De todas formas deja de ser útil el freesync, no es que vaya a darte problemas, solo que por debajo de 48fps se verá cómo si no tuviese freesync.

Además yo personalmente prefiero sacrificar calidad gráfica y jugar suave. Aunque cada cual puede tener sus preferencias.
Yo aprovecharía el freesync. Y si es posible, hasta esperar a que se normalice el mercado de las gráficas para optar a una gama superior.
He mirado la 580 de 8gb, que en AMD es a lo maximo a lo que se puede aspirar hoy en dia, me olvido de VEGA, porque los precios son de risa y dudo que saquen algo nuevo. Lo que pasa que los precios de las rx580 rondan los 400 euros... Me parece excesivo para la grafica que es
Entre minado que deja el stock muy limitado y precio de la ram que también las encarece por su lado, está el precio de estas gráficas disparadas.
Hola gente tengo la misma duda y me gustaría que me ayudarán. Me he montado mi nuevo equipo con los siguientes componentes; una placa: asus rog strix z270e gaming, con un procesador i7 7700k, 32 gb gskill trident z a 3200, un disco duro corsai mp500 m.2 de 500gb, todo refrigerado por nzxt kraken x62 y alimentado por una fuente evga supernova de 750 80 Plus, todo eso montado en una caja phanteks enthoo evolv de cristal templado una pasada. De monitor he comprado el asus mg278q. Y aquí está mi gran duda me falta la gráfica quería comprar una 1080ti pero me di cuenta que he cometido un fallo y es que el monitor es tecnología freesync que no es compatible con nvidia sólo con amd. Que me recomendais paso de amd y del freesync y compro una 1080ti o la nueva 2070. O de lo contrario compro una amd Vega 64 y aprovecho la tecnología freesync?
En esos rangos y con el pc que tienes... el freesync sirve de 0. Quiero decir, no es necesario que lo utilices, ya que con una 1080ti tu pc va a volar y una VEGA 64 no merece la pena, infladisima de precio, sin stock e inferior a una 1080ti.

Si te lo puedes permitir, que veo que si, una 1080ti sin ninguna duda
10 respuestas