Gran_Persona escribió:Pues hay peores moviles del que tengo, perdona que te diga... y en 2013 (cuando recien salio) no era una basura, almenos tiene una buena pantalla de 4,5", que hay moviles con una pantalla pequeña, tiene radio fm, camara de 5 megapixeles, 3G, etc, etc (ya se que hay mejor que eso), pero calidad/precio esta bien el movil, yo por lo que lo utilizo ya me va bien, es verdad que cuando abro aplicaciones o navegadores, me va algo lentoa veces se traba... pero bueno... xD
y es verdad que va lento, pero si instalas muchas aplicaciones, yo no tengo android de fabrica, tengo slimkat 4.4.4 que me lo instalo un chico que conoci a internet
Evidentemente que hay móviles peores, no estoy diciendo que el tuyo sea el peor solamente que no me gastaria dinero en un proteccion tan alta en un movil de esas caracterisiticas, es un móvil que se puede encontrar hoy en dia de segundamano a poco mas de 40€
Tienes 'suerte' que te pusieran un ROM por que EmotionUI es un cancer, y Creme que he trasteado con este movil, me tuve que empapar de todo en lo referente a ROMs y demas para el y poder mejorar la experiencia que tenia, y afortunadamente con CyanogenMOD mejoro, pero ni de coña al nivel de un simple Moto E actual de primera generación por ejemplo.