Teniendo gorilla glass el movil, hace falta ponerle cristal templado a la pantalla?

Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Hola. Pues eso... tengo un Orange Daytona = Huawei G510
Gran_Persona escribió:Hola. Pues eso... tengo un Orange Daytona = Huawei G510

Y no me gastaría dinero para ponerle un crital templado a un Huawei G510, lo mejor es que reviente pronto contra el suelo y te pilles algo mejor, menudo cancer de telefono puff, como se arrastra, eso si es duro de cojones el cabron un familiar lo tiene (por eso lo he sufrido cuando me ha tocado solucionar algun problema) y la verdad es que ha recibido golpes por todos los lados y ahi sigue, pero no me quedo mas remedio que ponerle Cyanogen y aun asi va de pena.
xals_punk escribió:
Gran_Persona escribió:Hola. Pues eso... tengo un Orange Daytona = Huawei G510

Y no me gastaría dinero para ponerle un crital templado a un Huawei G510, lo mejor es que reviente pronto contra el suelo y te pilles algo mejor, menudo cancer de telefono puff, como se arrastra, eso si es duro de cojones el cabron un familiar lo tiene (por eso lo he sufrido cuando me ha tocado solucionar algun problema) y la verdad es que ha recibido golpes por todos los lados y ahi sigue, pero no me quedo mas remedio que ponerle Cyanogen y aun asi va de pena.


No tiene mucho que ver tu respuesta con lo que pregunta el creador del hilo, el movil en si puede ser una basura, pero si el no puede o no quiere otro movil nada se puede hacer....
En respuesta a la pregunta, te dire que si merece la pena, nunca esta de mas algo de proteccion extra.....
Nunca he usado un protector de pantalla en mis moviles, con y sin gorila glass y siempre pantalla impoluta, hay que tener unas cosas en cuenta y no hay ningun problema de rayajos y demas
Pues en mi opinión siendo ese móvil yo ni me molestaría. Me lo ahorro y sigo ahorrando para pillar algo mejor.
bifariam escribió:[No tiene mucho que ver tu respuesta con lo que pregunta el creador del hilo, el movil en si puede ser una basura, pero si el no puede o no quiere otro movil nada se puede hacer....
En respuesta a la pregunta, te dire que si merece la pena, nunca esta de mas algo de proteccion extra.....


Mi opinión es que dependiendo del dispositivo es conveniente o no dejarse dinero en un protector como ese, que no suele ser barato (si es bueno), teniendo en cuenta que un móvil de 2013 bastante desfasado y con la primera versión de GG y teniendo la respuesta táctil que tiene (absolutamente nefasta) si le metes un cristal templado que suele tener un grosor superior a cualquier protector de plástico se empeoraría todavía mas.
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
xals_punk escribió:
Gran_Persona escribió:Hola. Pues eso... tengo un Orange Daytona = Huawei G510

Y no me gastaría dinero para ponerle un crital templado a un Huawei G510, lo mejor es que reviente pronto contra el suelo y te pilles algo mejor, menudo cancer de telefono puff, como se arrastra, eso si es duro de cojones el cabron un familiar lo tiene (por eso lo he sufrido cuando me ha tocado solucionar algun problema) y la verdad es que ha recibido golpes por todos los lados y ahi sigue, pero no me quedo mas remedio que ponerle Cyanogen y aun asi va de pena.



Pues hay peores moviles del que tengo, perdona que te diga... y en 2013 (cuando recien salio) no era una basura, almenos tiene una buena pantalla de 4,5", que hay moviles con una pantalla pequeña, tiene radio fm, camara de 5 megapixeles, 3G, etc, etc (ya se que hay mejor que eso), pero calidad/precio esta bien el movil, yo por lo que lo utilizo ya me va bien, es verdad que cuando abro aplicaciones o navegadores, me va algo lentoa veces se traba... pero bueno... xD

y es verdad que va lento, pero si instalas muchas aplicaciones, yo no tengo android de fabrica, tengo slimkat 4.4.4 que me lo instalo un chico que conoci a internet
Gran_Persona escribió:Pues hay peores moviles del que tengo, perdona que te diga... y en 2013 (cuando recien salio) no era una basura, almenos tiene una buena pantalla de 4,5", que hay moviles con una pantalla pequeña, tiene radio fm, camara de 5 megapixeles, 3G, etc, etc (ya se que hay mejor que eso), pero calidad/precio esta bien el movil, yo por lo que lo utilizo ya me va bien, es verdad que cuando abro aplicaciones o navegadores, me va algo lentoa veces se traba... pero bueno... xD

y es verdad que va lento, pero si instalas muchas aplicaciones, yo no tengo android de fabrica, tengo slimkat 4.4.4 que me lo instalo un chico que conoci a internet


Evidentemente que hay móviles peores, no estoy diciendo que el tuyo sea el peor solamente que no me gastaria dinero en un proteccion tan alta en un movil de esas caracterisiticas, es un móvil que se puede encontrar hoy en dia de segundamano a poco mas de 40€

Tienes 'suerte' que te pusieran un ROM por que EmotionUI es un cancer, y Creme que he trasteado con este movil, me tuve que empapar de todo en lo referente a ROMs y demas para el y poder mejorar la experiencia que tenia, y afortunadamente con CyanogenMOD mejoro, pero ni de coña al nivel de un simple Moto E actual de primera generación por ejemplo.
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
xals_punk escribió:
Gran_Persona escribió:Pues hay peores moviles del que tengo, perdona que te diga... y en 2013 (cuando recien salio) no era una basura, almenos tiene una buena pantalla de 4,5", que hay moviles con una pantalla pequeña, tiene radio fm, camara de 5 megapixeles, 3G, etc, etc (ya se que hay mejor que eso), pero calidad/precio esta bien el movil, yo por lo que lo utilizo ya me va bien, es verdad que cuando abro aplicaciones o navegadores, me va algo lentoa veces se traba... pero bueno... xD

y es verdad que va lento, pero si instalas muchas aplicaciones, yo no tengo android de fabrica, tengo slimkat 4.4.4 que me lo instalo un chico que conoci a internet


Evidentemente que hay móviles peores, no estoy diciendo que el tuyo sea el peor solamente que no me gastaria dinero en un proteccion tan alta en un movil de esas caracterisiticas, es un móvil que se puede encontrar hoy en dia de segundamano a poco mas de 40€

Tienes 'suerte' que te pusieran un ROM por que EmotionUI es un cancer, y Creme que he trasteado con este movil, me tuve que empapar de todo en lo referente a ROMs y demas para el y poder mejorar la experiencia que tenia, y afortunadamente con CyanogenMOD mejoro, pero ni de coña al nivel de un simple Moto E actual de primera generación por ejemplo.


Bueno... no te creas, me pusieron esta rom pero me sigue lento en cuando he instalado muchas aplicaciones, pero a veces me va rapido para lo que lo utilizo, tengo un compañero del taller y tambien ni fu ni fa le iba como el mio... creo que es un samsung
Gran_Persona escribió:
Bueno... no te creas, me pusieron esta rom pero me sigue lento en cuando he instalado muchas aplicaciones, pero a veces me va rapido para lo que lo utilizo, tengo un compañero del taller y tambien ni fu ni fa le iba como el mio... creo que es un samsung


No se puede sacar de donde no hay, al final con 500mb de RAM, un Snapdragon S4 Play (Procesador de la gama mas baja de la linea S4 de Qualcomm que salio en 2012) poco se puede hacer.
Gran_Persona está baneado por "clon pesao"
Vale, xals_punk, te enviado un mensaje privado, si me quieres responder el privado...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nada de lo mejor calidad precio Amoi A920 y Amoi A928W octacore 2Gb de ram y 32 de Rom
Ponle un protector de pantalla de estos de plasticos de los chinos por 1€ y ya esta. (Yo lo tengo así)
paper escribió:Ponle un protector de pantalla de estos de plasticos de los chinos por 1€ y ya esta. (Yo lo tengo así)


Ponerle eso y nada es lo mismo. O incluso peor porque pierdes calidad de imagen
13 respuestas