CazadorCampechano escribió:xavierll escribió:y aunque supongo que el 4S tiene esa fluidez ya no compensa, a mi parecer, un sistema operativo tan "soso" como ios. Creo que Iphone en su día triunfó porque con mismas características en hardware te ofrecía un software mejor pero ahora está ocurriendo al revés, con un hardware similar su software se me queda mas bien soso por los caprichos de Apple de no querer incorporar cosas más rompedoras. Lo mismo le pasa al Ipad, que ves la Note 10.1 y te quedas con cara de WTF??, MUCHO tiene que mejorar Apple su iOS 7 si quiere volver a romper el mercado, y para eso falta más de un año (Lo digo porque al parecer iOS 6 sigue con esa transición lenta a mi parecer)
WTF?! Tio... vivimos en mundos paralelos, iOS no tiene tonterías que chupan batería porque es un sistema pulido al máximo que cumple su cometido sin fallos y de forma eficiente. iOS es mucho mas elegante que las versiones horteras de Android que hacen los distintos fabricantes, no hay comparación posible.
En mi opinión,
el hardware de Apple está muy por detrás de Samsung es indiscutible... pero el software es la gran ventaja de iPhone, iOS está a años luz de Android en estabilidad, estética, facilidad de uso y soporte.
No solo utilizar iOS es simple, actualizarlo y tenerlo siempre a última nivel es un placer y Apple brinda actualizaciones durante años incluso para teléfonos discontinuados... Android es un follón, con Samsung y demás compañías chinorris sacando teléfonos nuevo todas las semanas, quitando soporte al anterior y dejando tirados a miles de usuarios. Vamos, no son serios.
Muchísimo tiene que mejorar Android para convertirse en una alternativa viable al menos para mi nivel de exigencia. No tolero fallos. No recomiendo que os paséis a Android viniendo de iOS en absoluto.
![embarazoso :o](/images/smilies/redface.gif)
·Yo no siento que haya dicho algo contradictorio a lo que dices. Yo no he dicho en ningún momento que iOS sea malo dije que con los años se está quedando soso debido a que, a mi parecer, Apple escatima demasiado a estas alturas, con móviles tan potentes como los que hay actualmente. DEBERÍA de dejar a elección del usuario final si sacrifica o no batería por plugins o cosas así.
·A nivel de uso, ¿Un usuario qué cambios nota cada año tras la aparición de una nueva actualización de iOS?:
Cuatro chuminadas, Sí, el sistema mejora la batería, la fluidez, etc, etc pero cada vez los cambios en el uso son menores y los cambios realmente importantes acaban incorporándose sólo al nuevo terminal. (Cuando salió multitarea era para 3gs y 4, cuando salió siri sólo fue para 4s, etc). Repito, no digo que el software no mejore,
mejora mucho pero después de casi 5 años con él te acabas aburriendo de mala manera. Quien haya tenido todos los iphone's me entenderá que desde el 3gs casi no ha visto una evolución en software significativa (En usabilidad)
·Sé que lo de los plugins es una gilipollez, lo mismo que los fondos animados y demás tonterías pero preferiría que Apple me diese soporte oficial a tener que hacer el jailbreak y buscar cualquier aplicación de cydia, que a saber cómo ha sido creada, y tener que instalarla (Para encima luego ver que es una mierda y acabar desinstalándola). Los plugins serán gilipolleces pero hay 2 o 3 que siempre quieres tener que en iOS te jodes y no los tienes. (No hablo de tonterías de facebook, twitter, etc. Sino cosas simples como poder tener alguna nota o tu agenda sin tener que entrar en cada app)
·Lo de que iOS es elegante y android hortera.. Eso no hay por dónde cogerlo porque para gusto los colores y ahí cada quien opina qué le gusta, pero lo que es indiscutible es que iOS en ese sentido (Si no haces jailbreak) es monótono (5 años con cuadratidos con nombres acaban cansando, no sé tú dónde ves lo elegante y estético.. si no te gusta no tienes alternativa, pero repito para gusto los colores)
(Como opinión personal HTC hace unos temas muy bonitos, y yo ahora mismo con mi Xperia tengo el móvil como de la gana) Nunca iOS le podrá ganar a Android en esto porque en Android haces lo que quieres mientras que en iOS tienes lo que Apple quiere·Lo de teléfonos discontinuados: Apple también lo hace, sino que me digan a mi qué hacen mi 2g y 3g en un cajón... O mi ipod touch 3.. Y la de tiempo que tuve mi Ipad 1 sin multitarea.. Etc..
·Con respecto a lo de actualizar: Hace 4 días mi Xperia se actualizó solo dándole a sí cuando me lo preguntó, a través del wifi de mi casa, no sé qué complicado te pueda resultar eso..
·Ya por último, creo que estás en la postura en que yo estaba antes de probar mi Xperia y antes de probar Android 4.. Ese "Tiene que mejorar muchísimo" me suena a lo que decía yo hace un año.. En android 2 o 3 daba mucho asquito todo y no te quito razón (Incluso con terminales como el S2 o el Xperia S, ya de móviles chinos ni te cuento.. Pero en android 4 yo lo veo todo muy muy muy diferente) Si tu nivel de exigencia es no tener fallo y tener cuadraditos para apps, sin fallos y fluidez, Android lo cumple de sobra (En terminales en condiciones, no me compares un iphone con un móvil de 100€..) otra cosa es que te siga gustando más iOS pero cumplirlo lo cumple. Por otro lado, con el pastón que cobran por cada iphone me parece más que lógico pedir que sigan manteniendo ese nivel de exigencia que todos pedimos con la incorporación de plugins, fondos animados, mayor resolución, etc.. Porque hay que ser ciego para no ver que son características que tarde o temprano iOS pondrá (No me creo ni de coña que el iphone 5s o el 6 sigan sin tener esas características..), yo creo que con las características del 4s ya se podría haber hecho de sobra.. Cuando lo hagan te lo intentarán vender como la "supernovedad" y todo el mundo se correrá de gusto con ello cuando en android ya llevará mucho tiempo ofreciéndose.
El iphone 3gs fue un grandísimo terminal porque supuso un gran cambio en hardware y software, el 4gs ha sido una m.. porque aunque de hardware supuso un gran cambio en software su única incorporación fue siri que aunque ha avanzado mucho sigue siendo para usos muy concretos. A ver qué nos deparan hoy con el iphone 5..
PD: Veo el new Ipad y el note 10.1 y sólo me sale decir "Potencia desperdiciada", y es por culpa de iOS.. El new Ipad, podría, hacer muchas más cosas con sus características y espero que el new Ipad 2 se parezca más al Note 10.1 que a su predecesor.
Un saludo