pues sip, porque me dejan los juegos a mitad de precio un coleguilla y claro prefiero comprarlos y asi hago mi coleccion, ademas que paso del pirateo jejej y cmo no juego a los emuladores, pues actulizare para poder jugar y eso alo sjuegos ultimos, asi tendre el navegador web, y la opcoin tema y mas csoillas ke he visto ke tiene que son majas
Pues hoy he probado el f1 grand prix y me pedia la 1.52 y ya puestos actulizo a 2.0 que tiene mas cosillas de todas formas a medida ke avanzen os juegos pediran mas firm digo yo.
Yo tambien la tengo en 2.0, me parece genial la actualización.
La verdad que no se puedan utilizar programas caseros y demas (scene) en la 2.0 me dan ganas de . Pero claro, todo no se puede tener.
Nada, a esperar a que la scene se ponga a tope con todas las versiones de PSP
Pues tio vende esa consola y dejale el preciado tesoro a alguien que sepa apreciar ese firm y le saque mas provecho y de paso te pillas una nueva europea con su firm 2.0
no es ese juego solo hombre, sino por le medievil, ke tb me mola xDDDDD y ya los futuros juegos vease GTA y Pro evolution 5 ke me los pillare originales
pero muchachoooooooo que se peude jugar sin actualizarrrrr más alto se puede decir pero no más claroooo
Dios mío que sacrilegio vas a cometerrrr. Por qué actualizar pudiendo tenerlo todo???? ainsss....
Pues tio vende esa consola y dejale el preciado tesoro a alguien que sepa apreciar ese firm y le saque mas provecho y de paso te pillas una nueva europea con su firm 2.0
Vamos a ver yo le doy al grand prix no actulizar y no me deja jugar por ejmplo xDDDDD con el GTa sera igual, pero si esoty sopesando venderla, lo ma seguro ke lo haga
xDD tio en serio leer mas, hay muxa info en el foro y merece la pena star informado y saber un poco, mira lo que estabas a punto de hacer con tu preciosa 1.5
SRN escribió:Pues es verdad, nunca me lo hubiese perdonado
Ayer ya estuve jugando al f1, medievil y al every body golf y sin actulizar.
Gracias a todos
Si con el fastloader no te funciona alguno que pida actualización, metele el wab Firm changer y punto, yo lo he hecho y va de maravilla, lo pones en 2.0 y le dejas así, que tampoco es bueno abusar y es lo mismo que estar con la 1.5, solo que los juegos que piden actualización si funcionan. El Midnight Club necesita el Wab, pero va perfecto