Teniendo la 360 cual es la mejor opcion, Wii o PS3 ?

silinde escribió:
Ilúminame Einstein. Donde está la tonteria?

Antes de quedar en ridículo informate.

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=6759

...

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Veo que no lo entiendes.

Salu2. [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Antes de que saliese la Wii, lo mas logico era decir que el complemento de la 360 es la Wii, pero... no me canso de repetirlo, el catalogo de la Wii da asco, y a mi solo me divirtio el primer dia. Lleva tiempo cogiendo polvo, no he probado la ps3 pero lo que recomiendo es NO comprarse la Wii, al menos de momento, yo me siento engañado...
Teniendo Xbox360, yo optaría por Wii, me parece lo más sensato pues el tipo de juegos que te aportará PlayStation3 ya los posee Xbox360 en su catálogo.
En la variedad está la cosa.

Salu2!!
Agente 09 escribió:
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Veo que no lo entiendes.

Salu2. [bye]

Pues como no lo entiendo, explicamelo.
no he dicho nada [mad]
Yo tengo la 360 y Wii, y sin duda se complementan perfectamente. Aunque tengo q reconocer que últimamente juego casi exclusivamente a la Wii, así que te la recomiendo.

Los juegos multiplataforma se ven practicamente igual en PS3 y 360 (alguno mejor en una y otros mejor en otra supongo) por lo que es lo mismo, sin embargo con Wii tienes al menos un aliciente en los juegos multi, y el número de juegos de Wii que no estan en PS3 ni en 360 es bastante mayor que los que están a día de hoy (y por bastante tiempo) en exclusiva en PS3.

Hay que tener en cuenta que las bajas ventas de PS3 sin duda no van a ayudar al rollito saco el juego pa ps2 y palante de muchas distribuidoras pues ya no están en la labor, puesto que significa un gran desembolso para la compañía y hoy por hoy las ventas no acompañan
agente escribió:Este son algunos juegos exclusivos de PS3:

MotorStorm, Resistance Fall of Man, Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, Lair, The Getaway 3, Heavenly Sword, God Of War III .

Bueno,el resistance no lo cuento porque me parece la morralla personificada, (para mi claro)

De lo otro,pues si,pero ese FFXIII caera para XTS seguro y ademas hay que contar las exclusividades actuales de XTS y lo que queda por llegar.

La mejor opcion ahora es la xbox360.En el futuro,la mejor eleccion para mi sera la wii por los first parties de nintendo que son las franquicias que mas me tiran,pero la realidad,esque el futuro mas prometedor visto los visto lo tendra xbox360,pero eso ya tambien va a gustos personales :)
Arkayz escribió:

Bueno,el resistance no lo cuento porque me parece la morralla personificada, (para mi claro)

De lo otro,pues si,pero ese FFXIII caera para XTS seguro y ademas hay que contar las exclusividades actuales de XTS y lo que queda por llegar.

La mejor opcion ahora es la xbox360.En el futuro,la mejor eleccion para mi sera la wii por los first parties de nintendo que son las franquicias que mas me tiran,pero la realidad,esque el futuro mas prometedor visto los visto lo tendra xbox360,pero eso ya tambien va a gustos personales :)

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad] [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Entre tu y silinde vais a hacer que me muera de risa, oye vosotros por casualidad no sereis comicos de Paramount Comedy ¿ no ? j [+risas][+risas]

Salu2. [jaja]
Al creador del hilo le recomendaría si ya tiene una sobremesa que se decante por una portatil que seguramente le ofrezca más variedad que otra de sobremesa....
Agente 09 escribió:Entre tu y silinde vais a hacer que me muera de risa, oye vosotros por casualidad no sereis comicos de Paramount Comedy ¿ no ? j

Si me dijeras el que te hace tanta gracia igual podiamos llegar a algun lado xD
Arkayz escribió:
Si me dijeras el que te hace tanta gracia igual podiamos llegar a algun lado xD

Hombre pues comentarios tuyos como este:

-De lo otro,pues si,pero ese FFXIII caera para XTS seguro y ademas hay que contar las exclusividades actuales de XTS y lo que queda por llegar.-

Y silinde con sus listas de super exclusivas Wii, que quieres que te diga es para [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2. [sonrisa]
Agente 09 escribió:

-De lo otro,pues si,pero ese FFXIII caera para XTS seguro y ademas hay que contar las exclusividades actuales de XTS y lo que queda por llegar.-

Y silinde con sus listas de super exclusivas Wii, que quieres que te diga es para [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2. [sonrisa]

Pues no se donde está la gracia, porque a PS3 se le caen exclusividades como si fuera plumón, y 360 por un lado a golpe de talonario y Wii donde un apoyo que va creciendo día día por parte de las desarrolladoras (totalmente, desarrolladoras q decían q pasaban estan adaptando a tope, y otras están metiendo grupos de desarrollo... dime tu).

La verdad que PS3 lo está tiendo cuesta arriba.
Agente 09 escribió:Hombre pues comentarios tuyos como este:

Hola;
Perdon por el offtopic, pero no creo que sea tan gracioso lo que te ha dicho Arkayz. Bueno quizas si, pero seria el quien se reiria.

Con estos temas de exclusividades es mejor no ir de listillo, hasta que no salga una noticia oficial. De momento puedes ir mirando esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707518478#post1707518478

PD: Pronto nos hemos olvidado de lo que ha pasado con DMC4 y que sepas, que pasaran cosas asi en todas las plataformas.

Un saludo pecadores
Esta bien acepto Wii como animal de compañia.[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

A por cierto SnKyo Devil May Cry 4 se ha convertido en multiplataforma, pero no olvides que la Version de PS3 sera la unica que ira a 1080P y a 60 Hz.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:A por cierto SnKyo Devil May Cry 4 se ha convertido en multiplataforma, pero no olvides que la Version de PS3 sera la unica que ira a 1080P y a 60 Hz.

joder, que putadon!! voy a vender ahora mismo mi 360 y a comprarme la ps3 para poder disfrutar a tope del ninja gai... perdon del devil may cry!!
Agente escribió:A por cierto SnKyo Devil May Cry 4 se ha convertido en multiplataforma, pero no olvides que la Version de PS3 sera la unica que ira a 1080P

Ok,espero que tengas una buena full HD para disfrutarlo debidamente :)
a 60 Hz.

Pues que yo sepa juego a todos los juegos desde hace siglos a 60 HZ O_o
radeonxt escribió:

Pues que yo sepa juego a todos los juegos desde hace siglos a 60 HZ O_o

[comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?][comor?]

Salu2. ;)
Primero fue Blade, luego New_Tokyo, y ahora Agente 09. No!! estan por todas partes!! [qmparto]
Ahora que agente 09 diga: El FF XIII no saldra para XTS ni aunque te encadenes a las puertas de square enix xDDDD
Agente 09 escribió:A por cierto SnKyo Devil May Cry 4 se ha convertido en multiplataforma, pero no olvides que la Version de PS3 sera la unica que ira a 1080P y a 60 Hz.

Salu2. ;-)

Querrás decir fps.

De todas formas, en la noticia que aparecía eso, solo decían que iva a ser así en la PS3, pero en ningún momento decían que no lo fuera a ser la version de la X360.
Agente 09 escribió:Esta bien acepto Wii como animal de compañia.[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

A por cierto SnKyo Devil May Cry 4 se ha convertido en multiplataforma, pero no olvides que la Version de PS3 sera la unica que ira a 1080P y a 60 Hz.

Salu2. ;-)

OFFTOPIC ON Dame una fuente Oooh y son fps. OFFTOPIC OFF

Teniendo una X360, te recomiendo una Wii. Yo eh jugado a las 3, y si has jugado antes a la 360 no encontrarás ninuna diversión a la PS3; en cambio la Wii es otro mundo.
Evalua sus juegos y los que van a venir, si te gustan vete ya a comprarla, si no te gustan esperate como evoluciona el mercado.
Saludos!
Agente 09 escribió:

Salu2. [sonrisa]

Voy a empezar a pensar que no te riega bien el cerebro.

Aver... esas listas no me las he inventado yo, esas listas están aquí y ahora deja de trollear que no tienes clase suficiente para hacerlo.

PD: Cansino.

Y porfavor.. si tu intención no es tocar las pelotas, explicame que cojones le pasa a esas listas y porque te hacen gracia. Porque lo unico que te has limitado a hacer es reirte como un crio y intentar hacerte el gracioso, sin dar argumentación ninguna.

Y dime donde ves la gracia. Porque no la tienen y cada post que escribes quedas peor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:y ahora deja de trollear que no tienes clase suficiente para hacerlo

PD: Cansino.

no creo que puedas dar lecciones de comportamiento aun ^^

pd. y sí, es un troll.
tzare escribió:
no creo que puedas dar lecciones de comportamiento aun ^^

pd. y sí, es un troll.

Ni tu tampoco, pero ni tu ni yo somos tan pesados como él. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Ni tu tampoco, pero ni tu ni yo somos tan pesados como él. ;)

yo no le digo a nadie si tiene clase o deja de tenerla.
Y los trolls, tengan clase o no, no queden disimulados con la multitud trolleante, siguen siendo trolls.....
tzare escribió:yo no le digo a nadie si tiene clase o deja de tenerla.
Y los trolls, tengan clase o no, no queden disimulados con la multitud trolleante, siguen siendo trolls.....

Pero hay trolls con clase y hay otros sin ella, incluso hay trolls que con el tiempo te caen bien XD

Uhmmm.... Fin Offtopic XD
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Si me he equivocado son Fps y no Hz el que tiene boca se equivoca[carcajad], por cierto yo sere un un troll como un castillo de grande y con poca clase, pero os habeis visto vosotros con vuestras Wiis,[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad], a vosotros los que os pasa es que os duele haberos gastado 300€ en una Wii y os hayais dado cuenta tarde que Nintendo os la ha metido y bien y el que no se haya dado cuenta todavia, se dara cuenta de aqui a 1 o como mucho 2 años.

Salu2.[carcajad] y suerte con vuestras
" Gamecubes pegadas con friso "

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
Agente escribió: ...

Pues lo dicho, Trollazo, Reportado, espero que te larguen pronto.
De que estabamos hablando?

p.d.: reportado
agente escribió:a vosotros los que os pasa es que os duele haberos gastado 300€ en una Wii y os hayais dado cuenta tarde que Nintendo os la ha metido y bien y el que no se haya dado cuenta todavia, se dara cuenta de aqui a 1 o como mucho 2 años.

En fin,ya te has pegado la gran sobrada.

Lo 1º,si me ubiera jodido que nintendo me la metiera con la wii,la ubiera vendido el dia que la compre por el mismo precio que la adqueri,( si,al mismo precio).Y dentro de 2 años,si siguen sacando juegos con graficos a la altura de los actuales entonces si dere que me la han metido hasta atras,pero de momento no.

Aver si con suerte te banean porque menudo trollazo xD
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Pronto no prontisimo, si me largan me da igual me ire a otro foro como los foros de hardgame que alli si hay gente adulta y no niñatos como vosotros.

Salu2. X-D
Agente 09 escribió:blabla

Imagen

Tan adulto que eres y aún no me has dado motivos por los cuales esas listas de juegos no eran validas.

Puedes demostrar tu madurez y responder seriamente?
Simplemente añadir que el autor ya a aclarado sus dudas, dejarlo ya nenes :Ð
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Joder como os picais ¿ no ? me llevo riendo de vosotros un buen rato, y vosotros me seguiis el rollo, si hubierais pasado de mi no estariamos asi, si es que en el fondo sois como niños.[carcajad]

Salu2 [buenazo]
Debió tomar usted la pastilla azul, señor Agente 09, pero no se preocupe, que pronto se la harán tragar a la fuerza.

Respecto al topic, y aunque el autor ya ha tomado una decisión, mi opinión es que PS3 y 360 son dos delanteros centro estorbándose, así que, hasta que sus catálogos se diferencien bien, y queden claras las exclusivas de una y de otra (porque las de una están en un entredicho), una de las dos tendrá que ir al banquillo.

PS3+Wii o 360+Wii.
No yo me tomo la roja que me gusta mas ese color.

Salu. [poraki]
si tienes la 360 que cual otra te comprarias??????????????
PS3????? que es PS3??????? eso que eeeeesssss????????
WII????? que es WII??????? eso que eeeeessss?????????

anda que pa que otra pa tener los mismos juegos repetidos??????
joer si fueran superiores toavia........ pero pa que comprar algo inferior.......
es como el que tiene un supercoche y se compra un seiscientos......
pa que pa no usar el super coche???????
ande que ..........

si tienes la mejor maquina disfruta con el LIVE y GOW y si me ves en juegando,,,,,, ponte en mi partida y veras que nunca mas probaras nada mas........

anda que ...... si dicen que esta prohibido tirar el dinero que es delito..........
miky117 escribió:si tienes la 360 que cual otra te comprarias??????????????
PS3????? que es PS3??????? eso que eeeeesssss????????
WII????? que es WII??????? eso que eeeeessss?????????

anda que pa que otra pa tener los mismos juegos repetidos??????
joer si fueran superiores toavia........ pero pa que comprar algo inferior.......
es como el que tiene un supercoche y se compra un seiscientos......
pa que pa no usar el super coche???????
ande que ..........

si tienes la mejor maquina disfruta con el LIVE y GOW y si me ves en juegando,,,,,, ponte en mi partida y veras que nunca mas probaras nada mas........

anda que ...... si dicen que esta prohibido tirar el dinero que es delito..........

Lo siento, pero si meto caña a los sonyers y no a los xboxers igual quedo mal.
Tampoco es eso, las consolas no son como los coches. Coches solo se usa uno, porque su unico fin es ser un medio de transporte.
En los videojuegos no es lo mismo, cada consola te ofrece varios modos de diversion (aunque sony haga una compilacion de lo que innovan el resto), y siempre esta bien tener variedad para poder disfrutar mas.

Aunque ahora mismo, lo dije, y lo repito, only 360. Wii y ps3 no tienen catalogo.
89 respuestas
1, 2