Teniendo la 360 cual es la mejor opcion, Wii o PS3 ?

Esta pregunta me ronda por la cabeza desde hace semanas, estoy contentisimo con mi 360 y no la cambio por otra, pero como siempre he sido multiplataforma no se que hacer, es una decision dura, no quiero tener las 3 (solo 2) mas que nada por que no es barato alimentar a una consola.

Por un lado la PS3 me llama mucho la atencion por que digamos que es la "pija" de la next gen y tengo ganas de meterle al LCD algo por HDMI ya !! y sobre todo por los Final Fantasy.

La Wii me llama mucho la atencion por su nuevo control, pero no me gusta nada su apartado visual y en mi LCD estoy seguro de que la cosa va a empeorar con esta consola.

Realmente nunca he estado en una situacion asi con tantas dudas, ya se que el catalogo es algo primordial, pero no es solo una question de catalogo en mi caso.

Me gustaria que me dijeseis los que poseis una Wii si en mi chiringuito puedo jugar bien con esta consola por que no lo tengo claro debido a el tamaño y a que tendria que jugar sentado.

(Mi zulo esta en la firma)

Espero de corazon que este hilo no se convierta en otra cazeria, solo busco opiniones de gente sensata y multiplataforma a ser posible.

Gracias !!!
Yo cojeria una Wii por el tema de que me parece entretenido jugar.
Pero si te llaman los juegos de Ps3 y tienes dinero y una tele con HDMI no lo dude y lanzate a por ella ( o espera que este mas barata)
Hola!!!

Ahora mismo, Teniendo la 360 quien quiere otras?

[oki]

No, en serio socio, espera un poco mas, de verdad. Si tienes dudas, es que todavia no lo tienes claro y eso no es bueno, puedes arrepentirte o no darles demasiado uso. Creo que de momento tienes la que mas puede ofrecerte.

Un saludo pecadores/as
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues de momento niguna ,pero si te quieres pillar una ,pillate la PS3 , la wii me decepciono muchisimo.
Te recomiendo wii para que cambies de aires un poco.Ps3 y 360 juntas me llegarian a rallar,al igual de que si solo tubiera una wii tambien me rallaria.
Wii, sobretodo para cambiar de ambientes, una vez tenida la 360 no te hace falta una consola de la misma categoria, a no ser que se te haya encaprichado uno o varios juegos de ps3.Gustos [tomaaa]
Para mi, si tienes una 360, pillar una PS3 es mas de lo mismo (a no ser que empiecen a salir juegos q realmente merezcan la pena y que no esten en 360).

Si es por gastar, yo pillaria la wii, xq al menos cuando vengan colegas tienes diversion y risas aseguradas, aunque sinceramente, si me cayeran 600 € del cielo, teniendo la 360, me gastaria ese dinero en otra cosa...
yo pillaria wii, pero no ahora, pero veo poco espacio entre el sofa y la tv para jugar a wiisports.
Yo tengo la XBOX360 y el dia 24 de marzo me compre la PS3 los motivos, reproductor integrado Blu-Ray, Final Fantasy XIII,
Heavenly Sword, Metal Gear Solid 4, Littel Big Planet,
Getaway 3, God of War III, Gran Turismo 5, Killzone 2,
Resistance 2: Rise of Man, Lair, ( todos estos que te he dicho son exclusivos de PS3. )
entre otros muchos que estan por venir, y para la Wii si vas a jugar solo no te la compres y si vas a jugar con amigos o familia compratela y deja la PS3 para mas adelante.

Salu2. ;-)
Comprate la PS3 si tienes pasta , tengo la wii desde hace 6 días y francamente no me parece demasiado divertido , salvo para jugar en grupo. El control no lo veo adecuado para la mayoria de juegos.
Si te da igual la pasta comprate la PS3, sino comprate la Wii, mas que nada porque la Wii ahora cuesta 250€ y no creo que baje mucho pronto, sin embargo la PS3 por 600€ terminara bajando a la mitad en unos años.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo te aconsejaria que te pillaras la PS3 pero en Navidades.....
yo las he tenido las 3 (vendí la Wii), y te recomiendo la PS3,a La Wii es curiosa la jugabilidad, pero sólo eso, no me ha durado nada, mientras que la PS3, me pica su online, me pican los Blu-Ray, mi opcion es que si puedes te hagas con una PS3.

la Wii cansay en mi opinión, sólo el Zelda merece la pena (de momento).
Yo me pillaría la PS3, te lo digo porque yo a la Wii jugue durante una semana hasta que dije: "¿Y ahora qué?". Tiene un catalogo un pelín pobre, para que nos vamos a engañar, y yo no termino de ver la luz al final del tunel (ningun must have o juego interesante de aqui a corto plazo para que nos entendamos). Habrá quien te diga que le gusta su catalogo y su estilo de juego, pero la verdad es que a mi me ha dejado un poco frío.

Por otro lado está PS3, que yo ahora no la compraría por el mismo motivo, su catalogo de juegos. Pero, sin embargo, levantas la cabeza y ves que pronto llegaran titulos interesantes como White Knight, Heavenly Sword y otros que no tienen tanto nombre como FFXIII o MGS4, pero que lucen de manera espectacular.

Mi consejo actual es que inviertas en 360, que se avecinan unos mese interesantes con el nuevo Forza, el Mass Effect, el Blue Dragon dentro de dos meses, etc. Pero si eres un culo inquieto (como yo) mi consejo es PS3. Un saludo.

EDITO: Acabo de ver tu chirinuito, solo tengo una palabra: cabron ¬_¬ . Algún día me lo montare tan bien como tu XD .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ahora mismo ninguna de las 2. Espera a que tengan un catalogo que te guste, y entonces ve que juegos te interesan, que eso es lo unico importante, que los juegos que tiene la consola te gusten.
Da igual que 15 personas te digan ps3 y 1 te diga wii, si te gusta lo que ofrece la wii te acabaras comprando la wii, o viceversa.

Las consolas no es un algo que ofrece lo mismo sea la marca que sea, como los coches, que salvo pequeñas diferencias, todas las marcas ofrecen lo mismo: un vehiculo para desplazarse, aqui es algo diferente, y por tanto a mi me parece una chorrada pedir recomendaciones. Uno mismo tiene que ver que ofrece cada una (catalogo, online, posibilidades) y elegir la opcion que mas le guste o que más partido se le vaya a sacar.
Es cuestión de gustos, preguntando que consola coger solo te vas a liar más, porque las opiniones son muy diversas, yo te recomiendo Wii, porque al contrario que otros usuarios anteriores, a mi me sigue divirtiendo y la tengo desde el primer dia, y una 360 a los 2 meses despues que esta, el caso es que les dedico el mismo tiempo.

Cos PS3 pasarías a jugar a lo mismo que 360 pero con otro trasto y otra skin, con Wii pasarias "al lado contrario", y veo muy improbable que te canses en algun momento de jugar, porque yo no lo hago y tengo poquísima paciencia.

En cuanto al tema controles, el ejemplo que pongo es Dragon Ball Z Budokai Tenkaihi 2, que se maneja a la perfección y si algo con comandos tan complejos se ha llevado al Wiimote, yo creo que podrá con todo, pero debido al poco interés (de momento) mostrado por las compañías No-Nintendo, va a tardar un pelín en despuntar, pero confío en la consola (solo tienes que mirarte videos de como se verá Mario Galaxy).

PD: 8 juegos de Wii y 10 de 360 avalan mi opinión xD
Si no te importa gastarte lo que vale la PS3, que viendo que la contemplas en tus opciones supongo que no, compratela. Es cierto que comparte muchos multiplataforma con la 360 que ya tienes, pero también tienes todos los juegos exclusivos y las posibilidades que te ofrece la consola en sí. La Wii es un atraco para lo que te ofrece por si sola, y si ahora mismo alguien podría decir que en tema de juegos no hay gran cosa que merezca la pena en PS3, aún comparada con esta la situación de la Wii es de risa; tienes 1 gran juego (de GC), un puñado de party-games mediocres, unos cuantos ports de PS2 y san seacabó. El mando no es nada del otro mundo.
Si encima dices que tienes montado un buen chiringuito con un LCD resultón, que quieres probar el HDMI, etc... no creo que haya mucho lugar a dudas.

Saludos.
No te pilles ninguna de momento.
Wii sería más indicado en un principio por ser un tipo de juego más diferente, pero es que su catálogo es muy malo.
El catálogo de ps3 actual también es flojucho, aunque quizá te interese el bluray...
Yo esperaría.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay muchos "Sonyers" por estos foros. No te dejes influenciar, teniendo la Xbox 360, ¿ para que quieres la PS3 ?

Comprate una Wii. Te lo recomiendo.

Wii + Zelda. No te arrepentiras.
PiratePila escribió:Hay muchos "Sonyers" por estos foros. No te dejes influenciar, teniendo la Xbox 360, ¿ para que quieres la PS3 ?

Comprate una Wii. Te lo recomiendo.

Wii + Zelda. No te arrepentiras.

Eso eso, no te dejes influenciar por los demás, pero hazle caso a él que posee la verdad absoluta.

PD: Ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la 360 y guardar el dinero para más adelante, porque, tanto la Wii como la PS3, actualemente tienen un catálogo muy pobre.
Yo tengo las 3 y sinceramente la 360 y la ps3 me ofrecen lo mismo, el complemento perfecto para la 360 a mi parecer es la wii, pocos juegos exclusivos vas a tener entre 360 y ps3 en diferencia con wii y las otras 2.
Ka-El escribió:Esta pregunta me ronda por la cabeza desde hace semanas, estoy contentisimo con mi 360 y no la cambio por otra, pero como siempre he sido multiplataforma no se que hacer, es una decision dura, no quiero tener las 3 (solo 2) mas que nada por que no es barato alimentar a una consola.

Por un lado la PS3 me llama mucho la atencion por que digamos que es la "pija" de la next gen y tengo ganas de meterle al LCD algo por HDMI ya !! y sobre todo por los Final Fantasy.

La Wii me llama mucho la atencion por su nuevo control, pero no me gusta nada su apartado visual y en mi LCD estoy seguro de que la cosa va a empeorar con esta consola.

Realmente nunca he estado en una situacion asi con tantas dudas, ya se que el catalogo es algo primordial, pero no es solo una question de catalogo en mi caso.

Me gustaria que me dijeseis los que poseis una Wii si en mi chiringuito puedo jugar bien con esta consola por que no lo tengo claro debido a el tamaño y a que tendria que jugar sentado.

(Mi zulo esta en la firma)

Espero de corazon que este hilo no se convierta en otra cazeria, solo busco opiniones de gente sensata y multiplataforma a ser posible.

Gracias !!!

Tú LCD es 1080p? Esque no es x nada quizás me equivoque podeis y debeis corregirme en tal caso pero creo que con HDMI la PS3 en un LCD HD Ready (hablo x como la tiene puesta mi amigo) sólo le saca 720p, y la 360 con VGA 1376x768, una resolución un pelín mayor que yo al menos la noto,(la máxima de las teles HD ready) aunque me salga del hilo alguien sabe si se puede alcanzar esta resolución máxima de estas teles x HDMI?

Sobre las opciones debes estudiar en principio Wii ofrece algo más distinto a lo que ya tienes y quizás complemente mejor en ese aspecto pero si tienes tirria a los gráficos y peor resolución lo cuál notarás mucho viniendo de 360, hazte con la PS3

Yo esque la Wii me parece una idea fantástica pero no me veo dentro de 4 o 5 años lo cuál no es demasiado visto el período de vida de las consolas anteriores, jugando con esos gráficos...
Es mi mera opinión.

PD: Ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la 360 y guardar el dinero para más adelante, porque, tanto la Wii como la PS3, actualemente tienen un catálogo muy pobre.

Eso eso, no te dejes influenciar por los demás, pero hazle caso a él que posee la verdad absoluta.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que grande eres PainKiller, tu respuesta me ha encantado.

Por cierto Israel los juegos de Wii si que son totalmente distintos pero lo son de malos no tiene HD sus graficos son de la generacion pasada, y lo que es peor te quieren clavar por esas
" 2 Gamecubes pegadas con friso " un mando inalambrico a pilas
y el zelda de Gamecube conversionado a Wii 310€.

Salu2. ;-)
me pareceria absurdo tener en una casa la xbox360 y su hermana fea la ps3...
DKnighr escribió:La Wii es un atraco para lo que te ofrece por si sola

Mas atraco es ahora comprarse la ps3 teniendo la xbox360,ya que la mayoria del catalogo de ps3 actual esta en 360,y por el momento MS esta comprando exclusivas a porrillo.

Si el catalogo de wii es malo (que lo es),tambien lo es el de ps3 asique a eso no le des mas vueltas,pero con wii tendras mas variedad,pues como te e dicho,casi todo lo de ps3 ahora lo tienes en tu actual XTS.

Mi consejo es que te compres la wii (si te interesa el blue ray eso ya es harina de otro costal)

PD: Dknight,el mando no es nada del otro mundo para ti ^^
Arkayz escribió:

Mas atraco es ahora comprarse la ps3 teniendo la xbox360,ya que la mayoria del catalogo de ps3 actual esta en 360,y por el momento MS esta comprando exclusivas a porrillo.

Si el catalogo de wii es malo (que lo es),tambien lo es el de ps3 asique a eso no le des mas vueltas,pero con wii tendras mas variedad,pues como te e dicho,casi todo lo de ps3 ahora lo tienes en tu actual XTS.

Mi consejo es que te compres la wii (si te interesa el blue ray eso ya es harina de otro costal)

Eso de que el catalogo de PS3 es malo y que Microsoft esta comprando exclusivas a porrillo lo pensaras tu.

Este son algunos juegos exclusivos de PS3:

MotorStorm, Resistance Fall of Man, Final Fantasy XIII,
Metal Gear Solid 4, Lair, The Getaway 3, Heavenly Sword,
God Of War III .

Entre otros muchos mas que estan por anunciar y que seran exclusivos, eso sin contar que podras ver peliculas en HD gracias al Blue-Ray.

Salu2. ;)
La wii es lo mas logico ya que te dara muchos mas juegos exclusivos que la ps3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KAISER-77 escribió:La wii es lo mas logico ya que te dara muchos mas juegos exclusivos que la ps3.

Eso es mu relativo, ahora parece que los juegos multi de wii son ports de ps2 XD
Agente 09 escribió:
Eso de que el catalogo de PS3 es malo y que Microsoft esta comprando exclusivas a porrillo lo pensaras tu.

Este son algunos juegos exclusivos de PS3:

God Of War III .

Entre otros muchos mas que estan por anunciar y que seran exclusivos, eso sin contar que podras ver peliculas en HD gracias al Blue-Ray.

Salu2. ;)

yo las veo a traves de los codecs HD de 360 (ahora WMVHD)... ya ves tu...

como si 360 no tuviese tb juegos que anunciar... [looco]
Agente 09 escribió:Este son algunos juegos exclusivos de PS3:

God Of War III .

Y estos los de Wii

Released (16)

Cooking Mama: Cook Off
Elebits
Excite Truck
GT Pro Series
Kororinpa: Marble Mania
Monster 4x4 World Circuit
Red Steel
Sonic and the Secret Rings
SSX Blur
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Swing Golf
Tramua Center: Second Opinion
WarioWare: Smooth Moves
Wii Play
Wii Sports
Wing Island

Unreleased (48)

Agatha Christie: And Then There Were None *NEW*
Alien Syndrome
BWii: Battalion Wars 2
Big Brain Academy
Bob Ross: The Joy of Painting
Boogie *NEW*
Bust-A-Move Bash!
Dance Dance Revolution: Hottest Party
Dave Mirra BMX Challenge *NEW*
Destiny of Zorro *NEW*
Dewy's Adventure
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong Next-Gen
DK Bongo Blast
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Escape From Bug Island
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Final Furlong
Fire Emblem
Forever Blue
Godzilla: Unleashed
Kirby Adventure *NEW*
Line Rider
Mario and Sonic at the Olympic Games *NEW*
Mario Party 8
Mario Strikers Charged
Metroid Prime 3: Corruption
My Sims
Naruto: Clash of Ninja 3
Nights: Journey of Dreams *NEW*
No More Heroes
One Piece: Unlimited Adventure *NEW*
Opoona *NEW*
Orb
Pokemon Battle Revolution
Project H.A.M.M.E.R.
Project O
Project Treasure Island Z *NEW*
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Sadness
Samurai Slash
Space Station Tycoon
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Super Mario Galaxy
Tamagotchi Party On!
Thorn
Wii Music

Oh, porcierto.

Wii Tiene --> 64 Exclusividades
PS3 Tiene --> 38 Exclusividades.

Y ya que estoy..

360 Tiene --> 81 Exclusividades

Pues eso ;)
new_tokyo está baneado por "insultos"
silinde escribió:360 Tiene --> 81 Exclusividades

Dinos cuales por que no cuento mass de 20......
silinde escribió:Wii Tiene --> 64 Exclusividades

Normal, metiendo en la lista cosas como Orb o Sadness xD
new_tokyo escribió:Dinos cuales por que no cuento mass de 20......

Encantado.

Released (38)

Amped 3
Battlestations: Midway
Bioshock
Bomberman: Act Zero
Bullet Witch
Call of Duty 2
Chromehounds
Condemned: Criminal Origins
Crackdown
Dance Dance Revolution Universe
Dead or Alive 4
Dead or Alive Xtreme 2
Dead Rising
Earth Defense Force 2017
Far East of Eden Ziria
Full Auto
Fuzion Frenzy 2
Gears of War
Import Tuner Challenge
Kameo: Elements of Power
Lost Planet: Extreme Condition
MotoGP 06
Ninety-Nine Nights
Over G Fighters
Perfect Dark Zero
Prey
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rumble Roses XX
Star Trek: Legacy
Table Tennis
Tetris Evolution
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II
The Outfit
Top Spin 2
Viva Piñata
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1

Unreleased (43)

Ace Combat 6 *NEW*
Age of Conan: Hyborian Adventures
Alan Wake
All Points Bulletin
Banjo-Kazooie 3
Blue Dragon
Call of Juarez *NEW*
Castle Wolfenstein
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Crossfire
Cry On
Dead or Alive Code: Cronus
Elveon
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
Forza Motorsport 2
GTR
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead
Lost Odyssey
Marvel Universe Online
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
Naruto 360
Overlord
Postal III
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed
Sacred 2: Fallen Angel *NEW*
Shadowrun
Tenchu Z
TimeShift
Tom Clancy’s Splinter Cell 5
Too Human
Two Worlds
Vampire Rain *NEW*

A todo esto yo me pregunto... Tus gafas no te dejan ver que hay mas de 20 o es que realmente no conocias ams de 20?

;)
omme, yo opté por una Wii, y estoy satisfecho con la decisión. la de risas que me he echado con mis hermanos y colegas con el Rayman, Wiiplay y Wiisports.. yo creo que se complementa perfectamente con una 360 o una PS3

un saludo
silinde, te olvidas el arcade... jeje
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii Wii [Ooooo]
Wii sin duda, sería el complemento perfecto para la 360.
El Super Paper Mario está al caer, y RE4 Wii Edition sale en junio en Europa. XD
Bueno despues de todo y con tanta indecision por mi parte, me quedo con la que tengo que es la que me tiene contento y libre de dudas, mas adelante todo se andara, descarto ya la PS3 casi seguro por la similitud con la 360, creo que despues de todo no vale la pena, mas adelante cuando el catalogo de la Wii este mas asentado me are con ella (aunque se la pedire a un amigo o algo primero, para saber si puedo jugar en mi chiringuito por el tema del espacio)

Agente 09 escribió:Eso sin contar que podras ver peliculas en HD gracias al Blue-Ray.

Bueno, personalmente llevo viendo peliculas HD con la 360 desde hace meses.

Gracias a todos por las aportaciones, me a servido mas de una [tomaaa]
Ka-El escribió:Bueno despues de todo y con tanta indecision por mi parte, me quedo con la que tengo que es la que me tiene contento y libre de dudas, mas adelante todo se andara, descarto ya la PS3 casi seguro por la similitud con la 360, creo que despues de todo no vale la pena, mas adelante cuando el catalogo de la Wii este mas asentado me are con ella (aunque se la pedire a un amigo o algo primero, para saber si puedo jugar en mi chiringuito por el tema del espacio)

Bueno, personalmente llevo viendo peliculas HD con la 360 desde hace meses.

Gracias a todos por las aportaciones, me a servido mas de una [tomaaa]

Sin duda, la decisión mas sensata que has podido tomar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Wii aporta originalidad y diversión, PS3 es más de lo mismo. No lo dudes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
silinde escribió:
Sin duda, la decisión mas sensata que has podido tomar.

Por la cara tio. [beer]
yo tengo 360 y ps3 y solo juego a wii,ai k joderse,es muy divertido jugar a esta consola
Wii , es guapisima la consola y muy entretenida.
teniendo la 360, yo me pillaria la wii.
La ps3, sera una gran consola, pero a dia de hoy, le falta bastante.

Pero esto es muy relativo, mira los juegos y lo que buscas y obtendras tu respuesta

salu2
Arkayz escribió:

Cuando digo por sí sola, me refiero a la consola en sí... ¿que te ofrece? un navegador en SD(que dentro de nada será de pago), la posibilidad de votar si te gustan los huevos fritos o pasados por agua, y hacerte caricaturas. Ni el Skynet da tanto oiga.
Y la variedad de la Wii, la pongo en tela de juicio, y añado que de que sirve variedad sin calidad.

Saludos.
silinde escribió:
Y estos los de Wii

Released (16)

Cooking Mama: Cook Off
Elebits
Excite Truck
GT Pro Series
Kororinpa: Marble Mania
Monster 4x4 World Circuit
Red Steel
Sonic and the Secret Rings
SSX Blur
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Swing Golf
Tramua Center: Second Opinion
WarioWare: Smooth Moves
Wii Play
Wii Sports
Wing Island

Unreleased (48)

Agatha Christie: And Then There Were None *NEW*
Alien Syndrome
BWii: Battalion Wars 2
Big Brain Academy
Bob Ross: The Joy of Painting
Boogie *NEW*
Bust-A-Move Bash!
Dance Dance Revolution: Hottest Party
Dave Mirra BMX Challenge *NEW*
Destiny of Zorro *NEW*
Dewy's Adventure
Disaster: Day of Crisis
Donkey Kong Next-Gen
DK Bongo Blast
Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors
Escape From Bug Island
Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers
Final Furlong
Fire Emblem
Forever Blue
Godzilla: Unleashed
Kirby Adventure *NEW*
Line Rider
Mario and Sonic at the Olympic Games *NEW*
Mario Party 8
Mario Strikers Charged
Metroid Prime 3: Corruption
My Sims
Naruto: Clash of Ninja 3
Nights: Journey of Dreams *NEW*
No More Heroes
One Piece: Unlimited Adventure *NEW*
Opoona *NEW*
Orb
Pokemon Battle Revolution
Project H.A.M.M.E.R.
Project O
Project Treasure Island Z *NEW*
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Sadness
Samurai Slash
Space Station Tycoon
Super Paper Mario
Super Smash Bros. Brawl
Super Mario Galaxy
Tamagotchi Party On!
Thorn
Wii Music

Oh, porcierto.

Wii Tiene --> 64 Exclusividades
PS3 Tiene --> 38 Exclusividades.

Y ya que estoy..

360 Tiene --> 81 Exclusividades

Pues eso ;)

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Anda mira bien las exclusivas de cada consola y despues compara antes de decir esas tonterias.

Ah y por cierto ver peliculas en Blue-Ray no es lo mismo que verlas en el HD-DVD de la XBOX360 se nota la diferencia de un reproductor a otro, y esto lo puedo decir porque tengo las dos consolas ( tengo tambien el HD-DVD de la XBOX360 ) he visto peliculas DVD y HD en amabas ( en la Xbox por VGA y en la PS3 por HDMI ) y sin duda alguna el reproductor de la PS3 es superior a la hora de ver peliculas DVD y peliculas HD.

Salu2. [chiu]
oben escribió:yo tengo 360 y ps3 y solo juego a wii,ai k joderse,es muy divertido jugar a esta consola

Perdoname mucho, pero esto es algo que yo no me lo creo
Agente 09 escribió:

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Anda mira bien las exclusivas de cada consola y despues compara antes de decir esas tonterias.

Ilúminame Einstein. Donde está la tonteria?

Antes de quedar en ridículo informate.

http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=6759

...
El complemento perfecto para la 360 es la Wii sin duda, al igual que si tuvieras la ps3. La 360 y ps3 juntas es más de lo mismo, con Wii vas a encontrar cosas que no tendran el resto.

Si andas justo de pelas no te compres ninguna, pues el catálogo en las dos es bastante pobre, y la opción del bue ray, para mí, es muy pronto, pues apenas hay pelis.

Pero si te decides por una y la quieres comprar ya, yo cogeria la Wii.

Saludos.
89 respuestas
1, 2