Teniendo la key....

Saludos compis un sobrino modifico hace tiempo su lector y me ha dicho que tiene en el cd que le mandaron la key original,etccc (tenia el LT+ despues al conectarla al live se le reflaseo,etcc) entonces mi pregunta es teniando la key cual seirian los pasos (lector liteon 93450c) y necesitaria comprar regrabadora de dvd nueva??? gracias de antemano saludos. :)
jungleflashear 1.92,LTPlus-0251-v3.0 y este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
si quiere jugar con los xgd3 desde el hdd ,si debera de comprar una liteon ihas,sino pues no lo necesita
Spoofear la key al lt+3.0 borrar el lector y escribirle el firm.

Una vez abierta la consola no mas de 1 minuto...

Si quieres grabar los xgd3 al 100% para evitarte problemas necesitas una liteon..si no..pues no..pero es muy recomendable
Graciaaaaaaas!!! compi por tu rapida respuesta, entonces voy a estudiar el hilo y te digo, lo dicho cuidate gracias de nuevo :)

P.D. seme olvidaba la placa base mia es asus p7p55d lo podria hacer yo??? saludos y gracias
Hay poco que estudiar...ya te lo aseguro... ;)
mjfm escribió:Graciaaaaaaas!!! compi por tu rapida respuesta, entonces voy a estudiar el hilo y te digo, lo dicho cuidate gracias de nuevo :)

P.D. seme olvidaba la placa base mia es asus p7p55d lo podria hacer yo??? saludos y gracias

Yo mismo me cito, con la placa base asus p7p55d se podria hacerle el flaseo¿¿¿ gracias. :)
Tan facil como conectar el lector a la placa y ver si lo detecta jungle flasher.
michaelknight2002 escribió:Tan facil como conectar el lector a la placa y ver si lo detecta jungle flasher.

Ok gracias entonces por donde empiezo¿?¿¿ porque estoy bastante perdio he visto el hilo y la verdad estoy pegado :( compi hay algun videotutorial para verlo yo mejor, no quiero fastidiarla :( gracias

PD. que es el dummy.bin ese¿?¿?¿? como puedes observar soy bastante novato...

GRACIAS!!!
Pues empieza por desmontar la consola,desconectarle el cable sata al lector y conectarle otro a la placa de tu PC,encender el PC y una vez en windows,ejecutar el JF y ver si te detecta el lector.

Por ahi empezaria yo........ :)
michaelknight2002 escribió:Pues empieza por desmontar la consola,desconectarle el cable sata al lector y conectarle otro a la placa de tu PC,encender el PC y una vez en windows,ejecutar el JF y ver si te detecta el lector.

Por ahi empezaria yo........ :)

Ok compi gracias lo voy ha hacer o mañana viernes o este fin de semana ya te dire GRACIAS A TOD@S!!!!

PD. ya dire no me dejeis solo no quiero meter la pata, seguimos..... :)
Hola, tengo una xbox360 falcon sin lector, hice el RGH y recuperé la DVDKEY el problema es como hago para meter la key en otro lector y que me lo reconozca la xbox360.
Gracias.
charless728 escribió:Hola, tengo una xbox360 falcon sin lector, hice el RGH y recuperé la DVDKEY el problema es como hago para meter la key en otro lector y que me lo reconozca la xbox360.
Gracias.

en el jungleflasher,en la pestaña fw tool,en target cargas el cfw que quieres,le das a manual spoofing y ahi metes la keya a mano y le das a ok y ya flasheas siguiendo correspondiente al lector que vayas a usar
termita1979 escribió:
charless728 escribió:Hola, tengo una xbox360 falcon sin lector, hice el RGH y recuperé la DVDKEY el problema es como hago para meter la key en otro lector y que me lo reconozca la xbox360.
Gracias.

en el jungleflasher,en la pestaña fw tool,en target cargas el cfw que quieres,le das a manual spoofing y ahi metes la keya a mano y le das a ok y ya flasheas siguiendo correspondiente al lector que vayas a usar

Ok lo intentare espero no cagalar, entonces la conexión seria cable sata a la placa del pc y alimentación a la consola y despues hacer lo que dices no??? saludos y gracias.

PD. donde esta el ultimo firm para meterlo¿¿¿
mjfm escribió:
termita1979 escribió:
Gracias.

Ok lo intentare espero no cagalar, entonces la conexión seria cable sata a la placa del pc y alimentación a la consola y despues hacer lo que dices no??? saludos y gracias.

PD. donde esta el ultimo firm para meterlo¿¿¿

eso es,pero dime que lector es el que vas a poner,sino no te puedo decir que fw es
Ok gracias compi por tu tiempo e intereses, el lector es segun factura (ahora me quiero atrever yo ha hacerlo) pone liteon 93450c, saludos y gracias. :)

PD. seria ponerle el ultimo no¿¿¿ el LT+3.0 es no¿¿¿ lo dicho gracias. :)
mjfm escribió:Ok gracias compi por tu tiempo e intereses, el lector es segun factura (ahora me quiero atrever yo ha hacerlo) pone liteon 93450c, saludos y gracias. :)

si, LTPlus-0251-v3.0
termita1979 escribió:
mjfm escribió:Ok gracias compi por tu tiempo e intereses, el lector es segun factura (ahora me quiero atrever yo ha hacerlo) pone liteon 93450c, saludos y gracias. :)

si, LTPlus-0251-v3.0

Ok gracias compi, entonces por favor hazme un resumen desde el principio para hacerlo??? no tengo 35e que me piden y tengo que hacerlo yo otra cosa importante una vez hecho (si atino claro) no podria grabar juegos en mi dvd doble capa no??? entonces estamos en las mismas no??? (aunque consiguira flasear) [buuuaaaa]
mjfm escribió:
termita1979 escribió:

si, LTPlus-0251-v3.0

Ok gracias compi, entonces por favor hazme un resumen desde el principio para hacerlo??? no tengo 35e que me piden y tengo que hacerlo yo otra cosa importante una vez hecho (si atino claro) no podria grabar juegos en mi dvd doble capa no??? entonces estamos en las mismas no??? (aunque consiguira flasear) [buuuaaaa]

porque no vas a poder grabar los juegos en dvd de doble capa,claro que podras,lo unico que sino los grabas con la liteon ihas,solo podras desde el dvd,sin instalar el juego,pero por lo demas los juegos de xbox 360 van en doble capa
te he puesto un mp con los pasos a seguir
Al compi-maestro termita1979 te quiero dar las gracias publicamente por todo lo que has hecho por mi, sigue asi GRACIAS!!!!!
18 respuestas