Ambas son buenas elecciones pero debes tener varias cosas en cuenta:
1) No tiene lector como ya te han mencionado.
2) La capacidad del disco duro es menor. En la S se te queda en unos 370gb aprox. y en la X en unos 800gb. La S en algunos juegos al usar imágenes con menos resolución puede que ocupen menos espacio pero con lo que ocupan lo juegos hoy en día se te va quedar corta si quieres tener varios juegos tochos instalados.
3) En algunos juegos de la anterior generación aun pudiéndose ver mejor en la Series S la versión a la que vas a jugar estará en 900p y eso puede que lo notes. Dejando de lado esos juegos, juegos como The Division II, el Forza Horizon 5, Outrider se ven de escándalo. Le compre una Series S a mi colega y antes de dársela probé esos juegos.
4) La tarjeta gráfica es más potente en la Series X pero al trabajar la Series S en resoluciones más bajas pues vas a poder jugar a todos los juegos de nueva generación sin problemas e incluso la Series S es un poco más rápida al trabajar con resoluciones de menor tamaño.
Si no puedes jugar siempre que quieras por compartir TV la idea que te mencionan los compañeros está genial. Series X + Series S. Todo se guarda en la nube así que vas a poder continuar tus partidas sin tener que tocar nada de manera rápida y sencilla.
Yui Shojei escribió:Una versión Slim de Series X tipo Series S, la espero, se espera, y la tienen en mente. Y que saquen a su vez una versión tocha de X en formato X tb la veo, se ve, y la tienen en mente.... otra cosa es que actualmente como está el mercado de juegos, se va a retrasar ambas cosas un par de años.
Pues yo pienso que para entonces la nube habrá avanzado tanto que estarán por un lado los dispositivos para jugar directamente en streaming y por otro lado un sólo dispositivo evolución de la actual Series X.
De aquí a que esto pase no nos acordaremos ninguno de los dos del comentario.