teniendo la wii, recomendadme juegos de GC

Hola, tengo la wii, pero hay muchos géneros con pocs juegos y no demasiados buenos, la verdad, ultimamente hay mucha "morralla" en wii y me justaria jugar a juegos de GC para suplir la espera.

excepto rol, Cuales me recomendais?

gracias
Pasate por este enlace y eliges.

Renacimiento de GameCube

hay tienes un resumen de titulos muy destacables de GC.
uhm.. un juego que no sea de rol....

pues tienes un huevo!!!!

tienes metroid prime (1y2) que son muy buenos, tienes todos los resident (oleé por el remake y por el 0)

luego tienes el F-Zeor GX si te gusta las carreras a altas velocidades pega mu fuerte.

los Pikmin son de estrategia y muy muy coloridos.. la verdad es que te pegas a ellos rapidamente XD

tambien tienes V. Joe que aunke ya estado en Ps2 esta mu majo.

y si te gusta un poco el rol.. en plan guasa juegate el mario paper 2 la puerta milenaria que es buenisimo

y bueno.. un monton de mas .. vamos.. que la GC tiene un catalogo muy desconocido y con verdaderas joyas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ravnos escribió:Pasate por este enlace y eliges.

Renacimiento de GameCube

hay tienes un resumen de titulos muy destacables de GC.

totalmente de acuerdo ai tienes toda la info que necesitas

PD: si te gustase el rol la 3º edad del señor de los anillos es muy recomendable (y no es tan coñazo como los final fantasy)
Creo que no necesitas más consejos, sobre todo por los enlaces que te han puesto. Pero que no se te pase el Metal Gear Solid: Twin Snakes.

Una obra maestra. Lástima que no se doblara al castellano como la versión de PSX (un doblaje soberbio).
OS OLVIDAIS DEL SMASH MELEE. Es un delito no tenerlo, el mejor juego multijugador del mundoooooooo!!!!(he dicho que me gusta... xD). El marion sunshine tambien es un vicio. Mario kart, etc.
Salu2
donde podria comprarme juegos de gamecube? en game kreo ke no tienen nada, al menos en la web, supongo k en tiendas tampoco, ke decis?
en EOL hay un mercado de segunda mano muy muy majo :3
y bueno.. un monton de mas .. vamos.. que la GC tiene un catalogo muy desconocido y con verdaderas joyas.

Muy deacuerdo,el catálogo de la GC es uno de los mas infravalorados que he visto,teniendo una buena cantidad de juegazos.
Teniendo en cuenta que el Smash Bros. Brawl saldrá "dentro de poco", te recomiendo que te pilles el F-Zero GX [tadoramo]

Ahora, si insistes en pillarte el Melee, no te voy a decir que no xD
Yo los zelda los considero aventuras... así que te recomiendo el wind waker, un auténtico juegazo que es mucho más de lo que aparenta....
saga resident al completo y el conjunto mario sunshine+ windwaker+ luigi` s mansion
F-Zero Gx, o Fire Emblem: Path of Radiance. Por cierto muy buena firma jolu XD
12 respuestas