Darknast escribió:No se instant gaming que tal será, pero G2A y Kenguin venden keys sin autorizacion y conseguidas mediante trapicheos. No son pocos los lloros que encontrarás de que a alguien le ha desaparecido X juego de su cuenta steam/origin/uplay porque era una key ilegal.
Darknast escribió:No se instant gaming que tal será, pero G2A y Kenguin venden keys sin autorizacion y conseguidas mediante trapicheos. No son pocos los lloros que encontrarás de que a alguien le ha desaparecido X juego de su cuenta steam/origin/uplay porque era una key ilegal.
DAVIDSM4K escribió:Pues eso, que sentido tienen las rebajas de steam o los precios oficiales de 40€ el prey en steam y yo me lo acabo de comprar en instant gaming por 11€ sin esperar a rebajas de no se cuando no entiendo muy bien el mercado este... alguien me lo explica?
DAVIDSM4K escribió:Pues eso, que sentido tienen las rebajas de steam o los precios oficiales de 40€ el prey en steam y yo me lo acabo de comprar en instant gaming por 11€ sin esperar a rebajas de no se cuando no entiendo muy bien el mercado este... alguien me lo explica?
elamos escribió:Darknast escribió:No se instant gaming que tal será, pero G2A y Kenguin venden keys sin autorizacion y conseguidas mediante trapicheos. No son pocos los lloros que encontrarás de que a alguien le ha desaparecido X juego de su cuenta steam/origin/uplay porque era una key ilegal.
¿Que lloros? si compras a vendedores con pocas ventas y pocas valoraciones tienes una alta probabilidad de que sea un fraude, si le compras a vendedores con muchas ventas y muy buenas valoraciones, lloros ninguno, hace ya 2 años que compro en ambas paginas (kinguin y g2a) y no me han quitado ningún juego, ya que compro a vendedores reconocidos.
Te insto a que me pases info sobre esa cantidad de gente que dices que ha perdido su juego/cuenta de steam/origin y uplay. Si es que encuentras mas de 5 casos, que lo dudo.
No está bien generalizar, es cierto que algunos vendedores son timadores y consiguen las claves de manera dudosa, pero de ahí a generalizar de esa manera, hay un trecho.
Telkulnur escribió:Hasta donde yo se Instant gaming (que a diferencia de G2A es una tienda y no un mercado de intercambio) lo que hace es comprar muchas claves fisicas en paises donde por cambio de divisas le sale barata la compra. De esta forma al tener un bajo coste de compra pueden luego ofrecer un precio de venta mas bajo que el que encuentras en la tienda oficial de steam de tu region.
Por eso aquellos juegos que tienen region lock es dificil encontrarlos tan rebajados como otros puesto que el mercado europeo es relativamente homogeneo en precios.
314KO escribió:Me parto el ojete de como se habla de que te va a desaparecer X juegos por comprarlo en X página... Compro todos los juegos con keys en diferentes tiendas y NUNCA me han quitado un juego he tenido ningún problema.
Meteis más miedo por aquí yendo de listos que lo que de verdad pasa
Dani_B escribió:314KO escribió:Me parto el ojete de como se habla de que te va a desaparecer X juegos por comprarlo en X página... Compro todos los juegos con keys en diferentes tiendas y NUNCA me han quitado un juego he tenido ningún problema.
Tu si que vas de listo sabiendo desde tu sofa lo que le pasa a cada uno en su casa. En mi caso Steam me eliminó el season pass de Alien Isolation comprado en G2a. Que no sea una gran perdida en comparación con lo ahorrado no quita a que puedes perder ese dinero de vez en cuando. Pero vamos el tema del hilo es otro. Aún hay gente que en tema de comprar juegos sigue llendo a Game por ejemplo, con los precios que tiene. Así que no todo el mundo tira de webs de keys a la hora de reservar o comprar.
Kamikaze 11 escribió:Dani_B escribió:314KO escribió:Me parto el ojete de como se habla de que te va a desaparecer X juegos por comprarlo en X página... Compro todos los juegos con keys en diferentes tiendas y NUNCA me han quitado un juego he tenido ningún problema.
Tu si que vas de listo sabiendo desde tu sofa lo que le pasa a cada uno en su casa. En mi caso Steam me eliminó el season pass de Alien Isolation comprado en G2a. Que no sea una gran perdida en comparación con lo ahorrado no quita a que puedes perder ese dinero de vez en cuando. Pero vamos el tema del hilo es otro. Aún hay gente que en tema de comprar juegos sigue llendo a Game por ejemplo, con los precios que tiene. Así que no todo el mundo tira de webs de keys a la hora de reservar o comprar.
Sí, de hecho a mí me quitaron la key del The Banner saga, que si no recuerdo mal, la adquirí gratis en HumbleBundle
elamos escribió:Telkulnur escribió:Hasta donde yo se Instant gaming (que a diferencia de G2A es una tienda y no un mercado de intercambio) lo que hace es comprar muchas claves fisicas en paises donde por cambio de divisas le sale barata la compra. De esta forma al tener un bajo coste de compra pueden luego ofrecer un precio de venta mas bajo que el que encuentras en la tienda oficial de steam de tu region.
Por eso aquellos juegos que tienen region lock es dificil encontrarlos tan rebajados como otros puesto que el mercado europeo es relativamente homogeneo en precios.
Eso no es así, ya que la mayoría de juegos tienen region lock hoy en día... Ya me dirás tu en que país está a 26€ o menos el preorder del crash bandicoot o el del Vampyr sin region lock (el primero lo he reservado en Cdkeys por 26€ y el segundo por 24€).
Dime también donde puedes conseguir una key de Dark Souls remaster en tienda oficial por aproximadamente 26 € sin region lock, busca, pero no vas a encontrar nada, porque no va así el tema, y como Dark Souls te podría decir cualquier otro de ultima hornada.
Las distribuidoras pueden generar X claves para steam y muchas de esas claves las venden ellos mismos a dichas paginas, porque saben de sobras que ahí venden mas. El gordo se lleva una buena comisión por cada juego que esta en venta en Steam, en esas paginas pues la comisión es menor "de momento".
Ya que estamos, yo he comprado en todas las webs que os podáis imaginar (oficiales y no oficiales), en estas ultimas siempre con cabeza y no a lo loco. Instant Gaming y Cdkeys bien podrían pasar por Oficiales, lo único que les falta es la dichosa etiqueta (en esas dos siempre realizo mis reservas). Hrk también es buena store, y bueno, en cuanto a las de revendedores, pues, todas pueden ser buenas o malas según si vas a lo loco o compras con cabeza.
Por ultimo, Voidu hasta hace poco no se sabia que era Oficial y se la trataba como a una mas de keys, ahí lo dejo.
elamos escribió:Te insto a que me pases info sobre esa cantidad de gente que dices que ha perdido su juego/cuenta de steam/origin y uplay. Si es que encuentras mas de 5 casos, que lo dudo.
_revan_ escribió:Darknast escribió:No se instant gaming que tal será, pero G2A y Kenguin venden keys sin autorizacion y conseguidas mediante trapicheos. No son pocos los lloros que encontrarás de que a alguien le ha desaparecido X juego de su cuenta steam/origin/uplay porque era una key ilegal.
Aquí otro que lleva años comprando en G2A y nunca he tenido un problema
Nagaroth escribió:Luego os pondréis dignos cuando no traduzcan ni un solo juego al castellano (como ya es el caso de Microsoft).
Y ojo, que yo soy el primero que si puede tira de IG... pero hay que ser consecuentes.
Nagaroth escribió:Luego os pondréis dignos cuando no traduzcan ni un solo juego al castellano (como ya es el caso de Microsoft).
Y ojo, que yo soy el primero que si puede tira de IG... pero hay que ser consecuentes.
DAVIDSM4K escribió:Nagaroth escribió:Luego os pondréis dignos cuando no traduzcan ni un solo juego al castellano (como ya es el caso de Microsoft).
es un buen favor diría yo, para que un doblaje que es una castaña en interpretación? los doblajes de las películas son mucho mejores porque el actor de doblaje esta viendo la escena en los videojuegos no... podrían arreglar eso... o al menos respetar acentos de la VO, como Bayek en el ultimo Assassins Creed, VO con ingles acento de moro y en español con un perfecto español sin ningún acento... pues vale...
Telkulnur escribió:elamos escribió:Telkulnur escribió:Hasta donde yo se Instant gaming (que a diferencia de G2A es una tienda y no un mercado de intercambio) lo que hace es comprar muchas claves fisicas en paises donde por cambio de divisas le sale barata la compra. De esta forma al tener un bajo coste de compra pueden luego ofrecer un precio de venta mas bajo que el que encuentras en la tienda oficial de steam de tu region.
Eso no es así, ya que la mayoría de juegos tienen region lock hoy en día... Ya me dirás tu en que país está a 26€ o menos el preorder del crash bandicoot o el del Vampyr sin region lock (el primero lo he reservado en Cdkeys por 26€ y el segundo por 24€).
Dime también donde puedes conseguir una key de Dark Souls remaster en tienda oficial por aproximadamente 26 € sin region lock, busca, pero no vas a encontrar nada, porque no va así el tema, y como Dark Souls te podría decir cualquier otro de ultima hornada.
Las distribuidoras pueden generar X claves para steam y muchas de esas claves las venden ellos mismos a dichas paginas, porque saben de sobras que ahí venden mas. El gordo se lleva una buena comisión por cada juego que esta en venta en Steam, en esas paginas pues la comisión es menor "de momento".
Ya que estamos, yo he comprado en todas las webs que os podáis imaginar (oficiales y no oficiales), en estas ultimas siempre con cabeza y no a lo loco. Instant Gaming y Cdkeys bien podrían pasar por Oficiales, lo único que les falta es la dichosa etiqueta (en esas dos siempre realizo mis reservas). Hrk también es buena store, y bueno, en cuanto a las de revendedores, pues, todas pueden ser buenas o malas según si vas a lo loco o compras con cabeza.
Por ultimo, Voidu hasta hace poco no se sabia que era Oficial y se la trataba como a una mas de keys, ahí lo dejo.
Tu se ve que mirar miras poco lo que clickeas o compras no? Precisamente en IG y cdkeys se especifica explicitamente si la key es global o region lock. En el caso de IG solo aquellas keys que son region lock se especifica que solo se pueden activar en la region que se detalla y te puedo asegurar que son la inmensa minoria la q van bloqueadas. En dckeys directamente te lo dicen si es global o solo europa.
[b]Y ya te digo q todas las que sean globales (la mayoria) se compran en paises asiaticos donde los precios son mucho mas bajos. [/b]Por cierto por si no lo sabes IG es una empresa de Hong Kong asi q adivina el mercado de donde obtienen claves...
fonso86 escribió:Nagaroth escribió:Luego os pondréis dignos cuando no traduzcan ni un solo juego al castellano (como ya es el caso de Microsoft).
¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Con la de restricciones por regiones que hay en Steam, la mayoria de los juegos que puedes activar son de tu region, compres donde los compres.
DAVIDSM4K escribió:Nagaroth escribió:Luego os pondréis dignos cuando no traduzcan ni un solo juego al castellano (como ya es el caso de Microsoft).
es un buen favor diría yo, para que un doblaje que es una castaña en interpretación? los doblajes de las películas son mucho mejores porque el actor de doblaje esta viendo la escena en los videojuegos no... podrían arreglar eso... o al menos respetar acentos de la VO, como Bayek en el ultimo Assassins Creed, VO con ingles acento de moro y en español con un perfecto español sin ningún acento... pues vale...
Ziyhzu escribió:Hace poco, menos de 1 mes, me compre mi primer ordenador gaming, realice mi primera compra en G2A a un vendedor con muchos votos, mas del 95% de dichos votos eran positivos. Hice la compra el dia 16, el día 24 me apareció en Steam el mensaje de que la licencia había desaparecido por temas de impagos. Fue mi primera y tambien sera la ultima compra en G2A.
dalabaud escribió:A día de hoy poco o ninguno. Desde que desaparecieron las ofertas de 48 horas y las ofertas flash van en caída libre.
hchilde escribió:Ziyhzu escribió:Hace poco, menos de 1 mes, me compre mi primer ordenador gaming, realice mi primera compra en G2A a un vendedor con muchos votos, mas del 95% de dichos votos eran positivos. Hice la compra el dia 16, el día 24 me apareció en Steam el mensaje de que la licencia había desaparecido por temas de impagos. Fue mi primera y tambien sera la ultima compra en G2A.
Un vendedor con muchos votos y solo un 95% positivos no me parece de fiar. No compraría nunca nada a ningún comprador con muchos votos con menos de un 99% de votos positivos. Otra cosa de la que desconfiar es que los votos sean todos muy recientes.
Zhaelx escribió:y qué sentido tiene .....
elamos escribió:Dime también donde puedes conseguir una key de Dark Souls remaster en tienda oficial por aproximadamente 26 € sin region lock, busca, pero no vas a encontrar nada, porque no va así el tema, y como Dark Souls te podría decir cualquier otro de ultima hornada.
Valve mira para otro lado (de momento) en este tema, pero viendo que capa cada vez más cosas yo no esperaría un futuro halagador y el "soporte" de Steam es totalmente inexistente, ¿Por qué tendría que aceptar Steam una key de un vendedor que no reconoce?
Lazebrazul escribió:Debate cíclico, cdkeys te pide el teléfono porque potato y instant gaming te llega a pedir que le envíes el DNI escaneado y ya dejé bien claro dónde se podían meter sus políticas y de mercado gris para comprar algo de bundle y nada más
Si no son tiendas oficiales es básicamente por algo, no cumplen, cualquier venta puede estar en fraude de ley incluso si le vende las claves la propia distribuidora, Valve mira para otro lado (de momento) en este tema, pero viendo que capa cada vez más cosas yo no esperaría un futuro halagador y el "soporte" de Steam es totalmente inexistente, ¿Por qué tendría que aceptar Steam una key de un vendedor que no reconoce? De hecho ya no hay keys para Steam de empresas que tienen su propia plataformaelamos escribió:Dime también donde puedes conseguir una key de Dark Souls remaster en tienda oficial por aproximadamente 26 € sin region lock, busca, pero no vas a encontrar nada, porque no va así el tema, y como Dark Souls te podría decir cualquier otro de ultima hornada.
Teniendo en cuenta que puedes comprarlo en la propia Steam para un amigo teniendo la PTDE por los mismos 20€ lo mismo el que no ha buscado eres tú, no pongais más ejemplos que las webs de keys de bonitas no tienen nada y siempre estais dandole publicidad que no merecen y para más sorna los precios no son muy distintos de los juegos físicos de consola
Joseahfer escribió:@elamos en IndieGala iniciando sesión con Steam, si tenías el anterior se quedaba a 14 o 15$, aunque solo una compra por cuenta.