Pues tenia la duda de que si teniendo el lector flasheado con Lite Touch y solo jugando a originales en el live tngo la mismas posibilidades de ser baneado como si jugara con mis backups.
Hasta la proxima oleada no es seguro pero yo creo que teniendo en cuenta los otros firmware tienes las mismas posibilidades de ser baneado. Esto ya se ha preguntado millones de veces.
cantonjf escribió:Hasta la proxima oleada no es seguro pero yo creo que teniendo en cuenta los otros firmware tienes las mismas posibilidades de ser baneado. Esto ya se ha preguntado millones de veces.
Se supone que el LT dificulta bastante la labor de sacar datos del firm despues de ser instalado, no? O ya han baneado a alguien que tenga el LT y respete TODAS las condiciones que tiene que tener una grabacion, SSv2....? Pero bueno como dices hasta la proxima oledada todo es posible, no?
cantonjf escribió:Hasta la proxima oleada no es seguro pero yo creo que teniendo en cuenta los otros firmware tienes las mismas posibilidades de ser baneado. Esto ya se ha preguntado millones de veces.
Se supone que el LT dificulta bastante la labor de sacar datos del firm despues de ser instalado, no? O ya han baneado a alguien que tenga el LT y respete TODAS las condiciones que tiene que tener una grabacion, SSv2....? Pero bueno como dices hasta la proxima oledada todo es posible, no?
Hasta la próxima oleada, no habrá ningún baneado por el uso de backups, use cualquier firmware o utilice copias stealth o no. Si los hay será por otros motivos diferentes al propio uso de backups, como por ejemplo el uso de una copia antes de que haya salido a la venta el juego. La táctica de baneos por oleadas de Microsoft dificulta enormemente el desarrollo de los firmware modificados "seguros", al impedir comprobar la seguridad real del firmware constantemente.