Teniendo M3 Simply...A que flashcart mejor pasar?

Viendo que el soporte es ciertamente nulo desde hace tiempo, que si fixes que si tal, y contando que no es compatible con la DSi y demases, estoy pensando en cambiar de flashcart.

Me ha decepcionado bastante el soporte del M3 Team, ya me pasó con el M2 (el movieplayer en GBA), pero en cambio me sorprendió
el supercard team dando soporte a DS durante bastante tiempo viendo las limitaciones del flashcart siendo viejete.

Uno de lo qu eme lleva a cambiar es el soporte SDHC principalmente, ya que es incomodo cambiar de flashcart cada 2x3 y pienso en comprar una tarjeta de 4 GB que estan baratillas, por lo que leo, de los mejores es el Cyclo DS evolution y EZflash, ademñas del Acekard 2 o algo así, voy en lo cierto?

Se pueden extraer los saves de juegos originales para meter en las microsd? no me gusta ir con unos cuantos juegos encima cada vez y en el M3S ya me toco empezar juegos que ya tenia pasados muchas veces, quizás no me informé lo suficiente de esto :S

que mejoras encontraré respecto a mi Actual M3 Simply?

No quiero uso multimedia, ni navegador ni demases ya que para eso ya tengo un ipod touch.

un saludo
Si quieres una flashcart para DSI te recomendaria esperar, si buscas para NDS lite yo cogeria la CycloDS
las mejoras.....INFINITAS y sobre lo de copiar partidas de cartuchos originales si se puede hacer, yo lo hice con un Homebrew llamado NDS_Backup_Tool_3in1 pero necesitas el EZ Flash 3 en 1
o también tienes esta alternativa http://nds.scenebeta.com/noticia/nds-backup-tool-wifi
1 respuesta