Teniendo M3 Simply... Conviene pasarse a un flashcart mejor?

Pues eso, siempre me ha picado el gusanillo de un flashcart mejor, asi que no se si conviene pasarme a alguno mejor, desde que pille el symply me desconecté totalmente mde los flashcarts y ahora me veo con miles de nuevos, mi idea era pasar al M3Real, por que es la evolución lógica, por ele hecho de coger tambien la expansion con rumble. Voy a comprar en dealextreme por que voy a pillarme un modulo gps por BT. Que tal es la tienda, cual flashcart me recomendais de alli? un saludo
Buenas

Si quieres nuevas opciones (RTS, conexión con Wii, etc) si te recomendaría un nuevo flashcart, el CycloDS concretamente.

Si lo que quieres es jugar a GBA, en DX puedes pillarte el EZV 3-in-1, que con el GBAExploader, te permitirá esa opción sin tener que cambiar de flashcart.

Espero que te sirva

Un saludo
RTS? que es eso?

con el simply no se puede conectar a wii? que juego permite interconexion? un saludo
RTS es guardado en tiempo real

El único juego que permite conexión Wii-DS es el Pokemon Battle Revolution con los Pokemon Perla y Diamante.
ah bueno, guardado en tiempo real no me interesa, mientras se guarde como un juego normal me basta, la compatabilidad descarga DS está realmente mejorada? un saludo
Sobre la descarga DS no te sabria decir si ha mejorado, ya que no he probado el M3 Simply
si el rts no te interesa ,quedate con m3 simply . las nuevas tampoco tienen mucho mas
, la descarga ds del simply no se si sera del 100% pero a mi prima no le ha dado ningun fallo
Mi consejo basado en mi experiencia personal es que no te cambies, yo también tenía un m3 simply y cuando salió en m3 real decidí pillarmelo y no me gustó nada, así que me tocó volver al simply
El RTS te interesará desde el momento que te compres la segunda tarjeta microSD y la llenes de juegos de la DS.

Es un rollo tener que volver a encender la consolita y poner un juego cualquiera antes de cambiar de tarjeta para no perder el save. Ademas, se acaba llenando todo de saves por todas partes.
Eleven escribió:El RTS te interesará desde el momento que te compres la segunda tarjeta microSD y la llenes de juegos de la DS.

Es un rollo tener que volver a encender la consolita y poner un juego cualquiera antes de cambiar de tarjeta para no perder el save. Ademas, se acaba llenando todo de saves por todas partes.

Hola:

No termino de entender exactamente que hace el RTS. En teoria para que sirve? para guardar el save directamente en la tarjeta en lugar de una memoria intermedia? o como está el tema?.

Edito: Por cierto, tengo un EZ V, en que avanzaría si compro un CycloDS ?

Un saludo.
Javiero escribió:
Eleven escribió:El RTS te interesará desde el momento que te compres la segunda tarjeta microSD y la llenes de juegos de la DS.

Hola:

No termino de entender exactamente que hace el RTS. En teoria para que sirve? para guardar el save directamente en la tarjeta en lugar de una memoria intermedia? o como está el tema?.

Un saludo.

el RTS(salvado en tiempo real) es guardar partida en cualquier momento y retomerlo por donde estabas exactamente, es como pausar el juego apagar y estas en el mismo sitio

[bye]
no he probado la EZ V asi que no te puedo responder
Javiero escribió:

Hola:

Un saludo.

Es el real time save de toda la vida,que pulsando una combinación de botones en cualquier momento dle juego pues te sale el menu de guardar en tiempo real, luego puedes retomarlo por donde estabas.

EDIt:me cago en la leche se me han adelantado }:/
radeonxt escribió:Pues eso, siempre me ha picado el gusanillo de un flashcart mejor, asi que no se si conviene pasarme a alguno mejor, desde que pille el symply me desconecté totalmente mde los flashcarts y ahora me veo con miles de nuevos, mi idea era pasar al M3Real, por que es la evolución lógica, por ele hecho de coger tambien la expansion con rumble. Voy a comprar en dealextreme por que voy a pillarme un modulo gps por BT. Que tal es la tienda, cual flashcart me recomendais de alli? un saludo

Te recomendaría el Cyclo DS Evolution, ya que con la última actualización se pueden usar juegosd e GBA, tiene trucos, con moonshell se puede reproducir video, audio y TODAS las conexiones son utilizables: Descarga DS, juego multitarjeta, conexiones a wii y conexiones al WI-FI, además de que tiene un buscador de trucos Action Replay.
ramulator escribió:
radeonxt escribió:Pues eso, siempre me ha picado el gusanillo de un flashcart mejor, asi que no se si conviene pasarme a alguno mejor, desde que pille el symply me desconecté totalmente mde los flashcarts y ahora me veo con miles de nuevos, mi idea era pasar al M3Real, por que es la evolución lógica, por ele hecho de coger tambien la expansion con rumble. Voy a comprar en dealextreme por que voy a pillarme un modulo gps por BT. Que tal es la tienda, cual flashcart me recomendais de alli? un saludo

Te recomendaría el Cyclo DS Evolution, ya que con la última actualización se pueden usar juegosd e GBA, tiene trucos, con moonshell se puede reproducir video, audio y TODAS las conexiones son utilizables: Descarga DS, juego multitarjeta, conexiones a wii y conexiones al WI-FI, además de que tiene un buscador de trucos Action Replay.

podras jugar a GBA si tienes un slot-2, todos los flash tienen trucos.... a todos los flash les puedes poner moonshell, actualmente la descarga DS esta CASI a 100% en todos los flash actuales, lo de la conexion a wi... a muchos se la "repampifla" porque no tienen wii xD, y lo de las conexiones wifi... todos los flash pueden. lo del buscador de trucos es una tonteria porque para eso tienes la base de datos del fantastico huertas, que para eso trabaja duro.

PD:. quedate con la m3 simply, ponle el ultimo firmware, y cargale la ultima version de la huertas DB xD
PD2:. yo tengo la supercard DS one v1 xDDD mola mucho !!!
si quieres cambiar pillate el ciclods evolution
sergiomx escribió:si quieres cambiar pillate el ciclods evolution

y que me ofrece de novedad? un slaudo
In-game text reader(puedes poner una guia en tu memoria y la ves desde el menu ingame del cyclo)
RTS
Slow motion(puedes alentar el juego)
gran compatibilidad
El mejor soporte
Actualizaciones realmente constantes y buenas
Entre otras
Sinceramente no te recomiendo que te pases al Evo, aparaa lo que quieres te vale tu flash o su "evolution" logica.
paara javiero: comprandote un evo no avanzarias casi nada, asi que es decision tuya comprarte o no esta flash, ara mi seria tirar el dinero

Quiza dentro de un tiempo compense pillarsela pero por ahora no (es mi opinion)
17 respuestas