klurosu escribió:No te pedira que actualices si le acmbias el HD, como mucho te pedira que lo formatees.
Cuando cambias un disco duro no varias de firmware ya que éste esta alojado en el sistema.
Una pregunta ridicula... porque te pasas al de waninkoko si la PS3 aunque esté en la lista de compatibles puede (PUEDE) darte brick?.
Lo suyo seria irte a uno estable como el 3.41 de hermes o el 3.55 de Kmeaw (amos...digo eh?)
Ok muchas gracias. Yo creia que al grabar parte del cfw en el disco duro me pediria algo asi. ya que dicen que las de 16 mb en la flash se grababa parte del CFW en el disco duro.
Muchas gracias por la aclaracion.
Lo de escoger a Wanin es porque dicen que funciona muy bien si tu ps3 es compatible. El Geo lo malo es la modificacion del eboot y del kmeaw he visto que mucha gente se le cuelga, aunque a la de mi amigo no le pasa muy a menudo. La hermes 3.41 lo malo es hacer un downgrade y he visto que hay algunos problemas, que si el blueray deja de funcionar, etc... y tampoco quiero estar trasteando mucho el firm, ya que supongo que no es lo mismo pasar de un OFW 3.55 a un CFW 3.55 a bajarlo a un 3.41.
Pero hablo sin haberlos provados todos. solo segun lo que voy leyendo. El unico que he provado es el Kmeaw en la ps3 de un colega pero era una slim nueva con un disco duro de 320 GB. Que ademas lo hice a traves de tu tutorial y funciono muy bien.
A la de wanin, si te funciona, no he visto que hayan problemas, eso si, hay que fijarse mucho en el modelo a la que lo vas a instalar.
En fin, la verdad que estoy indeciso y he estado mirando y leyendo mucho sobre los diferentes CFW y creo que el Wanin para mi ps3 es la mejor opcion.
muchas gracias por todo.
Farite escribió:mi consejo es que no instales ningun cfw hasta que estes con el hdd cambiado y funcionando, luego instalas el cfw que quieras desde el recovery pero claro es una opinion saludos
Este seria el metodo mas seguro, pero entre que espero que me lo compre quizas el lector se me acaba jodiendo del todo ya que no es una compra para ahora mismo, sino seria mas bien para de aqui a un mes o mas, y no se si el lector aguantara tanto.
En fin, lo mas seguro que instale ahora el CFW y que sea lo que dios quiera.
Muchas gracias.
Acabo de ver esto aqui.
hilo_cambiar-disco-duro-interno-con-cfw-waninkoko_1558288yo estaba en 3.41, instale CFW Wanin (con sus procesos) y cambie de HDD, al cambiar te pide que tengas un UPDATE.PUP en un USB para darle formato al HDD, yo tenia el de Wanin en el USB y ahora me va todo de lujo:)
Entonces lo que dice Klurosu no es cierto? o al menos no es asi en todas las ps3?
Ahora me acabo de quedar igual que antes.