Teniendo PES 6, merece tener además el FIFA 07?

Pues seo, grupo.

Me encanta el PES 6 (algunas cagadillas por todos sabidas, pero bueno). He probado la demo del live del FIFA y la verdad, me gusta.
Merecería la pena tener los 2? Me da miedo liarme luego con los controles de uno y otro.

Gracias de antemano.
Yo me pille PES 6 el día que salió, y me quede con el gusanillo de pillar el FIFA, pero me parecía excesivo. Al final lo compre de segunda mano hace un par de meses y qué quieres que te diga, al final lo he vuelto a vender. Son dos juegos incompletos, y da la sensación de que uno suple las carencias del otro, pero es que el PES sigue siendo bastante más divertido de jugar.
Donde este el Pes6 que se quiten Fifas, la jugabilidad del Pes le da 1000 vueltas al fifa.
NOOOOOOOOOooooooO
No te compres el fifa, yo lo compre, juegue dos partidos y lo deje en el acto.
Saludos
Tengo los 2 y para mi le qdan mucho q mejorar lo mejor es q te eperes al pro 7
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
No
el fifa es el fifa como todos los años, por mucho que te lo hayan querido pintar, sigue siendo la misma mierda (centro-chilena...)
donde este la jugabilidad del PES que se quite cualquier fifa, este fifa 07 posiblemente sea el mejor fifa de la historia, lo que solo le deja a AÑOS LUZ de cualquier PES
buscate otro juego si tienes dinero
Sin lugar a dudas, el pes6 siempre ha sido mejor, la unica carencia que tiene respecto del fifa es el tema de las licencias, pero en cuanto a jugabilidad no hay color.
personalmente creo que el fifa es un juego muy inferior,en jugabilidad con respecto al pro. yo tengo los 2 y solo juego al pro.
todos los años dicen que el fifa cambia de manera revolucionaria y sienpre no venden cada año la misma M..... , pero eso sí, con licencias oficiales.si lo que buscas es realismo y buena jugabilidad el pro; pero si lo que buscas es fidelidad de plantillas y ligas el fifa.
saludos!!!
yo tengo los 2,y me gustan como dicen dejan mucho k desear pero son grandes juegos en el yo me lo compre despues k el pro y la verdad k juego bastante mas al fifa 1 vez k le tomas el trankillo juegas muy rapido y a mi me devierte mas k el pro,ya tiene los fichajes de invierno,yo te aconsejo k mires los 2 y compres el k mas te guste ,y si juegoas por live el fifa es infinitamente mejor ya k no te dejan la partida conjela con algunos tranposos
yo te diria k no es necesario k tires el dinero como lo hice yo xD yo tambien juge a la demo del fifa y aunke no me parecio una pasada pues me gusto la verdad. Pero yo soy de siempre de PES y en el ultimo momento dige , pillate el pes k es apostar seguro , con el pes me viciado un monton solo y con amigos , y un dia dije venga va , me lo voy a pillar de 2na mano el fifa , y si te soy sincero creo k he jugado unos 10 partidos , y con amigos a lo mejor 2 o 3 xDDD pq no lo kieren ni ver. Fifa no es un mal juego pero si ya tienes el pes6 acostumbrado a su forma de jugar pueeeeeees xD no te lo pilles de verdad
Me compre el fifa para provarlo y la verdad que lo tuve que revender al dia siguiente.... valla mierda FORZA PES6!!! (aunk sigue estando "mal" por las cagadas que todos savemos)
Pues yo tengo el PRO6 y este año no acaba de gustarme, no se me hace ni divertido jugar.... :S Asique tras mirar y leer cosas del FIFA07 voy a cambiarlo (si lo consigo :p). Asique ya te diré :p
Tengo los dos y sin duda en jugabilidad el pro6 barre al fifa07 pero vamos q yo por la tarde juego al fifa07 y por la noche al pro6.

de todas formas esperate al Champions League q supongo q mejorara un poco al fifa 07
Otro que sige la saga del International soccer , sinceramente , si le das mas importancia a las caras y los culos de los jugadores , adelante ( o si kieres partidos de 20 - 0 ) FIFA. Pero si de verdad queires sentir el realismo , la emocion y la tristeza del futbol , no lo dudes .

PRo Evolution SocceR ForeVer.
aquí muchos hablan por hablar.... yo tuve los 2 y terminé jugando más al fifa
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo he tenido los dos y los he vendido. NO me convencen "para nada" ninguno. Creo q el q mejor pinta va a tener en el futuro va a ser el Fifa, os lo aseguro. ESte año han iniciado un nuevo concepto de juego, y en cuanto lo mejoren en las siguientes sagas puede ser la leche!!!!!!!

[tadoramo]
A mi si me merece la pena.Cuando estoy harto del PES me pongo unz temporadilla el Fifa y cuando vuelvo de nuevo al PES me parece mucho mejor.
sin duda fifa,yo antes era de pro,pero la verdad es que ea se lo ha currado y creo que o konami se pone las pilas o el fifa se va a llevar el gato al agua,pillate el fifa o esperate al uefa champions league que sale este mes,un saludo
Yo que tu lo alquilaría antes, es un juego que entra mucho por los ojos porque visualmente es muy atractivo, pero si no sabes adaptarte a su estilo a los pocos días puede acabar aburriéndote.
Donde este el pro que se uite el fifa, aunque se podian haber currao un poco más el pro a mi juicio(que ya estamos en la nueva generación coño!!!!).

Esperemos a ese PES7 aver que nos trae

Saludos
yo estoy con mors si no te acostumbra a su sistema de juego lo tiras a la basura pero son totalmente diferentes ,en uno te meten los goles de la misma manera y en otro adriano te las mete de donde sean aunque seas el mejor jugador del mundo .para mi es cuestion de que lo jueges y te olvides por un momento que el pro es el mejor,aunque ya todo los sabemos.
A mi no me gusta ninguno, Konami para mi gusto se ha estancado en sus we/pes y EA con su Fifa cada año mejora, pero todavia le falta muucho para tener un nivel decente..... por supuesto que entre los dos, me decanto por el Pro pero de largo, yo que tu mejor guardo el dinero que se vienen tiempos de buenos juegos y no es la idea de tirarlo en basuras como FIFA.
Yo tengo los dos y si juntaramos la jugabilidad del pes con las opciones de este fifa seria el juego soñado o por lo menos se acercaria mucho, por lo demas contestando a tu pregunta mejor esperate y pillate otro juego.
23 respuestas