Teniendo QoobSX en una NGC, pondriais Viper Extreme en otra NGC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos gente eol!
ahora uqe ha salidos una actualizacion de "cobra bios", me recomendais instalar el chip viper extreme en mi otra GameCube, en otra tengo QoobSX pero viendo el penoso estado de las bios, esta actualizacion de Viper me ha "encendido" la bombilla para poner el Viper en mi otra GC...
Seguira con los problemas de discos "incompatibles", o se solucionara este aspecto?
Con mi QoobSX estoy harto de cambiar de bios para utilizar diferentes marcas para jugar a los "backs" :)
Gracias y saludos!
Si te interesa alguna de las funciones que trae la nueva bios(que bienen siendo los de la 2.0wip) , pues supongo que si....

Lo weno del viper esq podrias poner varias bios( por ej gcom y gcos) en la flash del chip por si no te va bien o meterle varios drivercodes.

Pero tp te esperes milagros, yo creo q la gcos lee mejor (con la gcos me lee verbatin y con la cobra solo tdk +R , aunq uso todos tdk+r q son de mas calidad para no joder la lente)
columdrum escribió:Pero tp te esperes milagros, yo creo q la gcos lee mejor (con la gcos me lee verbatin y con la cobra solo tdk +R , aunq uso todos tdk+r q son de mas calidad para no joder la lente)

Sí, que no se espere milagros, porque si la GCOS es mejor que la Cobra, la bios Qoob es cien veces mejor que la GCOS, sin ninguna duda.
malosa escribió:
Sí, que no se espere milagros, porque si la GCOS es mejor que la Cobra, la bios Qoob es cien veces mejor que la GCOS, sin ninguna duda.

Yo prefiero la Cobra a la GCOS, la cobra no me ha dado problemas, pero al poner el metodo de lectura de la GCOS bajo la cobra, solo me da dres... asi que no se. Tambien lo poco que he probado la GCOS no me ha convencido, me parece mucho mas estable, solida y fiable la cobra...

De Qoob no puedo opinar puesto que no la he probado
Yo he tenido Viper, y la Cobra tampoco es precisamente muy buena. Y por supuesto no hablo de DREs, que grabando bien los discos, jamás me ha dado ninguno en ninguna bios.
Que es lo que no te gusta de la cobra?
5 respuestas