Teniendo RE DS merece la pena RE Ramake?

Pues esa es la duda, tengo el Resident Evil DS y me lo he pasado, solo 1 vez por ahora, pero he leido que el Remake de GC está muy bien, entonces la cosa es si pillarlo o si voy a quedar saturado de RE jugando las dos versiones, merece tanto la pena?

Saludos
el remake de cube es increible, casi parece otro juego. La historia es la misma pero el modo de jugar cambia tanto que merece la pena, además tiene sus partes nuevas, y algunas otras mejoradas (Lo del tiburon es increible!!!)
bilboide escribió:el remake de cube es increible, casi parece otro juego. La historia es la misma pero el modo de jugar cambia tanto que merece la pena, además tiene sus partes nuevas, y algunas otras mejoradas (Lo del tiburon es increible!!!)

jode, esto es velocidad en responder :-), grácias, creo que es casi impreescindible, no soy fan de la saga una mala experiencia con el primer RE con su control imposible me puso de los nervios y pasé de el, empece con el 4 porque me convencieron XD y luego me juegue el de DS porque lo pille baratillo el de DS me gusto bastante (aunque no habia soportado el primero ¿?) a pesar de la puntuación baja que le dan y viendo que al Remake le dan un 9, comparandolo con el 0/2/3/Veronica X que excepto el 0 que cascan un 8 los demas de 5/6 pues digo yo que el Remake tiene que estar muy bien. Siguen siendo escenarios prerenderizados?
No me spoilees!!! XD

Saludos
R064N escribió:Siguen siendo escenarios prerenderizados?

Si, pero a una resolucion mucho mayor que los juegos de ps o este de la ds
Si se supone que estais hablando de un juego de GameCube... ¿Qué demonios hace este post en NintendoDS?

Ya que estamos... A ver si hacen un port a la DS de RE:2 y RE:NEMESIS
miniskulljob escribió:Si se supone que estais hablando de un juego de GameCube... ¿Qué demonios hace este post en NintendoDS?

Ya que estamos... A ver si hacen un port a la DS de RE:2 y RE:NEMESIS

El titulo es: Teniendo RE DS merece la pena RE Ramake? o lo ponia aquí o lo ponia en de GC, en los dos va a ser que no y viendo que el de GC esta poco a poco de capa caida, aquí se me respondería antes, sencillamente.
Al final lo acabaré pillando si decis que la experiencia es diferente que el de DS.

Saludos
miniskulljob escribió:Si se supone que estais hablando de un juego de GameCube... ¿Qué demonios hace este post en NintendoDS?

eso sobra te as pasado de listo
merece la pena no solo porq acojona mucho mas en gamecube. sino xq ademas tiene muchisimas cosas q el de ds(psx) no tenia como los zombies embrutecidos y tal. yo te lo aconsejo el re remake es cojonudo
Gracias a todos por las opiniones :-), creo que lo pediré entonces, por 23€ aunque no colme mis expectativas tampoco me quedaré pobre :-P.

Saludos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Por 23€ es un juego que no debes dejar pasar, una joya como pocas quedan. ;)
.:-]ItachI[-:. escribió:Por 23€ es un juego que no debes dejar pasar, una joya como pocas quedan. ;)
Exacto, esta diciéndote al oído: "Cógeme, cógeme..." [+risas]
Como dice mi amigo wade-pool :resident evil remake is GOD (dios X-D )

Y este tio sabe de resident tela
Aun hoy, con el unico defecto del aliasing, tiene unos graficos que hace que se me caiga la baba... combina eso con la mejor ambientacion de cualquier RE y tienes un juegazo imprescindible.
si tioooo y eso de que los zombies te puedan seguir aunque bajes las escaleras o pases por una puerta te pone de los nervios!!! leches, un juego primordial xDDD
Vale, vale, vale, ya me habeis convencido de todo, pedido está ahora como esté mal ya os hecharé la culpa, jejeje.
La verdad tengo ganas de catarlo, el de DS está bien, pero me dejo con ganas de mas. Por cierto si alguien lee esto y le interesa, está en play.com por 22.49€ gi que es donde lo acabo de pedir.

Saludos
14 respuestas