Teniendo RGH, ¿manera segura de conectarla online y que se actualicen los logros?

Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.

En sus tiempos mozos la tenia conectada a live y jugaba sin problemas hasta que le hice RGH y entonces ya no la conectaba a xbox live nunca mas.

Ahora que voy a jugar en Windows 10 me gustaría tener los logros actualizados, ¿se puede conectar online y que se actualice la cuenta de alguna forma?

Gracias.
En el.momento que tienes rgh olvidate de sincronizar trofeos,jugar online con el live...Lo unico que puedes es usar LinK para jugar por interconexion.La consola es baneada al instante en cuanto tienes RGH o JTag.

De todas formas prueba
Poder claro que puedes,

Desactiva el Liveblock del Dashlaunch y podras sincronizar los trofeos, eso si solo 1 vez porque en menos de 24h esa consola estara baneada para siempre

Saludos!
Claro que se puede, yo tengo mi perfil Gold y he sacado algunos logros en RGH, no me han baneado y mis logros se sincronizan sin problemas
Si tu perfil tiene logros de juegos XBLA , DLC que no has comprado y de Emuladores al instante te banean las 2 cosas tu perfil y la consola asi que no inventen que solo la consola te digo porque a mi me paso acordate que es facil para microsoft saber si estas jugando con XBLA o DLC que no tiene registro de compra.
luisykes escribió:Claro que se puede, yo tengo mi perfil Gold y he sacado algunos logros en RGH, no me han baneado y mis logros se sincronizan sin problemas

y has utilizado DLC y XBLA no comprados??
como dice el comentario de abajo :-?

lo digo porque ahora que tengo One también me gustaría actualizar mis logros ya que tengo más de 50000 acumulados en XBOX 360 con el RGH
5 respuestas