Teniendo una 360 con jtag hecho se le podria añadir dual nand??

vereis tengo una jasper a la q le hice el jtag hace timepo y tengo tra para el live , la cosa es q esto del dual nand me interesa

pero creo q para tener dual nand con cygnos creo q es la nand del cygnos la q incorpora el jtag y la qeda virgen es la consola en si o como va el tema?

he estado leyendo pero no me eqda nada claro

eso si lo q no quiero es soldar una nad sobre otra patilla a patilla y poner un interruptor, q eso creo q es arriesgar demasiado

alguien me lo puede aclarar si es posible?

gracias y salido
Compañero de la vieja escuela XD , yo me pasaría por aquí

hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387

Hay gente que está con ese tema y creo que más de uno ya tiene funcionandolo. Ahí seguro que te ayudan :D

Salu2!!
Siento decirte que teniendo jtag, si podrás tener dualNand, pero no podrás tener una para el live y otra para el xploit como quieres hacer, Ya que el jtag es incompatible con cualquier dash superior a la 7371. Si eso es lo que quieres, tendrás que decir adiós al jtag y ponerte el Rgh, pero yo no lo haría, ya que de los dos xploit, el mas estable es el Jtag. Pero claro, para gustos están lo colores.
pero la jtag seguiria con su dash modidficado y la otra nand con el original digo yo o me equivoco?
rrax escribió:pero la jtag seguiria con su dash modidficado y la otra nand con el original digo yo o me equivoco?

Para que "la otra nand" sea completamente original (y por lo tanto indetectable para Live) necesitas tener quemados los eFuses, pero si los quemas, dejara de funcionar el jTag.

Recuerda que para mantener el jTag los eFuses quedaron bloqueados en un valor muy antiguo. Los eFuses estan dentro de la CPU, por lo cual no es tema de la nand solamente.

Saludos
4 respuestas