CalvinWatterson escribió:Iniston, eso puede ser ademas porque la captura de la X360 fue hecha estilo screener y no era captura directa como el pc. Vi esa comparativa y lo decian claramente...
pero es que encima
Deciden que gana el pc pero tampoco me parece exactamente una victoria (no por lo menos en todos los campos) y mas teniendo en cuenta que decidian para una configuracion que entonces costaba tranquilamente el triple o mas que la 360.
las fotos creo que son de gamespot, no se como han echo las capturas de xbox,ademas, y claramente el tio de encima del caballo en pc esta claramente mas estilizado, detodos modos yo tegno el oblivion de pc y es sensiblemente superior al de xbox, eso si, como dices, solo mi grafica cuesta el doble que la core (mas o menos).
esto es como todo: ami me gusta juagar, y se que mantener un buen pc requiere sacrificios, es decir, hay jente que destina 30€ a salir los fines de semana o a fumar, yo se que si quiero un micro o una placa ultimo modelo, voy a estar sin salir una temporada, con esto no digo que las consolas sean inferiores ni nada de eso, solo digo que son cosas distintas, la consola la compras y punto, ademas si procuras actualizar el pc cada 6 o 7 meses no sale tancaro que cojer y cambiarlo todo de golpe.
ahora, tambien reconozco que mi vicio es mi pc, otros lo invierten en un aleron pal coche, yo prefiero una buena torre thermaltake o un sistema de refrigeracion liquida, como decia antes, es mi vicio