Teniendo una 360 seguís jugando al pc.

Hola, queria comentaros si los usuarios que disponen de un buen pc y una 360, siguen disfrutando de los juegos de pc. Yo la verdad es que el pc lo tengo cada día mas aparcado. Despues de la desilusión en el redimiento del gothic 3 y del neverwinter 2, estoy casi por dejar el ordenador con linux y solo utilizar la 360 para jugar. La verdad es que los desarolladores se estan portando bastante mal con el pc, con unos juegos a mitad de camino, con un patch de tropecientos megas nada mas salir y un rendimiento pesimo. Todavía hay excepciones vease el caso de quake 4, prey o half life 2.

¿Me estoy perdiendo alguna joya?
yo lo ultimo q jugue el Dark Messiah pero la verdad solamente juego a la 360 unico los shotters q son mejores con raton, pero si la verdad q cada vez tengo mas apartado el pc (para jugar esta claro). un saludo.
yo no juego mas al pc teniendo mi 360 :cool:
desde octubre del 2005 no he jugado a ningun juego de pc... sera por que me pille la 360???

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo llevo desde junio con mi PC "bueno" estropeado y ahora con la 360 no lo echo de menos ni lo más mínimo para jugar. Con eso digo todo. ;)

Saludos.
yo desde que tengo la 360 me e ahorrado un monton de pasta!!!!!! [jaja] [jaja]

ya no tengo que estar actualizando cada 2x3 el pc!! [poraki] [poraki] [poraki]
He jugado mas al Company of Heroes la ultima semana que a la Xbox 360 los dos ultimos meses, con eso digo todo XD.
Yo utilizo el pc bastante, pero para jugar prefiero la 360, exceptuando algún juego antiguo como el punisher o conan, q me los bajo de la mula :cool:
Yo solo lo uso para jugar al PES6, para lo demas mastercard... que diga xbox 360.

Salu22
Pues no, no juego al pc desde hace mucho. Desde que me hice con una dreamcast. Me canse de dejar pasta en el pc renovando tarjeta gráfica, procesador, memoria... (Aunque me lo haya gastado por otro lado en una dreamcast, psx, ps2, psp y 360)
A lo unico que jugaria en pc es a algun juego de estrategia... (en consola no son ni tan buenos ni se manejan tan bien como en pc) aunque mi fiebre por los juegos de estrategia se calmo hace ya algunos años....
pues la verdad esque no.

Me pille la 360 por eso, aunque me tenga que comprar los juegos no tengo que gastarme dinero en ampliarlo, simplemente le pille unos discos duros para baajarme series y demas. Para jugar uso mas la 360.
Yo solamente juego al battlefield 2 en pc que es mi droga y me encanta todo lo demas ya lo juego en xbox entre otras cosas porque ya mi grafica aunque aun sigue moviendo bien los juegos nide lejos se ven como en la 360
Me compré la x360 envez de una tarjeta gráfica pepino, así que la uso para jugar a juegos k no mueve mi PC excepto los FPS y RTS que los prefiero en PC. Eso sí, los demás en consola, un GOW por ejemplo no correría en mi PC ni loco >_<'
Yo estoy harto de tener ke ir invirtiendo pasta para poder estar al dia en el tema de los juegos

Hace 2 años que me pille un AMD 64 y ya estan los dobles nucleo,es imposible seguir ese ritmo

Asi que pille la X360 y a jugar,cada vez tengo mas claro que el dinero que me ahorro para actualizar el PC (para tema de juegos claro) me lo gasto en una consola y sus juegos

Que el PC tiene raton,vale,pero pocas veces lo he echado de menos con el magnifico mando de X360
sigo jugando al pc y a la gamecube y a la ps2 y a la ds.....

¿por que tengas novia te dejan de gustar las mujeres?, ami no.... [sonrisa]
¿por que tengas novia te dejan de gustar las mujeres?, ami no.... :D

Buena [amor] [360º]

Yo sigo jugando el pes5 aun no compro el 6 en pc, fuera de ahi compro juegos en lugar de actualizar mi pc

2.4Ghz, 512RAM, Ati Radeon 9600XT VIVO, ACER AL1916W LCD 19" WIDESCREEN q comparto con el X360. Ni a putazos movería los graficos de un GOW.
je je je, por cierto yo tengo un athlon 64 3800+ con 2gb de ram kingston ddr 400, sonido sound blaster audigy 2 (ya toca cambiarla), placa base asus nforce 4 a8ne deluxe (creo recordar),grafica gforce 7950gt 512mb ,y monitor benq fp71gx 4ms dvi, por el momento puedo jugar a lo que quiera y como quiera, eso si, mis duros me cuesta mantenerlo.
Ni lo toco, aunque tampoco tengo gran cosa de ordenador [enfado1]
Yo si, pero solo para jugar al FS2004...

Por cierto, sabeis algo si saldrá algun FS para la xbox360 ??

Estaría bien....
No. Desde que tengo la 360 el pc no lo utilizo para jugar, además hace tiempo que se quedo algo obsoleto y la mitad de los juegos ni le irían.
Son dos plataformas que se complementan perfectamente. En una puedo disfrutar de Dark Messiah, Company Of Heroes o Football Manager 2007 y en otra de Dead Rising, Saints Row o Gears of War en una semana.
Buenas:

Por supueto que sigo jugando al PC, igual que antes de tener la 360.

A lo que juego básicamente son a shoters.

Ahora mismo me estoy repasando el FEAR, y empezando a jugar al FEAR Combat. Y bueno, los graficos no los pueso poner como yo querria, pues mi PC no es de lo mas potente ni mucho menos, pero para jugar a un shooters, es imprescinsible el mouse para mi.

Por no mencionar que mesalen infinitamente mas baraton que si me compro un juego de 360...
os pongo una imajen comparatoria:

oblivion pc

Imagen

oblivion xbox360

Imagen

como veresi el de pc es sensiblemente superior, sobre todo por el uso del HDR, que en xbox no se usa (no lo tiene,creo)
el pc es un athlon fx con una gforce 7900 gtx.
lo pongo por que un pc bueno es caro, pero un pc bueno deja en brajas a lo que sea, y eso que l oblivion es una burda conversion casi casi 1:1

no desecheis ninguna plataforma, por muy buena que sea la que teneis.
Creo que el de 360 si que tiene el HDR activado.

Fijate debajo del casco, en la espalda.
pues yo , desde que tengo mi 360, el pc ni lo he arrancado, sólo uso el portátil para internet.

Ahora mismo el pc lo tengo de adorno practicamente, y antes estaba todo el día sentado delante de él , y aunque no jugaba mucho, si pasaba muchas horas con programas 3d, de video, postproducción, etc.. y ahora, ya veis, todo el dia enganchado al live.
Waki escribió:Creo que el de 360 si que tiene el HDR activado.

Fijate debajo del casco, en la espalda.

no telo discuto por que no lo se, ami me parece que de tenerlo debe de ser a niveles muy bajos, la iluminacion a la que haces referencia pudiera ser por HDR, pero fijate en el sendero o en los arboles o en las hierbas de la dcha, son mas "reales" los contrastes de la sombra
Yo no he podido dejar de jugar al counter strike :D
Y ahora toy liado con el call of cthulhu, que sacaron la traduccion :)
desde que compré mi psx no uso juegos de PC
Desde que pille la 360 no he vuelto a jugar al ordenador, y me alegro, porque es un coñazo que tengas que instalar los juegos y que vayan lentos aunque tengas un pepino de ordenador.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA 360!!!!!!! X-D
Yo tengo una gforce 7900n GT y realmente con el pc no juego a día de hoy. Cuando la compré aproveché para petarme half life 2 y toquetear algún juego por ahi, pero es que juego mejor a GRAW (por ejemplo) en la 360 por live que en mi nuevo pc en el cual la gráfica ya solo me costó 350 machacantes.

Jugar en PC es excesivamente caro y ultimamente los desarrolladores no optimizan una mierda.
Una de las razones por la que compra la 360 es por eso mismo, porque pasaba de estar ampliando el pc cada dos por tres (menudo saca dinero) ya que te gastabas lo que te cuesta la consola en una grafica, y te duraba un par de meses, a parte que no aprovechan el hardware actual para sacar buenos juegos, siempre piensan en el ultimo micro, la ultima grafica... hasta que un dia dije: basta! Y por ahora estoy muy contento. Saludooos!
Iniston, eso puede ser ademas porque la captura de la X360 fue hecha estilo screener y no era captura directa como el pc. Vi esa comparativa y lo decian claramente...

the PC version has a slightly cleaner capture because we couldn't pull shots directly from the frame buffer in our retail Xbox 360 version

pero es que encima

We noticed that the Xbox 360 version had better antialiasing since our PC version couldn't enable HDR and antialiasing at the same time

Deciden que gana el pc pero tampoco me parece exactamente una victoria (no por lo menos en todos los campos) y mas teniendo en cuenta que decidian para una configuracion que entonces costaba tranquilamente el triple o mas que la 360.
Pues yo antes solia jugar bastante al pc, ya podeis ver mi configuración que no esta mal, pero hace un año que no lo toco...
Yo no juego al PC desde Dreamcast mas o menos, si que he echado alguna partida a algún juego (tengo por acabar el HL2 y tuve unos pocos meses de WOW) pero siempre consola, el último PC que me he comprado es un celeron a 1,5 ghz a si que... xD.
Yo no toco...NADA desde que tengo la 360. Pero nada, y tengo cositas wapas aun por jugar de DS, PSP, Cube...pero nada, no hay forma humana... [plas]
Si no fuera por títulos que para mi son imprescidibles en mi juegoteca y no van a salir para X360 jugaría mucho menos al PC. Podría decirse que la cosa se reparte así:

- 5%: PSP
- 10%: XBOX
- 25%: DS
- 25% PC
- 35%: XBOX 360

Los juegos que estoy jugando actualmente en PC son estos:

- Dark Messiah Of Might And Magic (Posible que salga en X360)
- F.E.A.R. (8€ en PC, 60€ la versión X360...)
- NeverWinter Nights 2 (No saldrá en X360)
- Gothic 3 (No saldrá en X360)
- Broken Sword 4: The Angel Of Death (No saldrá en X360)
- Dreamfall: The Longest Journey (No saldrá en X360)

Económicamente sale mucho mejor el PC, y además posee títulos que la 360 no tiene (y viceversa). Por otra parte estoy seco de pelas y no me puedo permitir ni GOW, ni COD3, ni R6, así que para paliar el ansia utilizo el PC.

Los que no jugais al PC, ¿no echais de menos algunos títulos que salen?
El Dreamfall salió para Xbox normal y es compatible con la 360 creo xD.
Pues esta pregunta creo que va ligado al nivel adquisitivo de cada uno, en mi caso ahora juego al pc, la 360 la tengo para hacer streaming de divx a mi habitacion.
La verdad es que donde este un buen juego de pc, con su teclado y raton......

Tambien he de decir que los graficos de la 360 son mejores que los de mi pc.
sip y bastante , mucho catalogo tiene el pc como para perderselo, aun teniendo la xbox360.
CalvinWatterson escribió:Iniston, eso puede ser ademas porque la captura de la X360 fue hecha estilo screener y no era captura directa como el pc. Vi esa comparativa y lo decian claramente...
pero es que encima
Deciden que gana el pc pero tampoco me parece exactamente una victoria (no por lo menos en todos los campos) y mas teniendo en cuenta que decidian para una configuracion que entonces costaba tranquilamente el triple o mas que la 360.

las fotos creo que son de gamespot, no se como han echo las capturas de xbox,ademas, y claramente el tio de encima del caballo en pc esta claramente mas estilizado, detodos modos yo tegno el oblivion de pc y es sensiblemente superior al de xbox, eso si, como dices, solo mi grafica cuesta el doble que la core (mas o menos).
esto es como todo: ami me gusta juagar, y se que mantener un buen pc requiere sacrificios, es decir, hay jente que destina 30€ a salir los fines de semana o a fumar, yo se que si quiero un micro o una placa ultimo modelo, voy a estar sin salir una temporada, con esto no digo que las consolas sean inferiores ni nada de eso, solo digo que son cosas distintas, la consola la compras y punto, ademas si procuras actualizar el pc cada 6 o 7 meses no sale tancaro que cojer y cambiarlo todo de golpe.

ahora, tambien reconozco que mi vicio es mi pc, otros lo invierten en un aleron pal coche, yo prefiero una buena torre thermaltake o un sistema de refrigeracion liquida, como decia antes, es mi vicio
the iniston escribió:claramente el tio de encima del caballo en pc esta claramente mas estilizado

En pc estan con un elfo y en xbox360 es un orco. Solo buscaron el mismo escenario con la misma armadura, a no ser que hayan inventado un conversor de partidas pc-360...
CalvinWatterson escribió:
En pc estan con un elfo y en xbox360 es un orco. Solo buscaron el mismo escenario con la misma armadura, a no ser que hayan inventado un conversor de partidas pc-360...

vale, puede ser, no he jugado en exceso..... [agggtt]
41 respuestas