teniendo una HD-ready, merecería la pena comprarse estos altavoces para la xbox 360 ?

Hola, hace cuestión de 1 mes y medio compré una hd-ready, una samsung de 26 " y se ve de lujo y tiene un buen sonido,pero me ha picado el gusanillo y ahora estoy por comprarme unos logitech z 5500 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZL44 o algun que otro similar, entonces mi pregunta es : ¿ creéis que realmente puede merecer la pena comprarselos o simplemente es una "Pijada" para jugar a la consola, es tan grande la diferencia de sonido ? gracias y un saludo!
No creo que tenga mucho que ver el tener la tele con la compra de los altavoces. Yo compré unos (los Z5400) y la experiencia de juego cambia radicalmente. Cada vez que alguien pasa por mi rincon del vicio y tiene una XTS se va con la idea de que tiene que comprar unos 5.1
Me los compré la semana pasada para el pc y para proximamente mi 360 Elite y joder tio son increibles [oki]
tienen demasiada potencia no ? he leido por algunos foros que el maracador tiene que estar en el 20-30 por ciento maximo, que como lo pongas mas retumba la casa xD
No lo dudes, si tienes pelas......q retumbe la casa...
Yo tengo el pack que tu piensas tener, osea Samsung de 26" y los Z5500, las mejores compras para mi y la mejor experiencia de juego, dicho por mi y mucha gente que ha pisao mi casa.
Se han kedao con la baba caía, de como se ve y como petan esos altavoces :) así que ánimo que no te defraudaran (sino ponte la peli de Star Wars última que sacaron, veras que flipe como se oye con el THX). Un salu2

PD:Yo los tengo en mi cuarto y me van de lujo (unos 20m^2) e iran a mi futura casa al salón xDD
Joder si costando 300€ no merece la pena pillarlo es pa matar al fabricante, así de claro.
nunca compres en alternate te lo digo que solo he recibido quejas de ellos xd , a mi em costaron 360 en la tienda de un coelga y lo tengo pa lo q sea xd
es la tienda donde estan mas baratos, en alternate y conozco a gente que han comprado alli y nunca han tenido problemas, nosé de todas maneras estoy ahora pensando en comprarme estos o los wifi , no quiero un chorro de cables por la habitacion :P saludos!
Yo te aconsejo PIXMANIA, salen más baratos y el servicio PERFECTO!!!

Altavoces en Pixmania
dany_wan escribió:Yo te aconsejo PIXMANIA, salen más baratos y el servicio PERFECTO!!!

Altavoces en Pixmania

Yo compré allí los z 680 (los anteriores a esos) y todo muy bien, y los altavoces son la pera.
10 respuestas