Teniendo una ps2 y una dreamcast merece la pena XBOX ahora?

Yo lo haria por los juegos proyect gotham 1,2/ Los Halo ect y aunque sean de la misma generacion el salto grafico con respecto a ps2 es muy grande en muchos juegos o me equivoco, un saludo.
Yo desde que salio la dreamcast que la tengo, y hace dos años que me compre la gamecube, pero amigo, la xbox me la compre por juegazos como el Halo/Halo 2, los project ghotam, Forza, etc... y desde marzo que me la compre no he parado de usarla, como consola y como centro multimedia.
para mi es un delito no tener una xbox en casa.
Por muchos motivos.
Bajo precio, grandes juegazos ( jade empire, PGR, forza, ninja gaiden, halos, conker, fable, ... ) XBMC, streaming, xploits, emuladores brutales....

enga salu2
yo creo que si combinas una PS2 con una XBOX "bien preparada" no necesitas ninguna nextgen xD
Vale ya la tengo jeje 50€ en un game y me he pillado el Project Gotham 2 la verdad es que tiene muy buenos graficos, pero no se el hecho de haber visto la siguiente generacion te deja deseando graficos aun mejores tendre que poner la ps2 para volver a la realidad jeje.

P.D Al menos la he conseguido con el mando pequeño [beer]

¿Alguien me podria dar su correo para hablar sobre la consola y demas gracias?
Tio ni te lo pienses cómpratela , sin falta está a un precio supereducido si la encuentras claro, yo tengo la ps2 y la xbox, y prefiero mil veces la xbox, tienes los halo 1, 2 , forza, project , half life 2, Doom 3, Doom 3 resurrection del mal, far cry instinc, far cry instic 2, world rally champ 2, los splinters cell son de mayor calidad,top spin,y el para mi mejor juego que ha existido para esta generacion el NINJA GAIDEN , increible!!.
Te he puesto los exclusivos que me acuerdo, pero el catálogo es mas amplio, eso si olvidate que ya salga novedades para esta consola , ya microsoft se ha centrado en la Xbox 360, ya yo ahora me estoy poniendo a jugar mas a la ps2 por que tiene mayor vida actual (por lo menos hasta marzo), pero eso ni te lo pienses si no has descubierto esos juegazos la debes tener. Eso sí como ya contestó mi compañero debería pillartela "preparada" por eso de la vida que le queda es corta.
Gracias por tu respuesta, efectivamente ya la tengo preparada con todo su exploit y tal jeje. Hoy he estado en Erosky y venden los Splinter Cell double Agent por 10 uros.

El PGR2 me costo eso 10 euros tambien, el media center mu wapo la verdad y lo que dicen mas arriba combinando la xbox, con la ps2, la dc con el VGA y demas quien quiere una next gen.

P.D Hoy en el videoclub tenian una ps3 con un video demo del gran turismo HD [tadoramo] [tadoramo] [inlove]
La Xbox tiene una ventaja sobre todas las demas consolas, incluso sobre las de nueva generación, puedes hacer que ejecute juegos desde el disco duro. Es un lujo entrar en el menu juegos y tener todos tus juegos preparados para jugar practicamente sin tiempos de carga.
Si, y si el disco duro es bien gordo, mejor que mejor. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Sentadito en el sofá, reseteas y otro juego....
El mio de 150 GB se me ha quedado pequeño. Es hora de hacer una renovación de juegos....
Yo creo que la Xbox merece la pena ahora y siempre. Es una pasada si te gustan los emuladores. Ademas como ya han dicho antes, tiene juegazos, y por el precio que la puedes encontrar es para no pensarselo mucho.
Voy a ser la nota discordante: yo no la compraba, salvo que tengas firme intención de usarla como centro multimedia (donde es una bestia).

Como veo que ya la has comprado no te queda más que disfrutarla, pero te sigo recomendando que explores su scene, a años luz del de otras consolas.
En lo poco que llevo he descubierto que es una gran consola:

Ahora mismo los juegos que tengo son:

-PGR2
-Moto gp3 (tiene un control especial para piques sigo prefiriendo la saga de ps2)
-Half life 2 (muy wapo una conversion genial)
-Fair Cry Instic
-Halo 2 (dichosas voces latinas......)
-Padre de familia (en ingles)

En cuanto a la scene yo creo que necesitas un buen disco duro, me he puesto con el xbmc lo pilla todo joer jeje.

una pregunta muchos juegos la primera vez que los pones tardan mucho en cargar algunos es pq se autoinstalan o algo asi? despues las siguientes partidas van normal.
Bueno, como ya te han dicho, la X por ese precio, sólo como reproductor multimedia ya es una joya, y personalmente creo que para juegos sigue teniendo una calidad más que aceptable, a mi el realismo que me dan algunos juegos es más que suficiente.

sobre lo de la carga de juegos, en efecto, es así, la X tiene tres particiones, X Y y Z que se usan para cachear cosas de algunos juegos, por tanto, se pueden mantener el caché de 3 juegos sin tener que recargar. Por ejemplo, el farcry la primera vez que carga, no te deja cortar el video porque está cacheando el tema, las siguientes ya sí te lo deja cortar porque lo tiene en una de esas particiones. Si luego metes otros 3 juegos, los cachés se machacarán, y la proxima vez que pongas el farcry, tendrá que volver a cargar todo el tema....

Saludos.

Liquidsnk escribió:En lo poco que llevo he descubierto que es una gran consola:

Ahora mismo los juegos que tengo son:

-PGR2
-Moto gp3 (tiene un control especial para piques sigo prefiriendo la saga de ps2)
-Half life 2 (muy wapo una conversion genial)
-Fair Cry Instic
-Halo 2 (dichosas voces latinas......)
-Padre de familia (en ingles)

En cuanto a la scene yo creo que necesitas un buen disco duro, me he puesto con el xbmc lo pilla todo joer jeje.

una pregunta muchos juegos la primera vez que los pones tardan mucho en cargar algunos es pq se autoinstalan o algo asi? despues las siguientes partidas van normal.
12 respuestas