Teniendo una ps4 pro merece la pena la 970?

Hola chicos, resulta que estoy sin gráfica ahora mismo, estoy tirando con la integrada.

Tengo una ps4 pro, y he visto una 970 a un buen precio y no se si pillarla o quedarme solo con la ps4 pro.

Es mejor gráfica la 970 que la gráfica de la ps4 pro?

Se que puede sonar a gilipollez pero es que no tengo ni idea.

De todas maneras necesito una gráfica....

Gracias
LatoaN escribió:Hola chicos, resulta que estoy sin gráfica ahora mismo, estoy tirando con la integrada.

Tengo una ps4 pro, y he visto una 970 a un buen precio y no se si pillarla o quedarme solo con la ps4 pro.

Es mejor gráfica la 970 que la gráfica de la ps4 pro?

Se que puede sonar a gilipollez pero es que no tengo ni idea.

De todas maneras necesito una gráfica....

Gracias

La pregunta es erronea. Planteala asi:

¿Tu mismo estas satisfecho con el catalogo de PS4PRO, o necesitas jugar a algun juego que no haya en PS4 y SI en PC?
La misma respuesta que des, sera la respuesta para la pregunta que haces.

Ademas, otra cosa es el equipo que ya tengas en PC, lo mismo a lo mejor una 970 es mucho y no la vas a aprovechar a fondo.
Bueno, hay mas factores para la decisión, como los juegos que tienes en una y otra plataforma.

La pregunta es un poco ambigua, aunque por aquí (pc) ya puedes suponer lo que te va decir la mayoría
Hombre con ps4 estoy disfrutado de sus grandes exclusivos como el God of War y lo que queda por venir.

Pero no se... Echo de menos también jugar algunas cosillas en pc, como el pubg o el battlefield con los coleguita xDD

De placa base tengo la gigabyte n87 wifi
Procesador el i5 4570 y 8 GB de ram ddr3.
LatoaN escribió:Hombre con ps4 estoy disfrutado de sus grandes exclusivos como el God of War y lo que queda por venir.

Pero no se... Echo de menos también jugar algunas cosillas en pc, como el pubg o el battlefield con los coleguita xDD

De placa base tengo la gigabyte n87 wifi
Procesador el i5 4570 y 8 GB de ram ddr3.

Pues entonces, yo creo que ya te has respondido tu solo.....

Yo, si el precio acompaña, la pillaria. Con tu equipo, le vas a sacar buen provecho.
+1. Además el pillartela, no es una elección que eche por tierra la otra, quiero decir, que tendrás ambas plataformas para usarlas como te plazca.

Es una buena tarjeta que todavía rinde bien para la mayoría de juegos, estaría entre las actuales gtx1060 3GB y RX570 4GB mas o menos, por si quiere mirar reviews o pruebas en las que estén alguna de estas.
Mi consejo. Vende la pro y con lo que saques compres una ps4 usada y una gtx 970 usada. Si total los exclusivos de la pro van a ir a 30 fps en su mayoría.
6 respuestas