Yoshi's escribió:Si se puede jugar en el sofá, se puede jugar en la tele (si el juego necesita usar la táctil, es así), aunque yo 3/4 partes de los juegos los juego con otros mandos (precisamente el puente hice una lista de mi mando ideal para cada juego).
Y la portátil, cuando más portátil, mejor. En un bolsillo de vaquero, una 3DS normal ya cabe muy justa (lo ideal para mí es el tamaño de la GBA SP), una XL no me lo quiero ni imaginar.
Por algo switch va a vender en su primer año de vida lo que wiiu en toda su historia, porque el concepto no estaba pulido. La switch en cuanto la compras, ya tienes una portatil, una sobremesa a la que puedes jugar con un joy con en cada mano o con el mando perro como un mando tradicional, tambien puedes jugar a dobles con un joy cada persona, incluso jugar en el modo tabletop (que al principio veia una tonteria, y que ultimamente estoy usando mucho)
En la wiiu tenias una sobremesa con el tabletomando, que si querias jugar con un mando normal, tenias que comprar el mando pro, sin poder usarla como portatil fuera de casa, sin poder jugar a dobles sin comprar otro mando. Y las veces que la vi, la pantalla del tabletomando parecia de coña, por cierto lo de jugar como en una 3ds, me parece una aberración, estar cambiando la vista de cerca a lejos, es lo más incomodo que hay...
En fin, no creo que los consumidores le dieran la espalda por no entenderla, sino porque no era un concepto pulido, como si lo es switch. Se salvo gracias al musculo que tienen Nintendo en software, que la pudo nutrir muy bien.