Wanderlei escribió:Hola a todos gente!
Bueno hace poco que soy usuario de una new3ds y como reza el titulo, me acaban de regalar una wii sin uso apenas (era de mi hermana) y la verdad que me he terminado de enganchar a nintendo (antes era de sega 100% ).
El caso es que estoy volviendo a divertirme con los videojuegos como antes no lo hacia (tengo un buen PC, una 360 y antes tuve una ps3). Estoy jugando al mario galaxy 1 (divertidisimo! ), tengo en espera el galaxy 2 y el The Legend of Zelda: Twilight Princess en la recamara (me venian con la consola ).
El caso es que en plena euforia me estoy planteando comprarme la wii u, dinero no me sobra pero me la podria permitir (quitandome caprichos por otro lado durante un tiempo), pero me esta gustando tanto la wii que no se si lo hago con la cabeza o con el corazon, entonces aqui vienen mis dudas....
Vosotros teniendo una wii y con todo su catalago sin apenas haber sido tocado, ¿ os comprariais una wii u ahora? ¿esperariais a reventar el catalogo de la wii para dar el salto a la wii u? Decir que una de las cosas que mas me gusta es jugar online (el mario kart en online debe ser increiblemente divertido ) y con la wii no la tengo.
¿creeis que bajara de precio en unos meses debido a las bajas ventas (es lo que leo siempre en los foros, no se si esa situacion a cambiado en lo que llevamos de año)?
Sed sinceros, si creeis que merece la pena ahora la wii u me la compro este finde y tengo las dos, si creeis que es mejor esperar me lo decis. Se que soleis ser bastante imparciales en este tema y mas cuando muchos venis de la wii normal
Gracias por todo!
ibrahimovic_28 escribió:Yo me estoy pasando el Xenoblade en la WII alternandolo con el Smash Bros WIIU.
Si vale la pena tener una WII y una WIIU.
Wanderlei escribió:Gracias a todos por contestar! la verdad que desde que lance este post no he parado de leer y leer sobre la wii u, y aunque me da un poco de temor el que nintendo pueda dejar colgada la wii u (en todos los foros que he leido ponen las pesimas ventas de wii u por encima de cualquier otra cosa ), es ver el mario kart 8 con esos graficazos y esa pura diversion que debe de tener (y encima ahora me he enterado de que tiene un dlc con nuevas pantallas y mas personajes y coches! ).
Ufff no se que hacer, ayer me decidia a comprar la wii u, hoy espero, mañana me dara el venazo y me la compro...argggg!!! jajajaja. Ojala no tuviera esta incertidumbre sobre su futuro incierto y sobre el abandono de las third partys (que a lo mejor son paranoias mias, pero como se lee tanto desanimo con la wii u por internet en comparacion con la wii que todo el mundo flipaba...)ibrahimovic_28 escribió:Yo me estoy pasando el Xenoblade en la WII alternandolo con el Smash Bros WIIU.
Si vale la pena tener una WII y una WIIU.
Gracias! la verdad que no parece mala manera de compaginar las dos consolas , aunque temo dejar de lado a la wii si tengo la wiiu con el mario kart....
Wanderlei escribió:Hola a todos gente!
Bueno hace poco que soy usuario de una new3ds y como reza el titulo, me acaban de regalar una wii sin uso apenas (era de mi hermana) y la verdad que me he terminado de enganchar a nintendo (antes era de sega 100% ).
El caso es que estoy volviendo a divertirme con los videojuegos como antes no lo hacia (tengo un buen PC, una 360 y antes tuve una ps3). Estoy jugando al mario galaxy 1 (divertidisimo! ), tengo en espera el galaxy 2 y el The Legend of Zelda: Twilight Princess en la recamara (me venian con la consola ).
El caso es que en plena euforia me estoy planteando comprarme la wii u, dinero no me sobra pero me la podria permitir (quitandome caprichos por otro lado durante un tiempo), pero me esta gustando tanto la wii que no se si lo hago con la cabeza o con el corazon, entonces aqui vienen mis dudas....
Vosotros teniendo una wii y con todo su catalago sin apenas haber sido tocado, ¿ os comprariais una wii u ahora? ¿esperariais a reventar el catalogo de la wii para dar el salto a la wii u? Decir que una de las cosas que mas me gusta es jugar online (el mario kart en online debe ser increiblemente divertido ) y con la wii no la tengo.
¿creeis que bajara de precio en unos meses debido a las bajas ventas (es lo que leo siempre en los foros, no se si esa situacion a cambiado en lo que llevamos de año)?
Sed sinceros, si creeis que merece la pena ahora la wii u me la compro este finde y tengo las dos, si creeis que es mejor esperar me lo decis. Se que soleis ser bastante imparciales en este tema y mas cuando muchos venis de la wii normal
Gracias por todo!
skayred2005 escribió:Yo tenía 2 consolas wii. Las vendí a las dos por una wii u y no paro de jugar a los juegos de wii y de wii u en 1080p (rescalados para el caso de los juegos de wii). Es importante reconocer que hoy wii u no tiene nada que no tenga wii.
La retrocompatibilidad es todo y en wii u es 100% retrocompatible con wii.
La cuestión está en el billete. si puedes comprar una wii u luego vendes la wii y te compras juegos. Aunque te puede pasar como a mí que no quería vender los mandos jajajaj
esgalmar escribió:skayred2005 escribió:Yo tenía 2 consolas wii. Las vendí a las dos por una wii u y no paro de jugar a los juegos de wii y de wii u en 1080p (rescalados para el caso de los juegos de wii). Es importante reconocer que hoy wii u no tiene nada que no tenga wii.
La retrocompatibilidad es todo y en wii u es 100% retrocompatible con wii.
La cuestión está en el billete. si puedes comprar una wii u luego vendes la wii y te compras juegos. Aunque te puede pasar como a mí que no quería vender los mandos jajajaj
Si hay una cosa que no tiene la Wii U respecto a la primera Wii, la retrocompatibilidad con Game Cube, pero no se puede tener todo, yo estoy muy agradecido que se puedan jugar a los juegos de Wii en la Wii U ya que también vendí la Wii y me quedaron algunos grandes titulos pendientes de jugar y cuando pueda podre hacerlo en la Wii U. Olvidate de hacer eso mismo en las consolas de Microsoft y Sony.
esgalmar escribió:Si, eso lo vi, me refería en modo nativo
skayred2005 escribió:esgalmar escribió:Si, eso lo vi, me refería en modo nativo
Claro que los corre en forma nativa. Wii u no tiene tanta potencia como para emular una nintendo Gamecube. Lo que tiene wii u en su CPU es el set de instrucciones de la CPU de gamecube. Eso garantiza la compatibilidad por hardware.