Teniendo XBOX360, merece la pena Xbox?

Pues eso, podria conseguir una pero ya tengo una 360, que por el pen drive le meto todo tipo de videos.

Realmente merece la pena el XBMC? Mejora lo que ya tengo?

Emuladores en PC no les echo mucha cuenta, no quita que si estan ahi les eche alguna partidita, pero algo esporadico.

Y de juegos no hablemos, la blanquita no deja opcion en este aspecto.

Seria 95% del uso XBMC

Que me deciis?
yo recomiendo mucho tener una xbox de las primeras
para mi fue un antes y un despues en el mundo de las consolas
y ahora, al precio q estan, no me lo pensaria

salu2
yo he tenido todas las consolas existentes pero desde me regalaron una xbox y vi lo que se puede hacer con ella fui a la tienda y me compre 2 mas. [burla2] [burla2] [burla2]

saludos. [
No se tio, pero por 39 eurillos las puedes encontrar en un game(y con 1 año de garantia), y realmente 39€ no es nada, pero nada para el uso que le puedes sacar...
¿Seguro que el Media Center de 360 reproduce los mismos formatos que la Xbox? Si es así, no la necesitas para nada. De no ser así, ya estás tardando.
Yo tengo dos negras y una blanca, puedes probar total no son caras. Si después no te convence (que lo dudo) la vuelves a vender
THe_ByTe escribió:Yo tengo dos negras y una blanca, puedes probar total no son caras. Si después no te convence (que lo dudo) la vuelves a vender

+1

pero seguro q te la quedas

salu2
La 360 es una consola más.. en cambio la XBOX es la máquina de las máquinas [sati]
Sin chuflas, si te gusta la emulación y el cacharreo, no vas a encontrar otra máquina igual, tan barata, docil y economica de modificar y/o ampliar.
la compras, la chipeas/exploiteas, le cambias el hd por uno mas grande (esto es opcional) le metes todos los emus posibles (desde msx hasta nintendo 64) con un monton de juegos, el XBMC (que lo lee todo), y tienes una maquina definitiva (si no fuera porque pesa un quintal xDD), por la irrisoria cantidad de 40€.
La emulación de juegos de Xbox en la 360, no es todo lo buena/estable/fiable que debiera ser.... por experiencia no veas lo que "fastidia" estar jugando a un juego en la 360, y que a mitad se cuelgue por fallo de la emulación...

Los reproductores de video/audio/etc. de la 360, no tienen ni de lejos la versatilidad, facilidad de uso, etc., del XBMC de la Xbox.

Lo único que la Xbox va justita para según qué videos en HD, y ahí sí que la 360 puede con ellos ( pero como no se traga de momento los MKV... ).

Luego está el tema de la emulación, que aunque digas que no la vas a tocar, es como todo: si lo tienes seguro que de vez en cuando le echas unos vicios.... sin instalaciones ni líos: mame, etc. .

Lo menos bueno de la Xbox es que según qué lectores no te leerán CD-R, DVD+-RW; y que no puedes conectar dispositivos USB de más de ¿ 4 gigas era ?

Pero si la vas a conectar por red ( cable/wifi/etc. ) a un router, y de ahí a internet y a un PC, vas a flipar.

Vamos, por 4 perras que cuesta.... ya tardas.
Y puestos a comprar una, que creeis que merece mas la pena, aprovechar la oferta de Game y pillarse una de esas y luego instalarle los complementos o coger una ya con todo por 100 € o un poco mas que andan por ahi? gracias por vuestras respuestas
Muchisimas gracias a todos, me habeis convencido X-D

Ademas, asi me paso el Halo 1 y 2 antes de ponerme con el 3, que me han dicho que es una aberración jugarlo sin haber visto antes estos [babas]
wenas no queria habir otro hilo,me la quiero pillar de 2 mano pero
¿es dificil encontrar tarjetas de memoria?¿hay alguna manera de piratearla que sea facil? sin comprar chips ni nada de eso

gracias

EDITO: ¿es posible usar una memoria para guardar partidas?
¿que exploit (no se si se escribe asi) hay?
Hay muchas formas, yo te propongo esta:
1) Conseguir el fichero eeprom.bin con la clave de bloqueo de tu disco duro, para ello te tienes que hacer un cable con 2 resistencias, 2 diodos y un conector db9 (puerto serie) hembra, todo ello con un soldador que te cuesta no mas de 12 euros y los componentes no llegan al euro, o sea por 13 euros tienes el kit de pirateo de la xbox
¿Como hacerlo? http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366 ====> yo te recomiendo que te hagas con un zocalo para leer la eprom en lugar de soldar cables a la eeprom. Yo lo hice y me salio a la primera, y de soldar no voy sobrao.

2) Una vez que te has hecho con el fichero eeprom.bin, te puedes hacer con el xboxhdm v.1.9 y aqui ya puedes hacer de todo, cojerte un nuevo disco duro, particionarlo con el xboxhdm y copiar a pelo un xploit en el mismo, despues vuelves a bloquear con el xboxhdm y voila xbox xploiteada. El xboxhdm te lo descargas de http://dwl.xbox-scene.com/~xbox/xbox-scene/software/linux/xboxhdm_v1.9.zip.

Esto es una guia muy general pero creo que valida.
el metodo este que le has dicho es infernal, si para hacerle exploit hoy en dia es mas sencillo el hotswap con el pc. tienes un tuto muy sencillo en el foro de scene. pero vamos es mil veces mas sencillo que el propuesto aqui, y no tienes que comprar soldador ni nada.

Basicamente es provocar un error en la xbox para que te deje el disco desbloqueado, conectarlo al pc y meterle el exploit, luego lo metes en la xbox, arrancas ya con el exploit, te haces una copia del eprom para poder cambiar de HD si quieres y por si las moscas, y luego pues le metes el Eolinstaller por ejemplo, que lo lleva todo todo, gracias a hal9000.

yo ya llevo una decena de xploits con ese metodo y eso que me incorpore al mundillo de xbox el mes pasado.

un saludo
De infernal lo que tu quieras ver, tu metodo implica comprarte uno de los juegos originales (ya tienes ahi minimo 6/10 euros), y disponer de tarjeta de memoria microsoft (no se ni donde la encuentras, todos los componentes que les he indicado estan la tienda de electronica del barrio) o bien comprarte una llave usb y el cable adaptador para xbox .... creo que sale bastante mas caro tu alternativa ¿no?

Encima con la que yo propongo cacharreas mas que por otro lado entretiene un montón, aunque pa gustos colores ... pero de infernal yo pienso que poco.
migueltron escribió:De infernal lo que tu quieras ver, tu metodo implica comprarte uno de los juegos originales (ya tienes ahi minimo 6/10 euros), y disponer de tarjeta de memoria microsoft (no se ni donde la encuentras, todos los componentes que les he indicado estan la tienda de electronica del barrio) o bien comprarte una llave usb y el cable adaptador para xbox .... creo que sale bastante mas caro tu alternativa ¿no?

Encima con la que yo propongo cacharreas mas que por otro lado entretiene un montón, aunque pa gustos colores ... pero de infernal yo pienso que poco.

Para hacer hotswap PC-XBOX lo único que hace falta es el CD de Linux para meter el exploit (descargable) y un PC con puerto IDE, lógicamente.

El juego y la tarjeta de memoria sólo son necesarios para meter el exploit por savehack (la ventaja es que no hay que abrir la consola), pero para hotswap PC-XBOX no hacen falta.

Tu método está muy bien para casos de emergencia, pero lo normal es que a la mayoría de la gente le resulte más práctico y sencillo el hotswap.
Hasta que el hotswap te falla entonces desearias tener una copia de la eeprom :-)

Pero vamos que yo di una sugerencia al que le guste que la use y al que no pues que no la use.

Pienso que en la variedad esta el gusto.
migueltron escribió:Hasta que el hotswap te falla entonces desearias tener una copia de la eeprom :-)

Pero vamos que yo di una sugerencia al que le guste que la use y al que no pues que no la use.

Pienso que en la variedad esta el gusto.

Tú lo has dicho, si el hotswap falla (que no suele), es hora de usar el método que tú propones. Desde luego es un alivio saber que tiene arreglo.
a ver, para el hotswap no hace falta comprarse nada, te bajas el cd de linus y ahi viene todo lo necesario,
en cuanto a lo que dices que hasta que el hotswap te falla y necesitas la eprom, pues para eso tienes la opcion en el dash de hacer una copia de seguridad de la eprom, la pasas a tu pc via ftp, o volviendo a conectar el disco duro si no tienes red y listo, yo tengo la eprom de mis tres xbox grabadas en un cd y bien guardadito y asi les he metido exploit y recientemente les he cambiado el disco, a uno le he metido uno de 80 y a la de mi cuarto uno de 500, todo sin soldar, sin comprar juego ni tarjeta de memoria

vamos, y no veo el riesgo, no te ofendas, que nadie dice que lo tuyo no sea un metodo efectivo pero yo lo veo como algo de emergencia, precisamente en el caso de que te falle el exploit o algo raro y no hayas podido sacar la consola, sino, andar con un soldador y cables cerca de la placa si no entiendes, me parece arriesgado.

un saludo
si tienes dudas en cuanto al hotswap, pasate por el foro de scene, ahi hay un tutorial llamado "instalacion d eUXE en 1.6 mascadito...."
hay lo explican muy bien, y veras que es muy sencillo y sin riesgo.

saludos
... , pues para eso tienes la opcion en el dash de hacer una copia de seguridad de la eprom ....

¿? Con el juego original y la tarjeta de memoria ... eso ya no es costo de 1 euro, como si lo es la solución que habia propuesto.

Saludos
que no necesitas el juego y la tarjeta de memoria

que el dash, el exploit lo metes a traves de pc. luego cuando metes el hd en la xbox ya arranca sola con el exploit y desde ahi haces la copia de la eprom, la conectas por ftp o por cable cruzado y te la metes en tu pc, y la tienes para toda la vida

y en el caso de que falle pues recurres a tu metodo, que es para lo que lo usa la gente, para emergencias, no para hacerlo como metodo inicial.

pero vamos, que yo no voy a debatir mas, si tu lo hicistes asi y lo defiendes como lo mejor y lo mas barato y lo mas sencillo, pues bien,
que a mi no me pagan por vender el exploit, yo solo expongo lo que yo he utilizado, me ha dado resultado en 10 ocasiones, sin ningun fallo, salvo la primera vez qe me costaba un pocquillo hacer el swap, y sin ningun coste de dinero. por eso me he exploiteado 3 xbox para mi casa y unas cuantas para mis amigos, sin diodos, sin doldador, y con la eprom guardada

por cierto

"¿? Con el juego original y la tarjeta de memoria ... eso ya no es costo de 1 euro, como si lo es la solución que habia propuesto."

que yo sepa lo que tu propones es con soldador, que no todo el mundo tiene, ademas de unos diodos, y cable, que si, que lo encuentras en la tienda de electronica pero vale mas de un euro.

ahora ya, es cuestion de gustos.

saludos
A ver que yo no abro el pc para xploitear la xbox, tu si lo haces, por lo tanto una vez hecho el cable veo que el metodo de emergencia que tu dices ya deja de ser tan complicado (una vez hecho el cable claro, que fueron 10 minutos de reloj). Lo del soldador, tampoco es que sea un producto exótico ... los de 10 euritos en cualquier tienda de electrónica.

Pero vamos sin animos de caldear el ambiente yo solo hice una propuesta y repito el que quiera que la use y el que no pues que no la use, pero lo que no veo coherente son lo pareceres que dais opinando sobre lo facil o dificil, que no os enterais que es cuestion de gustos. Igual vosotros teneis fobia al soldador pero no entendeis que otra persona que lea este hilo no lo tenga, entonces no veo bien que empeceis a tildar mi propuesta de compleja o infernal ¿? ... un poquito de amplitud de miras, y entre todos aportar nuestro granito de arena para que otra gente se meta en el mundo de la xbox.

Saludos a todos
Evidentemente tú sabes soldar, tienes soldador, y te cuesta escasos minutos hacerte el cable.

Yo no tengo ni idea de soldar, y seguramente la gran mayoría tampoco. En esas condiciones, está claro que el método más sencillo para la inmensa mayoría es el hotswap o el savehack. Otra cosa es que tú no quieras ver que la mayoría no hemos usado un soldador en la vida, yo creo que está bastante claro que nuestros argumentos para decir qué método es más sencillo son de todo menos incoherentes.

La desventaja del hotswap es que hace falta un PC, y que hay que abrir la consola. La desventaja del savehack es que hace falta un juego específico y una tarjeta de memoria. La desventaja del método que tú propones es que hace falta un soldador, algunos componentes electrónicos y saber soldar, además de que si sueldas mal a la eeprom, adiós consola.

Que cada uno valore qué método se ajusta más a sus aptitudes, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Evidentemente tú sabes soldar, tienes soldador, y te cuesta escasos minutos hacerte el cable.

Yo no tengo ni idea de soldar, y seguramente la gran mayoría tampoco. En esas condiciones, está claro que el método más sencillo para la inmensa mayoría es el hotswap o el savehack. Otra cosa es que tú no quieras ver que la mayoría no hemos usado un soldador en la vida, yo creo que está bastante claro que nuestros argumentos para decir qué método es más sencillo son de todo menos incoherentes.

1) Y digo yo ¿conoces tu a la inmensa mayoria?
2) Por n-esima, en ningún momento he dicho que mi método sea el más facil, mas mejor y mas megaguay de la galaxia, solo he planteado una alternativa, lo que SI he dicho es que no me parece que se tache un método tan valido como el savehack, el hotswapp que es el de leer la eeprom como infernal o poco más que para sibaritas de la soldadura, a ver ke no se necesitan cinco años de carrera para soldar.

La desventaja del hotswap es que hace falta un PC, y que hay que abrir la consola. La desventaja del savehack es que hace falta un juego específico y una tarjeta de memoria. La desventaja del método que tú propones es que hace falta un soldador, algunos componentes electrónicos y saber soldar, además de que si sueldas mal a la eeprom, adiós consola.

Estoy deacuerdo en casi todo, pero veo que no te has mirado con detenimiento el tuto de hal9000 -Como leer y/o escribir en la eeprom via hardware sin desoldarla-, concretamente vete a la pagina http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-leer-y-o-escribir-en-la-eeprom-via-hardware-sin-desoldarla-_879366?pagenumber=4 donde con fotos te viene como se hace para usar un zocalo (no mas de 30 centimos) para leer la eprom sin tener que soldar nada a la xbox, te dire que yo no arrime ni de lejos el soldador a la eprom de la xbox, pq aunque se puede si es cierto que entraña riesgos acercar una fuente de calor a un integrado.

Que cada uno valore qué método se ajusta más a sus aptitudes, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Del todo de acuerdo contigo, es lo que intento dejar claro de primera hora y sobre todo ofrecer alternativas, pero lo que no he hecho en ningún momento es denostar por infernales o muy dificiles el hotswap o el savehack cosa que vosotros reiterais con el método que he propuesto => esto es lo único que no entiendo de vosotros, se puede ser diferente y no por ello hay que excluir ninguna opción

Saludos
No me hace falta conocer a la inmensa mayoría personalmente para saber que la inmensa mayoría no sabemos soldar. Pero si quieres, hacemos una encuesta.

Para esa inmensa mayoría, en la que me incluyo, tu método es como matar moscas a cañonazos. Eso sí, si algún día lo necesito, recurriré a él, aunque me suponga aprender a soldar, que ya sé que no hacen falta 5 años de carrera, pero sí cierto tiempo y práctica, cosa que para el hotswap no me ha sido necesario.

De todas formas se agradece saber que existen métodos a los que recurrir cuando los más sencillos fallan.

Lo único que yo pretendo con mis argumentos es dejar claro a la gente que quiere meter el exploit a su XBOX es que no es necesario en absoluto saber soldar, ya que existen métodos más sencillos al no requierir esos conocimientos.

Es verdad que se me ha pasado el detalle de que con el zócalo no es necesario soldar sobre la placa de la X. Bueno, a tí se te pasó que para hotswap no hace falta ni juego ni tarjeta de memoria, en eso vamos empatados ;)

Tu método es tan válido como cualquier otro, pero algo más laborioso, nada más. Eso sí, cuando haga falta tirar de él, pues se tira, y XBOX resucitada.
No me hace falta conocer a la inmensa mayoría personalmente para saber que la inmensa mayoría no sabemos soldar. Pero si quieres, hacemos una encuesta.

Muy bien, con esa actitud de ideas preconcebidas te limitas bastante.

Para esa inmensa mayoría, en la que me incluyo, tu método es como matar moscas a cañonazos.

Lo de la inmensa mayoría, es que lo dices tu, y a mi lo que diga una persona no me parece reflejo de una generalidad. Lo de matar moscas a cañonazos, te vuelvo a reiterar que son pareceres tuyos que me parecen de veras respetables, lo que no me parece respetable es que lo pongas en boca de todos, demuestra que te sientes con el libro de la verdad absoluta bajo el brazo y ahi te repito que te equivocas. Desde el punto de vista técnico se te ha pasado comentar que con el hotswap lo podras hacer si tienes bus ide en la placa base de tu pc pero sii tienes un ordenador nuevo vete olvidando pq lo más seguro es que ya solo tengas serial ata, y entonces pasarias a savehack con el gasto que ello conlleva. Con esto quiero que veas que la diversidad de opciones es fantastica y hay que respetarla y no denostarla con tus comentarios tipo: matar moscas a cañonazos

Eso sí, si algún día lo necesito, recurriré a él, aunque me suponga aprender a soldar, que ya sé que no hacen falta 5 años de carrera, pero sí cierto tiempo y práctica, cosa que para el hotswap no me ha sido necesario.

-De veras que me alegra un montón que consideres por fin el método que he propuesto y espero que algún te saque de un apuro pq entoces y solo entonces este hilo tendrá su utilidad.
-¿Que con el hotswap no hace falta práctica? Antes de leer la eeprom hice un hotswap, solamente hice ese, y en principio tuve que desconectar y conectar el ide de la xbox al pc en varias ocasiones hasta pillar el momento adecuado en el que disco duro de la xbox se hallaba desbloqueado. O sea no lo pongas como que es coser y cantar, que como todo en esta vida tiene su arte.

De todas formas se agradece saber que existen métodos a los que recurrir cuando los más sencillos fallan.

Gracias por tus palabras de agradecimiento, y lo de sencillos según para que persona (y tambien según para que pc en el caso de hotswap => es decir reitero que ojala el pc tenga bus ide sino ...)

Lo único que yo pretendo con mis argumentos es dejar claro a la gente que quiere meter el exploit a su XBOX es que no es necesario en absoluto saber soldar, ya que existen métodos más sencillos al no requierir esos conocimientos.

Me parecen estupenda tus intenciones, pero no hace falta hacer tanta patria de lo tuyo, aqui se trata de una persona con un problema en una xbox, y contra más alternativas se le den, mejor, pero en mi opinion siempre de forma respetuosa con las demas opciones y con la humildad de reconocer que igual yo no se soldar (pero puedo aprender) pero tu que sabes si ¿MESSIAH sabe o no? pienso que no debes presuponer nada sobre el y limitarte a darle tu opcion/es

Es verdad que se me ha pasado el detalle de que con el zócalo no es necesario soldar sobre la placa de la X.

Para mi no es ningún triunfo, no era mi intencion ponerte en evidencia, ahora bien si tu actitud sigue siendo agresiva para alternativas diferentes a la tuya, me veo en la obligación de contestar.

Bueno, a tí se te pasó que para hotswap no hace falta ni juego ni tarjeta de memoria, en eso vamos empatados

Esto que lo dices tu, no te inventes cosas, tal como te he indicado antes de leer via eeprom hice hotswap, ya que para mi (veo que para ti no) me gusta conocer y probar todas las alternativas a mi alcance.

Tu método es tan válido como cualquier otro, pero algo más laborioso, nada más. Eso sí, cuando haga falta tirar de él, pues se tira, y XBOX resucitada.

Lo de válido te lo acepto, además yo a diferencia de ti, no intento que opcion prevalezca, solamente la ofrezco.
En cuanto a lo de laborioso, es tu opinión, la respeto, aunque tu debes respetar la mia al pensar que no lo es (una vez hecho el cable todo es inmediato), ademas yo he probado las dos, creo que tu no.

Saludos
esto es un poco desconcertante.

Parece una discusión de política.

ya vale.

ya se ha expuesto los dos metodos, que el que ha preguntado que elija el que más se ajuste a sus necesidades/habilidades. Cada uno lo hemos hecho de una manera, y a todos nos funciona no?¿ pues ya esta. Lo importante es que le hemos dado 2 soluciones valida al que ha preguntado. lo demas es innecesario

yo creo que el tono que esta tomando este hilo no es para nada el apropiado. yo por mi parte ya dije que me retiraba de la discusión.
Se han expuesto las cosas y en los foros estan los tutoriales, que se informe y que si tiene mas dudas pregunte, pero aqui no hay que convencer a nadie de nada ni intentar venderle la moto

un saludo y buen rollo
Estoy totalmente en línea con lo que dices, de hecho si se me lee con detenimiento, es lo que he venido a contar, que el metodo por mi expuesto, es uno mas, no el mejor ni el peor, solo uno más, con sus pros y sus contras, si se le da ese tratamiento me parece correcto.

En cuanto al tono, pienso que es del todo correcto, y para nada político, de hecho, la conversación ha servido para limar aspectos tanto del hotswap, como el de lectura directa de la eeprom.

Saludos a todos.
joder ya podria se tan facil como en la psp ratataaaa
lo de soldar ¿es igual de facil que en el instituto? por que yo si e soldado con ese que parece un lapiz y no es mjui complicado.
Yo lo hice con uno de esos soldadores de 12 euros (los del insti) ahora eso si utiliza el zocalo (la inserción de los hilos se hace por presion en el zocalo, no es necesario soldarlos). Las patillas del zocalo que no uses o bien las doblas o le pones cinta aislante (que no toquen la consola).

Otra cosa, usa la versión de ponyprog que aparece en el tuto de halo2000 (sino la consigues mandame un privado).

Salu2 y ya me cuentas.
Verdaderamente esta discusión no lleva a ninguna parte. Está claro que si no quieres ver que la mayoría de la gente no sabe soldar, es que no lo quieres ver.

Por mi parte tema zanjado. A partir de ahora exploitearé todas las XBOX soldando, que es mucho más fácil y se demuestra que uno es más listo.
spadearcher escribió:Verdaderamente esta discusión no lleva a ninguna parte. Está claro que si no quieres ver que la mayoría de la gente no sabe soldar, es que no lo quieres ver.

Por mi parte tema zanjado. A partir de ahora exploitearé todas las XBOX soldando, que es mucho más fácil y se demuestra que uno es más listo.

yo en eso toi contigo, no todo el mundo abre sus consolas y ale con el soldador, aparte de q da miedo de confundirse y joderlo todo, por eso digo que ya podria se como en la psp
Verdaderamente esta discusión no lleva a ninguna parte. Está claro que si no quieres ver que la mayoría de la gente no sabe soldar, es que no lo quieres ver.

De veras que no es cuestion de lo que yo quiera ver o dejar de ver. Solo propongo una alternativa sin desmerecer ninguna otra

Por la mia tambien, a partir de hoy prometo hacer mas hotswap y savehacks :-) y asi no tengo ni idea de que demostraré.
Propicios días, sosiego y calma señores.
Uno de los secretillos para evitar la muerte accidental del disco duro (y los calambrazos) en el proceso del HotSwap, es juntar los chasis de la Xbox con el del PC.
Es modo más fácil es enchufar un cable de red (da lo mismo que sea cruzado que sin cruzar) de la Xbox al PC.
No hay que configurar IP's ni nada de esto puesto que este cable solo nos interesa para juntar los chasis.
Ojo que no estoy diciendo que a todo el mundo le de calambrazo... pero a algunos si les pasa y es uno de los motivos del error 07
En algunos casos hay diferencia de potencial ddp entre el chasis de la Xbox y el del PC, al hacer el HotSwap se ve (hay que fijarse mucho) una chispilla justo al enchufar la manguera IDE del PC al disco dur de la Xbox, esto por lo visto frie la eléctronica del disco duro.
Se puede hacer un prueba casera, con un destornillador busca-polos
tocas el chasis del PC (lo normal es que NO se ilumine) y despues sin sacarlo del PC toca con la mano el chasis de la Xbox, si se ilumina hay ddp, si permanece apagado no hace falta juntar los chasis, aunque personalmente siempre lo recomiendo. [666]
Por supuesto que merece la pena tener la xbox teniendo la 360!!!
La xbox es el mejor mediacenter que he visto po el momento, ycon scripts como el de youtube es la bomba. De acuerdo, no puede con la alta resolución, pero joder puede leer casi todo lo de más!!

Prefiero jugar los juegos de xbox en la xbox aunque tenga retrocompatibilidad en la 360... con el tema de las luces rojas prefiero aprovechar la 360 sólo para lo que merezca la pena ser jugado en ella.

Además el Shenmue 2 (uno de los juegos de xbox que me estoy re-jueando en la actualidad) jugado en la 360 tiene algún que otro fallo de sonido

P.D: Acabo de leer los últimos post, yo de dos xbox que he tenido una le hice hotswap con la xbox de un amigo y la otra le hice hotswap con la 1ª que me había comprado y sin ningún problema. Una para el pueblo (pagada por mi) y otra para madrid (subvencionada por la familia ya qque es el dvd oficial del salón y además la usamos para youtube y videos en divx con sonido 5.1)
Gracias por todos vuestros comentarios. Ya tengo mi XBox flamante con su chip y su HD de 80 Gigas. Ya tiene el XBMC y 20 gigas de material dentro, jojojo, que maravilla.

Por cierto, por los componentes Amarillo, Rojo y Blanco se ve bastante bien en mi LCD de 32", no veo necesario el cable por componentes, fuera aparte del coñazo que eso me supondria al tener la 360 ya conectada por ahi y tendria que estar dando cambiazos.

Lo dicho, muchas gracias y encantado con la compra [plas]
overmars escribió:Por cierto, por los componentes Amarillo, Rojo y Blanco se ve bastante bien en mi LCD de 32", no veo necesario el cable por componentes

Ejem ejem... esto es porque no has tenido enchufada la Xbox por componentes, si algún día lo pruebas, ya no podrás volver al birrioso cable de origen.
Y no estoy hablando de los modos 720p y 1080i, tan solo a 480p pega un cambiazo radical [oki]
Existe un selector de tres entradas de componentes, es el que uso yo para la Wii y la Xbox, los venden por todos los lados

Imagen
Cuanto te costo el cacharro este? Y si te acuerdas donde lo compraste?
ese cacharro cuanto te costo?? eso mismo
hoy conmsegui mi tercera xbox, y por fin encontre una cristal. Jur jur jur

cuanto tiempo buscandola

salu2
donde la has conseguido? :-|
la encontre de coña en una tienda de segunda mano.

salu2
Yo creo que no merece la pena, yo tengo las dos y me gusta mucho mas la 360 y volver a pagar por los mismos juegos lo considero un poco tonto
una pregunta,funciona el live de la XBOX original?o solo el de la 360

lo digo,porke muchos juegos de la XBOX normal tiene descargas y live como el PGR2................
45 respuestas