› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
THe_ByTe escribió:Yo tengo dos negras y una blanca, puedes probar total no son caras. Si después no te convence (que lo dudo) la vuelves a vender
migueltron escribió:De infernal lo que tu quieras ver, tu metodo implica comprarte uno de los juegos originales (ya tienes ahi minimo 6/10 euros), y disponer de tarjeta de memoria microsoft (no se ni donde la encuentras, todos los componentes que les he indicado estan la tienda de electronica del barrio) o bien comprarte una llave usb y el cable adaptador para xbox .... creo que sale bastante mas caro tu alternativa ¿no?
Encima con la que yo propongo cacharreas mas que por otro lado entretiene un montón, aunque pa gustos colores ... pero de infernal yo pienso que poco.
migueltron escribió:Hasta que el hotswap te falla entonces desearias tener una copia de la eeprom
Pero vamos que yo di una sugerencia al que le guste que la use y al que no pues que no la use.
Pienso que en la variedad esta el gusto.
Evidentemente tú sabes soldar, tienes soldador, y te cuesta escasos minutos hacerte el cable.
Yo no tengo ni idea de soldar, y seguramente la gran mayoría tampoco. En esas condiciones, está claro que el método más sencillo para la inmensa mayoría es el hotswap o el savehack. Otra cosa es que tú no quieras ver que la mayoría no hemos usado un soldador en la vida, yo creo que está bastante claro que nuestros argumentos para decir qué método es más sencillo son de todo menos incoherentes.
La desventaja del hotswap es que hace falta un PC, y que hay que abrir la consola. La desventaja del savehack es que hace falta un juego específico y una tarjeta de memoria. La desventaja del método que tú propones es que hace falta un soldador, algunos componentes electrónicos y saber soldar, además de que si sueldas mal a la eeprom, adiós consola.
Que cada uno valore qué método se ajusta más a sus aptitudes, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
No me hace falta conocer a la inmensa mayoría personalmente para saber que la inmensa mayoría no sabemos soldar. Pero si quieres, hacemos una encuesta.
Para esa inmensa mayoría, en la que me incluyo, tu método es como matar moscas a cañonazos.
Eso sí, si algún día lo necesito, recurriré a él, aunque me suponga aprender a soldar, que ya sé que no hacen falta 5 años de carrera, pero sí cierto tiempo y práctica, cosa que para el hotswap no me ha sido necesario.
De todas formas se agradece saber que existen métodos a los que recurrir cuando los más sencillos fallan.
Lo único que yo pretendo con mis argumentos es dejar claro a la gente que quiere meter el exploit a su XBOX es que no es necesario en absoluto saber soldar, ya que existen métodos más sencillos al no requierir esos conocimientos.
Es verdad que se me ha pasado el detalle de que con el zócalo no es necesario soldar sobre la placa de la X.
Bueno, a tí se te pasó que para hotswap no hace falta ni juego ni tarjeta de memoria, en eso vamos empatados
Tu método es tan válido como cualquier otro, pero algo más laborioso, nada más. Eso sí, cuando haga falta tirar de él, pues se tira, y XBOX resucitada.
spadearcher escribió:Verdaderamente esta discusión no lleva a ninguna parte. Está claro que si no quieres ver que la mayoría de la gente no sabe soldar, es que no lo quieres ver.
Por mi parte tema zanjado. A partir de ahora exploitearé todas las XBOX soldando, que es mucho más fácil y se demuestra que uno es más listo.
Verdaderamente esta discusión no lleva a ninguna parte. Está claro que si no quieres ver que la mayoría de la gente no sabe soldar, es que no lo quieres ver.
Por mi parte tema zanjado. A partir de ahora exploitearé todas las XBOX soldando, que es mucho más fácil y se demuestra que uno es más listo.
overmars escribió:Por cierto, por los componentes Amarillo, Rojo y Blanco se ve bastante bien en mi LCD de 32", no veo necesario el cable por componentes