Teñirme el pelo (EOLianas os invoco)

Hola! Abro este hilo porque de un tiempo a esta parte me ha venido la idea a la cabeza de teñirme el pelo. Para empezar, soy chico y tengo un cabello rubio pero muy oscuro (tirando casi a castaño) y este verano al darme un poquito el sol se me ha puesto bastante rubio pero al volver a la ciudad he perdido totalmente el color, y me he quedado con las ganas de recuperarlo xD

Y por eso habia pensado en teñirme el pelo. Quizás no sea lo mas correcto llamarlo "teñir" sino que me gustaría aclarármelo, que el cabello fuera mas rubio de lo que lo tengo ahora... y bueno, partiendo desde mi ignorancia absoluta en estos temas, me gustaría saber que me recomendáis, si teñirme el pelo al completo, si aplicarme mechas, si aplicarme reflejos...

También me gustaría saber si puedo hacérmelo en casa o es mucho mas recomendable ir al peluquero a que me lo hagan... en fin un poco de orientación sobre este tema.

Un saludo y gracias!
Tio siento decirte que eso suena bastante gay. Rápate al cero y déjate de tonterías.
jajaja tienes razón la verdad es que lo escribía me estaba sintiendo muy gay pero bueno no me importa, es algo que se me ha encaprichado

la camomila ya la he usado muchas veces a lo largo de mi existencia en champús y resultados apenas visibles, a mi parece ser que no me funciona
Gotham13 escribió:jajaja tienes razón la verdad es que lo escribía me estaba sintiendo muy gay pero bueno no me importa, es algo que se me ha encaprichado

la camomila ya la he usado muchas veces a lo largo de mi existencia en champús y resultados apenas visibles, a mi parece ser que no me funciona

No ves cambio alguno? Tengo dos amigas que han pasado de castaño a un rubio-castaño(un punto intermedio entre el rubio y el castaño, digamos)

Pues si no te va la camomila, al teñirtelo coge poco gel(exactamente no se como es la forma mas rapida para teñirse uno el pelo, pero si se que una de las maneras es usando un tipo de "champu" o "gel") y te lo pones.
Agua oxigenada a tutiplen, aunque no creo que te aguante mucho y tendrás que raparte toda la cabeza xD.

Decoloración rules..... no?.
Ni se te ocurra echarte agua oxigenada, porque el pelo se pondrá naranja, porque se oxida, te lo digo por propia experiencia, si quieres tu dorado vete a la pelu, no se el largo que tienes pero es lo mejor, yo me he hecho locuras, lo de teñirte tu malo, no lo hagas, también por experiencia te lo digo.
Ahora, te recuerdo que tendrás que hacer retoques cada mes por lo menos, las mechas duran mas y si te pones a cambiar el color por lo menos que se note, no te pongas un tonito mas, ya que pagas que se note.
Hazte reflejos "troquelados" (no los que tiñen mechones enteros por vagancia) en una buena peluquería. Quedan muy naturales y dan un rubillo.

De todas maneras, pilla un peluquero que sepa de estilismo, y pídele consejo.
No te lo tiñas, que luego vamos con la raiz con el color natural y hay que volver a teñir. Eso quema mucho el pelo y luego queda como estropajos (mira a las chonis). Yo también soy castaña oscura y me gusta más rubio, a lo que VOY A LA PELUQUERIA a que lo hagan las profesionales (mechas). No sabes el desastre que pueden ocasionarte las madres o tu mismo. Y tampoco voy ha hablar aqui de lo que me pasó ...jajaja. En ersumen, tambien puedes darte un baño de color, eso en unos labados (nose cuantos) se va, por si te cansas.
Espero haberte ayudado!! besoos
Imagen

+1 A lo de raparte al 0, no solo porque te descubres muchas cicatrices en la cabeza y lo raro que te ves en el espejo, sino por lo comodo que vas a estar al lavarte la cabeza durante un tiempo, y porque luego el pelo te va a salir completamente renovado y con mucha fuerza.

Teñirse es de mariquitars!
La lejía no decolora el pelo.
Lo siento, soy un tío, me plancho el pelo, le echo un huevo de productos, me lo tiño y le hago un huevo de cosas, y no por eso soy gay.
Menos cerraduras de mente y menos retrógradas y abríos un poco más.
En vez de teñirlo prueba a ponerte mechas o reflejos (no sé cual será la diferencia). Así el pelo te parecerá más rubio y no tendrás tanto problema con las raíces.
Lo más natural son los reflejos, te aclara un poco el pelo y ya.
Si te lo tiñes (que lo puedes hacer en casa, yo lo hago y no tengo ningún problema), tienes que hacerlo cada mes, es un poco coñazo.
Para reflejos mejor en peluquería.
13 respuestas