teñirse el cabello?

Hola gente empiezo por aclarar que soy hombre y tengo 23 años pero desde los 15 me han salido canas es solo que hasta ahora se han hecho demasiado notorias.
Mi cuestión es esa, si vale la pena teñirse el cabello pues mucha gente me hace el comentario asombrada al verme la cabeza y generalmente me echan años de más al punto de ser bastante molesto.

Alguien lo ha hecho? Maltrata mucho el cabello? Se nota muy artificial ?
Gracias!
Pero si las canitas son sexis!!!!
Los tintes de ahora no hacen daño apenas pero estas sacrificando a retoques cada 15 o 20 días si no quieres que se te note la raíz. Hay tintes que puedes hacerlos en casa y guardar si te sobra para la próxima vez. También puedes mirar tintes vegetales, busca tu color favorito o tu tono mas cercano y para nada es artificial.
Martajuru escribió:Pero si las canitas son sexis!!!!

Eso eso [ayay]
Por cierto
Imagen
Yo tengo canas desde los 14 y a mis 33 el pelo mas del 50% blanco xD No me planteo teñirme porque las canas son sexis (una de las mentiras universales, solo a la altura del chupa chupa que yo te aviso) y porque paso de convertirme un esclavo del tinte.

Con 18 años se me fue la olla y me destrocé el pelo (me quedó marron, amarillo, verde y azul a la vez) y me tuve que teñir de negro, al cabo de unos dias tenia unas raices que me deba vergüenza hasta salir a la calle aunque claro, mi intencion era volver a mi look de madurito sexy a que las chicas siguieran tirandome bragas y sujetadores por la calle xD Acabé casi rapandome para acabar con el pelo estropajoso y la raiz.
La putada de teñirse es que si empiezas ya lo tienes que hacer siempre. Yo tengo algunas canas (por suerte no muchas) y no planteo teñirme por ese motivo, porque no es hacerlo una vez y ya está, luego ya tienes que hacerlo siempre para tapar la raiz y demás.
Yo no tengo canas, asi que no puedo opinar sobre eso..pero sobre teñirse...tengo 24 años y llevo tiñendome desde los 18, y lo que si puedo decirte sobre la tipica pregunta de "Estropea mucho el peloo?" TODO depende del tipo de cabello que tengas y de lo fuerte que tengas la raiz del pelo. Tengo una amiga que cada vez que se tiñe se tiene que cortar el pelo por que se le pone to estropajoso sin embargo yo yengo una melena bajando ya de la cintura y por muchos tintes que me ponga no se me queda feo..Tambien decir que el tipo de tinte influye, yo me echo uno con Keratina, pero ahora....ates usaba los del mercadona..

Si de verdad te crean complejo las canas tiñete..pero si no te acomplejan...piensalo antes de tomar la decision.

Saludos!
Por lo menos tienes pelo que cada vez estáis más calvos XD XD.

Siempre te puedes rapar y empezar de 0 :).
Yo no me lo teñiría. Como siempre digo, cualquier cambio se puede llamar "toque de distinción" XD
31, bastantes canas y no tengo ninguna intencion de teñirmes, es mas, no tengo ninguna intencion de pasar frente al espejo mas de 5 min, lo que tardo en lavarme los dientes.

Un saludo.
Yo tampoco me teñiría el pelo la verdad, prefiero lo natural (también en las chicas, así que fuera tintes y maquillajes xD)

En mi caso, ya me gustaría a mí tener canas, que dicen que esas no se caen ^^U
Nah, leyendas urbanas... Las canas también se caen solo que como los últimos pelos que te quedan suelen ser blancos alguien se sacó la leyenda urbana de la manga xD

Hoy he tenido que rescatar un pelo blanco de encima de una patata para que no muriera despedazado en mis fauces.

Ni secsis ni inmortales, que no os embauquen!
fuertecito01 escribió:Nah, leyendas urbanas... Las canas también se caen solo que como los últimos pelos que te quedan suelen ser blancos alguien se sacó la leyenda urbana de la manga xD

Hoy he tenido que rescatar un pelo blanco de encima de una patata para que no muriera despedazado en mis fauces.

Ni secsis ni inmortales, que no os embauquen!

Me quedo más tranquilo entones xD
Tiñete de un color similar al tuyo, yo ahora mismo tengo puesto un numero 1 (el negro más negro que hay) y recien hecho si es cierto que se veía un poco "más brillante de lo normal" pero tras dos lavados ya se ve genial y ni me desentona con las cejas ni nada.
PD: Tengo 22 primaveras
r u b i escribió:

Pues tranquilo, que es mentira.

Un fallo de percepción al nivel de la generación espontánea.
jorcoval escribió:
r u b i escribió:

Pues tranquilo, que es mentira.

Un fallo de percepción al nivel de la generación espontánea.

Otro mito que se cae...¿me estás diciendo en serio que las ratas no surgen de la ropa sucia? [mad]

A ver si jairolas nos cuenta qué es lo que hará al final ^^
15 respuestas