Teñirse el pelo...

Salu2, yo tengo el pelo castaño, y siempre he querido tenerlo mas oscuro, me gustaria un moreno negro, la cosa es que no se que consecuencias puede tener a largo plazo (Intentar volver atras si no me mola el resultado), no se si teñirmelo yo mismo o ir a la peluqueria... etc etc

Consejos?
Uhm, yo me lo teñí en casa (me lo tiñó Nuad XD) y quedó bastante bien.

El caso de recuperar el color natural cuando quieras quitarlo creo que estaría en tratamientos de baño de color y esas cosas. Aunque no me hagas mucho caso, que yo de esto apenas entiendo xD

La mejor solución, ya que es la primera vez y seguro que no estás tan loca como yo, es ir a la peluquería y que te tiñan ahí. O si quieres teñirte en casa ve al menos para despejar las dudas que tengas.

Suerte ^^
Hazlo en una peluquería, queda mejor y podrás preguntar si se te puede poner del color inicial. Depende mucho del color, hay tonos que no hay manera de pillarlos por mucho tinte que eches. Yo lo tengo.... bueno, es una mezcla rara de colores, 3 tintes rubios y desde hace 1 año no tengo nada, me han quedado unas raíces majas pero como el pelo me crece muy irregular parecen mechas de color cobrizo XD

Para volver atrás una amiga tira de tintes de colores más claros que el suyo original (normalmente se lo oscurece ella) y tras un mes o así va probando tonos hasta que tiene el suyo natural para que no se noten las raíces.
_AsKa_ escribió:Salu2, yo tengo el pelo castaño, y siempre he querido tenerlo mas oscuro, me gustaria un moreno negro, la cosa es que no se que consecuencias puede tener a largo plazo (Intentar volver atras si no me mola el resultado), no se si teñirmelo yo mismo o ir a la peluqueria... etc etc

Consejos?

al princi'pio tepicara un poco,si es la primera vez que te tiñes tranqui,se te regenerara guay el cuero cabellod, (vete a la pelu con la cabeza mas sucia posible asi no te picar ael decolorante).Si no te gusta te lo vas dejando crecer yte vas cortando las puntas con el tiempo,no te tintes encima de otro tinte a no ser que queiras colores guays a ratos...no te decolores dos veces por que mas que pelos tendras hojaldre...
Ami tambien me interesa el tema, tengo el pelo castaño oscuro y quiero ponermelo rojo/morado Shashi.

El problema es que tengo el pelo muy fino, y se me cae bastante ultimamente... y un tinte puede joderme la melena segun me dicen...

No quiero tirar a la basura una melenilla que me llega hasta la espalda, sabeis si se carga mucho el pelo?
Si quieres que te quede bien vete a la pelu.
Yo solo me lo he tintado una vez en la vida, y fue de color pelirrojo. Tenía 14 años y estaba en la edad del pavo totalmente, y en vez de quedarme pelirrojo como ponía en el bote según mi tonalidad, me quedó morado.
Luego con los lavados se fue haciendo rosa panocha y me mis amigas me llamaban strawberrie.
Nunca más me lo pienso tintar, hasta que me salgan canas.
11888 escribió:Ami tambien me interesa el tema, tengo el pelo castaño oscuro y quiero ponermelo rojo/morado Shashi.

El problema es que tengo el pelo muy fino, y se me cae bastante ultimamente... y un tinte puede joderme la melena segun me dicen...

No quiero tirar a la basura una melenilla que me llega hasta la espalda, sabeis si se carga mucho el pelo?

prueba primero con tintes vegetales si ves que no peluqueria que te decoloren y despues el rojo...eso si el decolorado es agresivo asi que lo dejo en tus manos
6 respuestas