Teñirse el pelo...

Buenas... Llevo 2 años o asi dejandome el pelo largo. No esta emparejado, por la parte de alante lo tengo que llega hasta 2cm mas de la barbilla o asi y por atras bastante larguito...

Me encanta tenerlo largo, me lo cuido y todo eso y lo tengo rubito (a la minima que coge sol se pone rubio...) y no se si teñirmelo... Me lo teñiría de negro... pero no se si una vez teñido se estropeará y me costará volver a tenerlo como ahora, o si simplemente se puede hacer algo para quitarme el tinte...

Que hago??

Salu2[bye]
Quien mejor te puede aconsejar sin ninguna duda son las eollianas, aver si aparece alguna y te aclara la duda bien, que los demás podemos aconsejarte no bien del todo
Yo te digo que no te fíes de los tintes que dicen que se va en varios lavados, mas que nada por experiencia [enfa]
Yo me teñi el pelo una vez de azul, fui a la playa a los 3 dias de teñirme, y se volvio rubio.
Te recomiendo que pilles algo que valga, porque los de spray y los chanos se quedan asi, con el sol de ponen rubios tb.

Y no se te va hasta que te cortes el pelo xd.
Por lo que va de hilo se me estan quitando las ganas... ¬_¬

De todas maneras, si usara uno de estos de spray y se me kedara rubio me daria igual, estoy rubio ya [carcajad] Lo que tengo miedo que se me queme :(
Lo malo de los tintes es q cuando va creciendo el pelo se ve la raiz de tu color, y tienes q volver a teñirte. Si tu pelo fuera oscuro pues se te notaria un poquito, pero si es claro tirando a rubio y lo quieres teñir de negro....... pues al mes, más o menos, te toca volver a teñirlo. Esto en cuanto a los tintes :-P

Luego hay tintes vegetales, q duran menos tiempo y con los lavados se van [sonrisa]

Si cuidas bien el pelo y el producto es bueno... pues no tiene porque quemarse, a mi por ejemplo, nunca se me ha quemado, también es q soy morena y los tintes q he usado han sido cobrizos u otros tonos de moreno, pero siempre oscuros ;)
Si tú pelo es claro y lo tiñes de negro posiblemente pasará por los siguientes estados

negro--marron---verde----color raro

Y no creo que vuelva al color originario hasta que vuelva a crecer

Todo depende del tiempo que quieras tenerlo, porque esta el rollo de las raices, de que se te quema un poco (vamos que por mucho champú y ñoñas eso es agresivo para el pelo).

También depende del las ganas que tengas, con eso todo lo demás dicho tiene más o menos importancia.

(notese que no me gustan los tintes por que puedo no haber sido 100% objetiva en mi respuesta)

Saludos
De esto algo sé, porque soy asiduo a teñirme.

Si tienes el pelo claro, no será díficil teñirlo de negro, aunque te advierto que el pelo se puede quemar, y puede dar lugar a lo que llamamos las puntas quemadas, también pueden haber variaciones de color como han dicho arriba, si no lo cuidas, se te puede quedar en un tono verdoso.

Si tienes el pelo muy oscuro, y quieres teñirlo de rubio, es más complicado, primero te hacen una decoloración para ponerlo más clarito, y después te lo ponen rubio, es como si te tiñieras dos veces, sé que este no es tu caso, pero lo dejo como nota, por si a alguien le sirve.

Saludos.
Mmh... si eres rubio no te recomiendo que te tiñas de oscuro... El día que te canses (si es que te cansas) de no llevarlo de tu color, quitar el tinte negro es un verdadero coñazo. A mí me lo tuvieron que hacer, y es muuuy cansino y te puedes tirar como 3 horas.
Otra cosa de los tintes es que nunca te brilla como si lo tuvieras de tu color natural, no sé por qué... Por lo menos en mi caso

Sobre los que se van con los lavados... Pss, qué quieres que te diga, también los probé antes de teñirme y se te va, pero siempre te queda un mínimo de color. Yo tenía el pelo castaño claro y al hacérmelo se me fue yendo pero nunca me quedó mi color.

Por suerte hará dos meses me quité el maldito tinte negro y ya vuelvo a ser naturá XDXD

PD: Madre mía dónde esté un bonito pelo natural rubito... no te lo tiñas por dios :-)
Bueno... era un caprichito porque el rubio no se suele ver en los grupos con los que voy (todos los tienen negro) y me gustaria no cantar tanto...

El tiempo... pos pon tu 1 mes... del 18 de agosto al 18 de septiembre aprox...
Algo que sono por ahi arriba bien es eso de los tintes vegetales, que se te van y no queman... Se va en un mes o en cuestion de semanas?

Lo del brillo del pelo... pues mira tu... no me interesa tanto... el problema con el rubio es que brilla demasiado [666]

Pues eso, muchas gracias por las aportaciones y esperando respuesta (de paso googleo un poco, asias :))

Salu2[bye]
Te voy a narrar mi experiencia con los tintes :P

Una vez quise ponerme el pelo de color plata, mira, neuras que tiene uno (en realidad lo quería blanco pero al final me decanté por el plateado).
Primero una larga sesión de decoloraciones (tengo el pelo negro y me lo dejaron rubio pollito muy claro (casi blanco)), para no quemar mucho el pelo ese día no me hice nada más (fui a trabajar con el pelo así :P (por aquella trabajaba de cara al público [tomaaa])).
Al día siguiente vino el tinte, de color plateado, y una vez terminado el peluquero me dijo que me comprara un champú para tintes, para que me durara más.

Al principio tenía el pelo con una tonalidad plateada tirando a azul, pero en un par de semanas se me quedó gris ceniza, y a medida que me iba creciendo el pelo y se me terminó de ir el tinte el pelo pasó por esa etapa que te han mencionado (en mi caso: gris -> blanco -> rubio con raices negras -> verde o más colores (según el punto de vista XD)), aunque claro, esto sucedía porque yo quise aguantar más con el pelo para que cuando fuera a cortármelo me quedara ya con mi color natural a secas.

En definitiva, me gustó la experiencia, pero ni loco vuelvo a pasar por ella :P

Otra vez nos lo pintamos de verde (todo un equipo de fútbol sala), con este tinte que viene en aerosol, decir que con un lavado se fue todo, sin problemas.

PD: Aun recuerdo una amiga, que de tantos tintes que le daba por ponerse (rosa, rojo, verde, azul, etc.), llegó un momento en que tenía en la cabeza un tuti fruti tremendo XD XD XD

Ho!
te aconsejo k si tienes un color bonito de pelo como el rubio k no te tiñieras de negro ni de coña ya k el pelo se te joderia seguro
como muxo lo k te puedes hacer xa k no se fastidie muxo es ponerte un baño de color xo claro se te iria yendo al cabo k te fueras duxando...
y k te parece hacerte mexas? asi cambiarias y no te estropearias todo el pelo. las mexas a la larga se iran a medida k el pelo te vaya creciendo X-D
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, yo soy rubio natural, pero llevo años tiñendome el pelo. Antes tenia el pelo por los codos mas o menos, y me lo teñia de negro azulado. Despues pase a teñirmelo de negro solo. No me arrepiento de haberlo hecho, pero te aseguro que como te arrepientas es un gran coñazo. Cuando me harté de tener el pelo mitad negro/mitad rubio, lo que hice fue teñirmelo de rojo, y asi lo tengo actualmente...
Sabio escribió:Te voy a narrar mi experiencia con los tintes :P

Una vez quise ponerme el pelo de color plata, mira, neuras que tiene uno (en realidad lo quería blanco pero al final me decanté por el plateado).

Eso seguro que lo hiciste para tener el pelo como Sephirot [qmparto]

[oki]
Jorge_NM escribió:
Eso seguro que lo hiciste para tener el pelo como Sephirot [qmparto]

[oki]

te harias una cresta cani jorge?
ant0n escribió:
te harias una cresta cani jorge?

Si, pero solo si me tiño tambien las puntas de rubio y me regalas unos colgante de oro.
Jorge_NM escribió:
Si, pero solo si me tiño tambien las puntas de rubio y me regalas unos colgante de oro.

y gratis con el kit si llama ahora un colgante de camaron como un pezon de grande...
Jorge_NM escribió:Eso seguro que lo hiciste para tener el pelo como Sephirot [qmparto]

Pues no sabría decirte la razón exacta de esa venada (por algo fue una venada supongo :P), pero nunca se me había pasado por la cabeza parecerme a Sephirot (amén de que acostumbro a llevar el pelo corto).

Ho!
Yo soy rubio aunque tengo un rubio muy oscurito. Hace un par de años me teñí todo de rubio polito y las puntas rojas. Primero estuve casi una hora con la decoloración puesta hasta que se me quedó el pelo casi blanco, luego me pusieron las puntas y la verdad es que tardó bastante tiempo en quitarse.

Hace un año volví a hacer el mismo proceso pero con las puntas azules, el color se me fue quitando poco a poco y me duró poco más de 3 semanas.

Si lo quieres para un tiempo, te recomiendo lo que te han dicho... Un tinte que se te va en varios lavados y listo ;)
18 respuestas