Te voy a narrar mi experiencia con los tintes :P
Una vez quise ponerme el pelo de color plata, mira, neuras que tiene uno (en realidad lo quería blanco pero al final me decanté por el plateado).
Primero una larga sesión de decoloraciones (tengo el pelo negro y me lo dejaron rubio pollito muy claro (casi blanco)), para no quemar mucho el pelo ese día no me hice nada más (fui a trabajar con el pelo así :P (por aquella trabajaba de cara al público [tomaaa])).
Al día siguiente vino el tinte, de color plateado, y una vez terminado el peluquero me dijo que me comprara un champú para tintes, para que me durara más.
Al principio tenía el pelo con una tonalidad plateada tirando a azul, pero en un par de semanas se me quedó gris ceniza, y a medida que me iba creciendo el pelo y se me terminó de ir el tinte el pelo pasó por esa etapa que te han mencionado (en mi caso: gris -> blanco -> rubio con raices negras -> verde o más colores (según el punto de vista
)), aunque claro, esto sucedía porque yo quise aguantar más con el pelo para que cuando fuera a cortármelo me quedara ya con mi color natural a secas.
En definitiva, me gustó la experiencia, pero ni loco vuelvo a pasar por ella
Otra vez nos lo pintamos de verde (todo un equipo de fútbol sala), con este tinte que viene en aerosol, decir que con un lavado se fue todo, sin problemas.
PD: Aun recuerdo una amiga, que de tantos tintes que le daba por ponerse (rosa, rojo, verde, azul, etc.), llegó un momento en que tenía en la cabeza un tuti fruti tremendo
Ho!