Bueno, esta claro que algunos pierden la fuerza por la boca...
( Dreamflex , Jhonny ) lastima que no os conozca en persona para pegaros una buena paliza al mejor juego de tennis de la historia, VIRTUAL TENNIS...
Cierto es que el Tennis 2k2 no es tan malo, pero cierto es tambien que el vaso se puede ver medio lleno o medio vacio...
( que si es mas rapido que el uno ), en mi opinion es mas descontrolado...
Vamos hombre es que nadie se acuerda de lo que sintio la primera vez que vio los muñecos del Virtual Tennis, la suavidad de los movimientos, en fin....
Que una segunda parte... cuando el contenido es tan similar sea tecnicamente peor que la primero me da la risa... nadie se pregunta porque cuando eliges jugador sale una foto y no un modelo 3D, pues porque el modelo 3d es una KK.
Y el sonido de la bola a nadie le recuerda a los partidos de pala...
Despues de haberlo jugado un poco mas reconozco que tiene mas movimientos y posturas de los bichos... pero en mi opinion sigue siendo una KK.
Ala señores Dreamflex , Jhonny haber, ahora os vais a meter con mi madre o algo asi... venga hombre ser mas listos, que si sois capaces de conectaros a internet ( gracias a bill gates claro ) sois capaces de hacer algo mas que insultar....