Tenis 2K2 menuda KK

Dan las 7 de la tarde del jueves y tada... sale el ftp con el Tennis 2k2....

despues de mil y un desastres (.....) consigo verlo...

Dios mio aun no se como nadie ha dicho nada, pero si los muñecos pareces sacados de un juego de Pc, nada que ver con nuestro Virtual Tennis......

Bueno no me gusta criticar las cosas, pero menuda " KK " de juego.
En mi opinion, y tras aplicarle el parche que me ha pasado magnet ( gracias por enrollarte tanto :-)), el juego es increiblemente bueno, mejor, mas rapido y complejo que el VT, y con toda la jugabilidad del original.Los jugadores son perfectos, las caras reales, y los modos de juego, multiples
Lo unico quie echo en falta es el espectacular vuelo del VT, que ha sido sustituido por un salto menos llamativo, pero aun asi, me parece un juegazo de lo mejor que hay para cualquier plataforma
Repìto por ultimo que os hagais con este y con el increible NBA 2k2 en cuanto podais, no os arrepentireis
Saludos
Deja los juegos para los profesionales .
Cómprate una play2, 1/4 de queso, 2 lonchas de pechuga de pavo, y dos rebanadas de pan bimbo, y a tostar. Buen provecho.
No me puedo creer lo que leen mis ojos, que Virtua tennis 2k2 es malo ? XD tio, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado y visto en mi vida, es BESTIAL y encima a 60hz y en castellano :P

Bye bye
pero en q quedamos maravilla o kk?
A mi me parece buenísimo. Ya me gustó la primera parte, pero esta me parece sencillamente genial, como debe ser...

Salu2.
En mi opinion...el juego es BUENISIMO,pero hay gustos como colores.
Mola un monton y encima es mas rapido.
y si ta guapo me lo "comprare" :)
salu2
Estoy con todos vosotros no e visto un juego deportivo como este virtual tennis2,y el nb2k2 muy bueno tambien estoy deseando pillarlos en la ps2.como estan las willians
La pena es ke no este Ana Kournikova.... A ver si para el 2K3...

Salu2.
yya esta al venta el virtua tennis 2??????????????????'
por Morpheus La pena es ke no este Ana Kournikova.... A ver si para el 2K3...

no ta? snif snif :-( mi anita con lo buena q ta y no sale
pronto la veremos en la gran pantalla , como ha perdido los ultimos 6 partidos consecutivos estaba pensando en retirarse y meterse a actriz de cine, anita es una de estas chicas que llega a una tienda y el dependiente se lo regala todo :) bueno yo por lo menos se lo regalaba todo y me regalaba hasta yo :D

salu2
Por fin lo he jugado y es buenisimo, mas completo, mas rapido, mas realista, mas dificil... El World Circuit se ha multiplicado por tres, y el modo edit player te permite meter a los jugadores que eches en falta ( Agassi queda perfecto, casi parece que le han creado un modelo a proposito).
Superior al original y eso que parecia imposible.
pos joer io creo k debe ser la reostia pero no lo he encontrao en niguna parte alguno de vosotros sabe dnde puede estar????
Pues si cogio como base el primero NO puede ser malo...
Ademas, cualquier mejora a este debe de ser la rehostia...
Sobre lo de donde bajarlo....si, se sabe
Pero a los que se dedican a borrar ftps ahora lo que hacen es borrar SOLO el rar....y claro, te bajas todas las partes y lo descomprimes por arte de magia, no?}:/
La primera vez que uso el emoticon del mosqueoXDXDXD
Hombre el impacto q te da el Virtua Tenis no lo da el tenis 2k2 porq son muy parecidos, pero una vez q juegas notas q los movimientos son mejores y mas rápidos.
Bueno, el juego habrá perdido su factor sorpresa, ya ke de esta segunda parte se la conocía, y se sabía ke iba a ser muy buena, cosa ke no ocurrió con la primera entrega.

Salu2.
[img]http://[/img] :O ESTO ES LA CAÑA CUANTO MAS JUEGO MAS ME PARECE UNA GENIALIDAD, AL QUE HAYA DICHO QUE ES UNA KK QUE LO CUELGUEN.
Y SE DEDIQUE AL MARIO TENIS.:-(
Vamos a ver. Nada de discusiones en el foro. Si a una persona no le gusta el juego, es muy libre de expresarlo, y no por ello hay ke insultar, ni colgar, ni nada.
Así, ke no os peleeis.

Salu2.
Bueno, esta claro que algunos pierden la fuerza por la boca...
( Dreamflex , Jhonny ) lastima que no os conozca en persona para pegaros una buena paliza al mejor juego de tennis de la historia, VIRTUAL TENNIS...

Cierto es que el Tennis 2k2 no es tan malo, pero cierto es tambien que el vaso se puede ver medio lleno o medio vacio...

( que si es mas rapido que el uno ), en mi opinion es mas descontrolado...

Vamos hombre es que nadie se acuerda de lo que sintio la primera vez que vio los muñecos del Virtual Tennis, la suavidad de los movimientos, en fin....

Que una segunda parte... cuando el contenido es tan similar sea tecnicamente peor que la primero me da la risa... nadie se pregunta porque cuando eliges jugador sale una foto y no un modelo 3D, pues porque el modelo 3d es una KK.

Y el sonido de la bola a nadie le recuerda a los partidos de pala...

Despues de haberlo jugado un poco mas reconozco que tiene mas movimientos y posturas de los bichos... pero en mi opinion sigue siendo una KK.

Ala señores Dreamflex , Jhonny haber, ahora os vais a meter con mi madre o algo asi... venga hombre ser mas listos, que si sois capaces de conectaros a internet ( gracias a bill gates claro ) sois capaces de hacer algo mas que insultar....
Si quieres corrijo mi opinión anterior y ya está.
Lo que me jode es que la scene de dreamcast está en las penúltimas y que un juego que esperamos como agua de mayo,sea criticado de esa forma cuando más de uno se ha dejado la paga en los recreativos cuando lo vimos el jueves pasado, y que encima des una opinión desmereciendo el ¿último? trabajo de sega de esa forma.
Solo pretendo que seamos imparciales.

Perdón a los ofendidos

(PD: si alguno se cree que me he bajado los pantalones que lo exprese abiertamente, pero está muy equivocado)
No te los has bajado, has hecho lo que debias hacer para areglar lo que no debiste hacer ALA QUE BONITOOOOO
:P venga es un juegazo ha darle furta y disfruteis este monento
23 respuestas