Tenis de mesa para PS3 ?

Hola a todos pues vereis me gustaria saber si exite algun juego de tenis de mesa para la PS3?

P.D se que en el Beijing 2008 esta como disciplina deportiva no lo digais
Esta el Table Tennis pero solo es para X360 y Wiiport
trane escribió:Esta el Table Tennis pero solo es para X360 y Wiiport

el te pregunta por peras y le sales con limones... [+risas]
guigocres escribió:

Si es mas bien lo que e pensado yo
Alguien me puede responder es que practico tenis de mesa y me gustaria tener un juego de mi deporte favorito por que me gusta mas que el futbol jeje.
Neowers escribió:
guigocres escribió:

Si es mas bien lo que e pensado yo
Alguien me puede responder es que practico tenis de mesa y me gustaria tener un juego de mi deporte favorito por que me gusta mas que el futbol jeje.

No lo hay.
AuRoN41 escribió:No lo hay.

Mas o menos es lo que yo he posteado xDD
¿No se estaba desarrollando uno en la casa de nuestro señor Nico Bellic? ¿o lo de RockStar era para otro formato? :S

Edito: Vale, es el Table Tennis xDD no lo sabia venga hermanos un saludo!
El Bejing 08creo que tiene tenis de mesa
Neowers escribió:P.D se que en el Beijing 2008 esta como disciplina deportiva no lo digais

IbersonVigo escribió:El Bejing 08creo que tiene tenis de mesa

[qmparto] [qmparto]
No hay, pero de berian de sacar el table tennis ya que es de rockstar, porque para mi es un juegazo muy entretenido para jugar multijugador :)
haber si sacan uno , la verdad que estaria muy bien y si implementan el sixaxis para jugar mejor que mejor tipo high velocity bowling y poder jugar a dobles seriaq todo un punto ojala lo pusieran en la store hacen falta mas variedad de juegos y no tanto shootter menos mal que poco a poco el catalogo va creciendo pero uno tenis mesa estaria genial
Ya ves pues haber si lo sacan yo estoy deseando que lo saquen de tenis de mesa ya que es el deporte que practico y favorito y otro de warhammer fantasy ya que es mi hobby favorito.
P.D Para XBOX 360 se que esta el Mark of Chaos y tenis table si al final me haran comprarme la XBOX 360 para unicamente jugar a esos 2 juegos
Fundio escribió:haber si sacan uno , la verdad que estaria muy bien y si implementan el sixaxis para jugar mejor que mejor tipo high velocity bowling y poder jugar a dobles seriaq todo un punto ojala lo pusieran en la store hacen falta mas variedad de juegos y no tanto shootter menos mal que poco a poco el catalogo va creciendo pero uno tenis mesa estaria genial

Agua!!! Dios, casi me ahogo leyendo tu mensaje.
12 respuestas