Tenis Falsos

Buenass, pues weno el tema es que he visto unas zapas nike que me gustan bastante, pero las que he visto son "falsas" (las originales valen casi 1000$) de vista son practicamente como las originales y eso la verdad que no me importa, lo que queria saber es si habeis tenido experiencias con tenis asi porque lo que no kiero esque alos dos meses se me hayan roto por todos lados o que se destrocen en nada. Saludosss
1000 dólares de Surinam, ¿no?.

Es cuestión de suerte que sean de mejor o peor calidad, pero ya sabes a lo que te arriesgas. Además vi un documental no hace mucho, en el que comentaban que parte de la financiación de varios grupos terroristas se debía al narcotráfico y a la falsificación de ropa entre otras cosas. Tú mismo... [carcajad]
Aqui son bastante normales el ver a los chavales con tenis falsos, y vaya, durar, duran mas o menos igual que las originales. Ademas, al usarlas a diario, esas zapatillas no aguantan mucho.

La verdad, que aun asi, merece la pena, pues de 130 minimo que te cuestan aqui, te las compras por 35-40 euros, y son identicas.

Ahora, que yo paso, ni me gusta aparentar, ni me gusta vestir con unos tenis de 130 euros, que se van a romper como otros de 50, o quizas aguantan mas los de 50, fijate tu.

En malaga es muy tipico ver a los chavales con la equipacion "completa" los nike Titanium (pantalones, chaqueta, y tenis, que sumando te pones en 300 eurazos de ropa)
te diria que los zapatos son importantes para la postura y todo eso,
pero la mayoria de tenis originales tampoco son gran cosa para los pies,
joer que tenis comprais vosotros????

yo compro en la nike store y no me paso de 50 a lo sumo 60€ por unos y lo normal son 30 o 40...... y son originales......(como para no serlo en la tienda oficial)

tb es porque no me voy a los super ultra air max..... que se pinchan y hacen ruidos jajajajaja
joder yo nunca llamo tenis a las zapatillas de deporte.... de toda la vida han sido PLAYERAS!!!!!! Tenis lo dicen mucho por America, pero aqui tambien es vñalido jeje

Pues no se.... 1000$ por unas zapas.... juer!!! la verdad es que me acabas de dejar perplejo... como no sean las originales de Yao Ming...
1000$?? y te las pones??no traen una tele ni nada??[/quote]

Aqui tambien se les llama playera XD, y en barcelona si no me equivoco mucho bambas. Pero no se si hablamos de lo mismo.
Si, jeje aquí, en catalán, las llamamos "vambes" que viene de la marca Wamba, aunque he consultado y en castellano también se puede decir "bamba", sinónimo de playera.

Si tiene algún que otro diamante el precio de 1000$ lo encuentro justo XD
yo compre unas puma ke me fliparon en ebay me las mire 50 veces las fotos a ver si veia algo raro y repase el historial del vendedor de arriba a abajo y al final me tire a comprarlas, me costaron solo 45 euros, y al llegar las vi bastante "originales" pero cual es mi sorpresa cuando al poco de comprarlas empieza a agrietarse el cuero de una de las puntas, y de la del otro pie la U de puma se desprende de la lengüeta!!! vamos que ni 2 meses, son porqueria!
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0328696739
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0303275017
Lo peor de todo es que son unos tenis normales pero al ser una edicion superlimitada que salio hace ya varios años pues los precios de las originales estan entre 500 y 1000$, mientras que las falsas pues valen entre 30 y 50 euros siendo replicas casi exactas
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alguien dijo crisis? menudos precios por un zapato..
uff yo no pagaba 1000 dolares x eso ni de coña es ke soy muy reacio a el calzado clasico o como quieras llamarle xD
Qué tienen de especial para valer 1000$????

Te hacen la comida o algo?

Joder macho... aqui o sobra mucho la pasta... o es una tomadura de pelo... 1000$ FLIPA no puede ser verdad. [mad]

EDITO: Tu as mirado bien... yo por todos los lados que miro las veo sobre 70$
Hola,
Cuando dices tenis presupongo que es lo que muchos llaman zapatillas. El precio de algo suele estar justificado, mil euros me parece injustificable a todas luces, pero aún por la clavada, deben ser unos tenis de máxima calidad, perfectos para el pie, articulaciones, etc.
Pero una copia por mucho que sea parecida es una copia, seguro que están hechos en China y con materiales asquerosamente malos. Tendrás suerte si no te salen juanetes, auque lo más seguro que no te duren ni un mes. En este caso, la copia, lo barato sale caro. Ni se te ocurra comprar esa "mierda" copiada.

Saludos.
Es mi numero, me las pillo ya!

Si, aquí se les conoce como Bambas.

Salud2s
segun parece por lo que he visto son rollo coleccionista o algo asi vamos que mejor no ponerselas no sea que pises una boñiga del caniche de la vecina [carcajad]
Fistroman escribió:Hola,
Cuando dices tenis presupongo que es lo que muchos llaman zapatillas. El precio de algo suele estar justificado, mil euros me parece injustificable a todas luces, pero aún por la clavada, deben ser unos tenis de máxima calidad, perfectos para el pie, articulaciones, etc.
Pero una copia por mucho que sea parecida es una copia, seguro que están hechos en China y con materiales asquerosamente malos. Tendrás suerte si no te salen juanetes, auque lo más seguro que no te duren ni un mes. En este caso, la copia, lo barato sale caro. Ni se te ocurra comprar esa "mierda" copiada.

Saludos.

Oks gracias, de todas formas no tienen nada de especial respecto a calidad (las originales) ya que son el mismo modelo y usan los mismos materiales que todas las nike dunks (que cuestan entre 50 y 100 euros) lo que las hace tan caras es el diseño que es exclusivo, aunque yo tampoco pagaria ni de coña ese dineral por unos tenis/zapatos/bambas xD
Pero que? xD, yo tengo unas del mismo estilo igualitas en blanco y negro y me costaron en tienda 20€ y por ser de dos colores cuestan 1000$? Madre mia [+risas]
Yo siempre me los compro de Marruecos [360º]
Mira en fc, tiendas de chinos... y peinar las web a ver si las encuentras con esos colores xD
700 Dollares por ESO?! [mad] Ya pagar más de 60 euros por unas zapatillas lo veo una locura, pero encima por esos engendros verdes? Ni jarto hachis [+risas] .
Antes acá se le decía zapatillas pero apareció una marca Champion y ahora se les llama championes [carcajad] , lo que si valen 1000 dólares son de oro? o 1000 euros son de platino? el euro es más que el dólar acá,lo que viene es en su mayoría made in China, por esa plata exigo que vaya a trabajar por mí [+risas]
ferdy_vk escribió:joder yo nunca llamo tenis a las zapatillas de deporte.... de toda la vida han sido PLAYERAS!!!!!! Tenis lo dicen mucho por America, pero aqui tambien es vñalido jeje

Pues no se.... 1000$ por unas zapas.... juer!!! la verdad es que me acabas de dejar perplejo... como no sean las originales de Yao Ming...

Yo los llamo playeros o si te pones pijo zapatillas de deporte :o
Yo he llegado a pagar unos 150-160€ por unas zapatillas (dudo que lo vuelva a hacer) pero 1000$ se sale de lo normal. Vaya salvajada.
Veo más fácil que te metas a la Nike Store y allí te pilles el modelo más parecido y te lo personalices como esas zapatillas o lo más parecidas y así serán originales y a un precio decente.

Salu2!!
Hummm

yo me quedaria con un par si fuesen a juego con el sujetador de mi novia

Imagen

12.5 millones de dolares en diamantes.

p.d

No es mi novia. [buuuaaaa]
27 respuestas