Tenis para 4 ¿SC2 o VT2?

Hola gente, pues eso, que acabo de descubrir lo cojonudo que está jugar cuatro a la play. Este fin de semana pasado alquilé el de las Olimpiadas (y mi novia estuvo con sus amigas jugando hasta las cuatro de la mañana ) [qmparto], con el PES pues .... joder....

A lo que iba, ¿qué juego me recomendais para jugar al tenis, el nuevo ese que acaba de salir Smart Court 2 o el Virtua Tenis ?

Un saludo.

PD: Hay que ver que cantidad de gente importa juegos (WE8) [+risas] ,
No te puedo recomendar cuál de los 2 juegos de tenis es mejor (sólo sé que VT es "jugable con 2 botones" y SC2 se juega con los 4), pero sí que te puedo recomendar más juegos para 4 jugadores que están bien:

- Mashed (este se sale)
- NBA Street Vol 2 (este es normalito pero entretenido)

saludos.
Te recomiendo el Smash court tennis 2. Es mucho más real que el virtual tennis 2. Sin duda es el mejor juego de tenis del momento.

espero haberte ayudado... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre, El VTennis 2 ha sido uno de los juegos más divertidos y adictivos (y en modo multijugador ni te digo) de los utl años; pero debido a su antiguedad y a su escasez de profundidad de juego (tiene pocos golpes) ya no es lo q era.
Creo q el SMCT2 ha conseguido copiar lo bueno del juego de Sega y le ha dotado de mayor profundidad de juego y realismo, lo q le convierte en el mejor del género para la de Sony. Y en modo multijugador tamb es la auténtica caña.

X lo q te recomiendo sin duda el juego de Namco

Saludos
3 respuestas