Tenkaichi 1 y 2

hola
tengo muchas dudas de esos juegos:
Al 1 me faltan los dos ultimos items de fusión
Al 2 leí en una ravista d trucos unos items de fusión que no9 se como conseguirlos: bola de canon endemoniada, buu maligno, pistola de humanos de chicle y bu maligno tambien me falta aventura dragon y Batlla Z a dificuldad 2 y 3
Salu2
Al 1 tampoco me puedo pasar casi nunca torneo celula y la pista de 100 batallas.
los objetos que dices creo quete los daban todos en historia, y respecto a lo de batalla Z te recomiendoque en los ultimos les atosigues con ondas, por que si no te lo haran ellos a ti
el modo historia lo he pasado todo a no ser que sea con los puntos amarillos no se pero la batalla z no sirve solo para genar salud u cosas de esas
hombre creo recordar conseguirlo asi
[boma]
y al tenkaichi 1 me faltan los 2 ultimos items de fusion, dicen que se hace en batalla noseque que habia 100 contrincantes pero lo he ganado y no me sale na de na
Tenkaichi 2
ah y tambien puede ser que en la guia se hayan equivocado y los items de fusion esos tengan otro nombre que en otras guias ha pasado lo mismo pero al 1 no se que me falta
me han dicho que se puede tener a broly gran mono ganando todos los desfios de batalla z. Es verdad? yo no me lo creo y encima es dificil
dificil lo veo, ya que yo los he hecho todos y:

1) no te lo dan
2) No existe como personaje
ya sabia yo que sonaba extraño y que no existe pero eso me habian dicho
en la saga Freezer la batalla goku contra freezor no lo puedo ganar cawento
prueva a escapar y cargar energia para hacerle el ataque de combo de goku, y tambien si tal puedes bajar la dificultad
plis diganme si alguien sabe kmo se consigue la mascara del zorro
para sacar al abuelo gohan?????????????

porfa respondan [poraki] [poraki] [poraki]

Adjuntos

no me acuerdo en ke saga estaba pero creo k se conseguia ganando algun punto amarillo
te ha salido ya?

gracias astral ya me ha salido ahora me he kedado en batalla goku contra pekeño bu y no puedo
SI MUCHAS GRAX ME COSTO Y ME DEMORE MUXO EN JUGAR TODOS LOS PTOS AMARILLOS PERO AL FINAL ME SALIO Y KMO YA LO TERMINE(TENKAICHI 2) MAÑANA ME VOY A COMPRAR EL 3
ESPERO K ESTE JUEGO NO ME DESCEPCIONE Y KE SEA MUXO MEJOR KE EL 2 (NO ESTOY DICIENDO KE EL 2 SEA MALO)

GRACIAS POR TU AYUDA..... [Ooooo] [Ooooo]

[angelito] VS [sati] JAJAJAJAJA

Adjuntos

tengo el 3.
me gusta muxo pero es muy dificil
para pequeño bu te recomiendo que le ataques por detras y que le hagas el agarre, y que despues cargues y le hagas todas las veces que puedas el puño de dragon
perdon no me he explicado bien es la batalla ke hay k luchar goku bu(gordo) satan y vegeta contra el y no puedo
buff, es que con Satan lo unico que puedes hacer es huir, lo que te recomiendo es que cuando salga buu gordo le quites bastante vida con este al pequeñajo(ignorando lo de r3)asi cuando lo cambies por Satan el R3 de Satan se anticipara(creo)
muchas gracias me lo he cargado y de paso ya me he pasado toda la historia dragon (a dificultad 1)
nada tio pa eso tamos xD
y en batalla z a fusión de disco k se hace?
pues selecionas el Sparking 1 o el 2 sacas el meteor y metes el que has elegido, despues te aparece una pantalla de carga, cauando acaba sacas el que habias metodo de los 2 y vuelves a meter el meteor
pues a mi no me sale ninguna pantalla de carga y el diskillo sigue dando vueltas
pero claro, si tienes la vers jap solo funciona con los jap, no le puedes meteor un Eur
joder. Ya k no lo puedo hacer k pasa cuando lo haces?
pues te aparecen mas retos, me refiero a mas batallas de equipos
y en esos retos se ganan personajes? o escenarios para luchar?
OIGAN YA ME PASE EL JUEGO AL 100% PERO ME SIGUEN FALTANDO PERSONAJES

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO

D ANTEMANO GRAX IGUAL

Adjuntos

te recomiendo que no escrivas en MAY, ya que asi interpretas que estas gritando xDD

Bueno para conseguir los persos que te faltan lo que necesitas es pasrte los tornes en dificultades diferentes, y tambien para otros pedirle deseos al dragon encontrando las bolas magicas.

Suerte ;)
OIE DIME PORFA KMO CAPTURAR LAS ESFERAS PORFA

SABI NI KE NI SIKIERA CAXO KMO SABER CUANTAS TENGO

AYUDAME PORFA

grax

AGREGENME MAPP_14_1E@HOTMAIL.COM

Adjuntos

con esferas quieres decir bola de dragon?supongo ke si

en historia dragon se consiguen cuando destruyes rocas , edificios...
en el torneo mundial ganando torneos pero en dificuldad 3 es mas facil de k consigas.

¿Y en el torneo mundial siempre sale la dificultad k aparece alli?
¿no se puede cambiar?
ha salido ya??????
para k sirve en la evolucion Z modo goku, modo vegeta, modo broly...?
y las 25 batallas y todo esto tampoco veo para ke sirve
las photalas de Goku, Vegeta, etc sirven para que cuando se la pongas a uno(solo se lo puedes poner a los rivales) ese rival luche de la manera de Goku o Vegata o etc
estoy de acuerdo con ¿ques?

no caxo para que pueda servir esos combates y demas
porfa si alguien lo sabe que lo comunique pronto [jaja] [jaja]

oigan otra cosa.......me dicen plis como se coloca un avatar pa este foro

GRAX!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

las 25 batallas aparte de darte pasta si las completas todas recibes un photala amarillo.

PD:markopp Edito:Hasta que no postes 25 mensages utiles no podras seleccionar un avatar

PD2: es ¿ques? no quest XD
saludos
al sim dragon creo k es, en batalla definitiva para k sirve el entrenamiento de ataque, defensa... lucha igual como si no hago naa de entrenamiento
no es un entrenamiento, es el torneo de Cell que dura 20 das, si te pasas todos los rivles que te aparecen en esos 20 dias recibiras el potala beso de nº18.
te recomiendo que te elijas un personaje que no necesite transformarse para etr en optimas condiciones.
39 respuestas