Tenkaichi 3 Coleccionista por menos de 60euros?

Buenas, alguien sabe alguna tienda online o algo, donde se pueda conseguir el Tenkaichi 3 edición coleccionista por menos de 60 euros (gastos incluidos) edición española??? Se que está chungo :S pero no se, algún sitio de ebay, algún vendedor o algo

Gracias
Tío cuanto tiempo sin verte :-)

Pues ni me había enterado de que hubiese una Ed. Colecionista.

Me pongo a buscar y cuando sepa algo te digo cosas
Dudo k encuentres nada... por k su precio son 70 leurazos.... y dudo k alguien lo venda mas bajo... :S
hombre... el riesgo de una subasta es k puedes acabar pagando 100€ XD y te sale menos rentable ^^U
es probar suerte pero pones puja maxima 60 euros y a probar suerte, hay 2 que son de compralo ya!, pero valian 61+5 de envio
pues nose dnd puede estar x menos de 60.yo e estao en el corte ingles y estaba por 70 tmb,suerte cn tu buskeda
Joder yo en "mi isla" no lo he visto físicamente.

Ni en GAME ni en ECI..... pero como comentais por 70 eurazos vía internet [mad]
yo en "mi peninsula"XD, tampoco. me he enterado de su existencia en este post
haberlas hailas...yo la he comprado en el ECI de mi ciudad...y el precio es innamovible, a no ser que conozcas a alguien que curre en el ECI y te lo pueda sacar mas barato...
Pues por ejemplo por aqui:

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/3513358/Dragon-Ball-Z-Budokai-Tenkaichi-3-Collector-Edition/Product.html

Eso si, la caja en perfecto inglés, pero el juego es multi y por 47€....

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Wo, lo acaban de anunciar en la TV con el Super Survivor, que pena que hayan sacao tanta Intro y tan poco juego! [plas]
Cómo mínimo por 64,95€ en el MM (el de la Maquinista) y luego Fnac por 69,90€ y en último puesto el corte inglés con 74,95€.

De segunda mano ya es otra cosa. [ginyo]
en ebay estaba nuevo por 50 + 7 de envio, nuevo, ahora ya no se
Y la diferencia con el normal cual es???
Gracias por la ayuda.

Obviamente, en tiendas físicas es imposible...... su precio oficial es 70 euros... a lo sumo alguna oferta de 5 euros más bajo se podrá ver... yo hablo de internet, que siempre siempre se ven cosas más baratas, vamos, yo siempre a los pocos días de salir un juego, he visto esa misma versión del juego en internet más baratito, no mucho, pero hasta 10 eurillos más barato si lo he visto.
Nadie ha leido lo que he puesto?

47€ nuevo. Solo hay que esperar a que lo repongan.

Saludos!
Anarkoman escribió:Nadie ha leido lo que he puesto?

47€ nuevo. Solo hay que esperar a que lo repongan.

Saludos!

Y tu no has leido el post tio?? ^^

Pal españa, no me interesa (a mi al menos) pal uk, aunque sea multilenguaje, aunque gracias por avisar
Yo en un Game lo he visto de segunda mano a unos 60€, pero prefiero la edición normal con las musicas de moli_malone, cuando viene algun colega y lo ve se quedan [flipa]
Hay algun hilo oficial del DBZ Budokai Tenkaichi 3?
19 respuestas