tenkaichi 3 como siermpre O PEOR...?

Pues nada, que hoy tras semanas sin untarlo pues me ha dao la vena de intentar echar una partida decente en online con mis 10megas de telefonica, y nada decepcionante como siempre, ya que lo veo igual o peor ke al principio. Pero bueno ke le vamos hacer, tendremos ke aguantarnos porke yo creo ke esto ya no lo arreglan y en algun otro game ke salga para Wii de Bola de Dragon kizas podramos disfrutarlo.

Bueno un saludo y a la vez un frustrante hasta luego porke, ya no solo por mi, si no por el resto de la gente ke totalmente ilusionada fue como un niño con zapatos nuevos a por su juego y se acabo dando con la realidad, que ni eran nuevos y encima era la misma mierda de siempre.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El Online de este juego es una puta mierda.
Los servidores de Atari son penosos.

ATARI sucks [mad]
yo la verdad es que creo que voy a tirar la toalla.

he llegado hasta el tercer puesto, ahora he dejado de jugar y debo ir por el octavo. Van subiendo los tipicos que se aprovechan del lag y hacen acometidas todo el rato, y como no te ppuedes mover, pues te la comes...

en fin... cuando este juego se mueva decentemente volvere a jugar mientras.........

que lastima, cada dia me entran mas ganas de meter una demanda a atari iberica, pero la falta de tiempo no me deja; aunque igual ahora que no juego tendre mas tiempo, ten cuidado con lo que haces en los proximos atari, ten cuidado.
2 respuestas