TENKAICHI 3 configurar on line / estadistica

En vista de que Atari no se pronuncia sobre el a veces defectuoso on line del tenkaichi 3 nos tendremos que organizar desde aqui. podemos poner nuestros tipos de conexion, si usamos o no router, si nos va fluido el juego,...

Empiezo:

0430 7661 7610 nekomajin-z

me conecto via router con conexion a jazztel de 20 megas

con codigo amigo me ha ido bien y alguna vez con un poco de lag, pero jugable.

En el resto de modos siempre con lag.

Si alguien mas experto se le ocurre algo que lo diga, a ver si entre todos damos con la configuracion adecuada o va a ser que es todo problema de servers.

yo por ejemplo solo tengo problemas con este juego ,... ya direis nos vemos en papaya island tenkaicihi
Buenas pues yo tengo una conexion de 4 megas y la conexion de amigo no la probe aun pero las otras se me queda buscando mucho tiempo y termino quitandolo.
No se si puede ser por mi conexion o que pero otrs juegos como el guitar hero 3 me va bien.
buenas, my conexion es de 3 mg de telefonica, me conecto con router via wifi i ni con codigos amigo me funciona bien, un desastre.
jazztel 20 megas, con fastpath, router configurado con clave WEP, con españoles me suele ir bien, y con algunos europeos tambien, pero la inmensa mayoria de partidas que no son con españoles o codigo de amigo me van como el culo, menos mal que agregoa todos tendre ya 16 contactos de amigos en el tenka 3 jejej
i esto del fastpath donde se mira.
Pues yo nose que pasa pero aun no pude jugar ninguna partida online y esto me esta mosqueando por que no se si es cosa del ruter
A mi siquiera me encuentra gente
a mi no me encontraba gente hasta ayer,que me encontro a 3 o 4 pero tenia un lag bestial injugable 100%,con codigos amigo aun no lo e probado,agregarme y nos echamos unas partis en condiciones ;) saludos!
Pues por lo que llevo visto por la red, no es problema nuestra si no de los servers del juego que aun no estan trabajando al 100 por 100 y la verdad es una autentica mierda, yo he jugado 2 veces sin codigo amigo y vamos un desastre y con codigo amigo una vez y bueno, mejor me callo por que iva peor, haber si en las proximas semanas corrigen esto por que si no,, valla caca T_T..

Salu2
no, los servers lo unico que hacen es juntarnos, a partir de ahi es peer to peer. Va mal porque el codigo no esta lo suficientemente optimizado, nintendo le dijo a atari como hacerlo bien pero por no cambiar discos pues no lo arreglaran.

Yo ahora estoy con otro problema, y esque desde el sabado no me encuentra oponente, estoy hasta la polla el primer juego de lucha online de wii y es un bodrio, el street fighter 2 turbo de 360 le pega mil vueltas y vale 10€, una verguenza.
Da un poco de asko si... hay ke tener suerte de coincidir con alguien ke sus conexiones se lleven bien porke si no no lo entiendo xD!
tengo no 12mb y solo he conseguido conectar con un amigo, aparte de esto no he podio jugar mas partidas ni me encuentra rival tsssss puta mierda
a mi me pasa = no encuentra a nadie menuda castaña
Pues yo solo lo he probado una vez ayer, pero me ha ido bien... [reojillo]

Me encontró rival en cuestión de segundos, y la partida fue normal, es que no se notaba diferencia con el modo normal, vamos.

No he toqueteado nada de la Wii ni la conexión, me conecto con el adaptador usb, y tengo conexión de 6 megas de Euskaltel.
Yo tambien tengo una conexion de 6mb y antes he jugado y me ha ido de lujo.

Va segun conexiones nose... hay ke ir probando, no os rindais!! :P
por lo visto mi problema es comun con mas gente:

http://www.gamespot.com/wii/action/dragonballzbudokaitenkaichi3/show_msgs.php?topic_id=m-1-41465008&pid=939645

Parece que al tiempo de jugar online pasa "algo" que a partir de ese dia no te deja volver a conectar con nadie, nunca te encuentra gente.

A mi me pasa desde el sabado y estoy intentando encontrar una solucion pero nada.

Por ahora he cambiado todas las opciones posibles en mi router, he borrado la partida y el perfil y nada.
Si eso es verdad... menuda putada!! Y si encima es verdad y Atari o Nintendo no buscan una solucion... mas putada aun y menos confianza tendran por mi parte...!
hola yo tengo una 4 mgs de telefonica con herramienta wifi.. todabía no he probado los codigos amigo en este, pero con los demás de fábula

saludos
A los pocos que os a ido bien, es porque teneis la nueva version, en que el juego ya os mete directamente un bot que controla la consola con un nick random [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 1 mega de ONO, con el adaptador wifi Wifi Max, me conecto rapido, me encuentra a la gente rapido si hay, las descargas me van muy bien asi que la conexión es perfecta, pero a la hora de jugar, siempre lag, incluso con CA, aunque solo he jugado contra uno con CA, ya probaré mas a ver.

Saludos!
con los 6 megas de tele2 nada (router azul)
<MELKOR> escribió:buenas, my conexion es de 3 mg de telefonica, me conecto con router via wifi i ni con codigos amigo me funciona bien, un desastre.

Igualito igualito

kiero añadir una cosa: alguien con el juego original sufre esos problemas?
yo ningun problema, la vdd hoy ha ido mas fluido en modo clasificacion
quien quiera jugar al tenkaichi ahora mismo que me agregue y me mande 1 MP con su codigo [bye]
pisto me apunto ya te mande un mp
Eso mismo digo yo, aparte del email no hay ningun otro sitio donde poder protestar por este servicio tan pauperrimo, tan indecente y tan malo, no es justo para los que nos hemos comprado el juego que ahora nos vengan con que el online va de puta peta, es mas, lo veo una estafa,, si alguien sabe algun sitio donde quejarse aparte del email que lo ponga por aqui y todos entramos a darle caña,,

Un saludo.
he hablado con atari iberica esta mañana y me han comunicado que son muy conscientes del problema, que tenian una prevision de ventas inferior y habian preparado cierta cantidad de servidores que se ha quedado pequeña y es por esa razon que va como el culo y que en este momento se encuentran arreglando el problema.

no perdamos la esperanza, demosles un mes a lo sumo. tmbien es cierto que no ayuda el hecho de que todo quisqui se lo baje y quiera jugar on line.
Que razon llevas, al final el problema como es normal de la indigente cantidad de gente que se ha bajado el juego y lo pone online es normal jeje, al final nosotros somos el problema en fin, ya solo queda esperar a que aunmenten los servers

Un saludo.
tambien teneis que configurar bien las conexiones y quitar emule o similares, a mi me va bien dependiendo con quien, pero cuanod va bien parece que es el modo normal, por cierto juanka a ver si jugamos más esas peleas míticas ejeje
ponedle un MTU a la wii que eso ayuda mucho 1432 es lo "normal"
LLevo una semana con este juego, el tenkaichi 3, y aun no he encontrado ni una sola partida online.
mi codigo es el siguiente:

2105 8193 4319 nick Hraesvelgr

Quien me haga el gran favor de agregarme por fi, que me avise para apuntar su cidigo
he hablado con atari ydicen que es problema de los servidores ( SOLO EN PARTE , la otra parte es de la configuracion de cada uno.... porque a mi si me encuentra gente ) ya que no esperaban tanto volumen de jugadores, y que estan en ello que ya han dado el parte a los del mantenimento de los servidores para que hagan algo, de todas formas los piratillas no ayudan mucho, no es normal que se vendan 10.000 unidades y jueguen 300.000 por ejemplo.....
Pues podrían sacar una actualización o un parche u otro sistema para que el online reconozca si quien intenta acceder tiene el juego original o una copia.

Ya se que esto será un tanto dificil pero no se, me parece injusto que los que hemos comprado el juego tengamos que sufrir este tipo de problemas por culpa de quienes lo han pirateado.

Además, eso no les exculpa, deberían haber sido conscientes de la pirateria existente y aun así poder garantizar un online funcional porque que yo sepa los demás juegos online funcionan correctamente y supongo que también serán pirateados.
que yo sepa todas las versiones tienen problemas en el online no solo la pal y si el juego ya salio hace como media año en japon y usa y no lo han mejorada alla no creo que aqui haya diferencia
Neoblast escribió:he hablado con atari ydicen que es problema de los servidores ( SOLO EN PARTE , la otra parte es de la configuracion de cada uno.... porque a mi si me encuentra gente ) ya que no esperaban tanto volumen de jugadores, y que estan en ello que ya han dado el parte a los del mantenimento de los servidores para que hagan algo, de todas formas los piratillas no ayudan mucho, no es normal que se vendan 10.000 unidades y jueguen 300.000 por ejemplo.....

Si lo que intentas decir con lo que hay entre parentesis es que los que no encuentran oponente es por su configuracion, me gustaria que te pasase a ver que cara pones.

Yo sin cambiar nada de un dia para otro dejó de encontrarme oponente y ya no he podido jugar mas. Si investigas un poco veras que en todos los foros hay gente con el mismo problema, de un dia para otro te quedas sin poder jugar.

Me dijeron lo mismo, que era problemas de servidor y que se arreglaria pronto. No se lo que consideran pronto pero despues de 1 mes sigo sin poder jugar.
yo por eso no me compre el juego un amigo me lo regalo para ps2 y pensaba tenerlo para wii despues para el online pero viendo como va esto en europa como que no vale la pena por lo que tu dices Byr
ByR escribió:
Si lo que intentas decir con lo que hay entre parentesis es que los que no encuentran oponente es por su configuracion, me gustaria que te pasase a ver que cara pones.

Yo sin cambiar nada de un dia para otro dejó de encontrarme oponente y ya no he podido jugar mas. Si investigas un poco veras que en todos los foros hay gente con el mismo problema, de un dia para otro te quedas sin poder jugar.

Me dijeron lo mismo, que era problemas de servidor y que se arreglaria pronto. No se lo que consideran pronto pero despues de 1 mes sigo sin poder jugar.

Totalmente de acuerdo, el modo online de este DBZ3 se ve poco depurado, y los servidores de Atari no son los de EA o los de Nintendo, eso ha quedado claro. XD

Yo he terminado vendiendo el juego...
36 respuestas