tenkken 5 .vs. tenkken dark

pues tengo una duda.

puedo comprar el tenkken 5 de de ps2 original por 10 euros

o puedo comprar el tekken dark del estore de ps3

esa es mi duda cul es mejor yo me pase todo lo del tekken 5 de ps2

y queria saber si vale la pena pillar el juego original o comprarlo en el store

que diferencia tiene uno de otro
yo lo compre ayer en el store y por 10 euros me parece que esta muy bien y no me arrepiento ademas creo que esta en hd pero de esto no estoy seguro,tambien ahora puedes usar a jimpachi
aibo19 escribió:creo que esta en hd pero de esto no estoy seguro

Sí, 1080p.

Salu2.
pero en la retro de PS3 lo puedes poner a 1080p (reescalado) si tu tele lo soporta.

alguien que tenga las dos versiones que ponga fotos para comprobar las diferencias. yo tambien estoy con la duda...
ya se que lo puededs poner a 1080p

pero yo quiero saber si ai diferencia entre una version y otra

que lleba a mayores el dark y que le falta del tenkken 5
creo que en el tekken dark puedes coger a jimpachi y a los dos tios que salian en el de psp.

por contra al dark le faltan todos los videos de los finales de los personajes...
Te cuento las diferencias, y ya luego tu decide por tu cuenta ;)

Tekken 5 Dark Resurection

Se añaden a la plantilla de personajes del tekken 5 a Eddie (deja de ser seleccionable a traves de cristie pulsando el triangulo), Dragunov, Lili (Ambos en el Dark Resurection de la psp) y Jinpachi Mishima (Jefe final del T5, y seleccionable por primera vez en el de la Store)

Se unen los escenarios de los dos tekken (tekken 5 y tekken 5 Dark Resurection psp) pudiendo seleccionar cualquiera en las batallas Vs

Como bien dijo the_gooseman se suprimen todos los videos de los personajes (iniciales y finales), aunque se añade una seccion de descargas de videos (por ahora hay 3) y fotos, adquiribles mediante creditos que ganas en el juego

Se suprimen TODOS los modos de juego del Tekken 5 y del Tekken 5 Dark Resurection psp, quedando solo para jugar el modo historia, modo arcade, y modo versus.

Una pijada, pero a la hora de customizar los personajes, no se dispone de una vista previa con la que ver como quedaria en el personaje (cosa que si dispone el T5 y el T5DR psp)

Espero haber servido de ayuda
P.D. La verdad es que yo me lo he descargado y estoy bastante contento con el, y los graficos (aun teniendo una tele normal y corriente -noHD- se ven mucho mas bonitos y fluidos
haunt sauron escribió:Te cuento las diferencias, y ya luego tu decide por tu cuenta ;)

Tekken 5 Dark Resurection

Se añaden a la plantilla de personajes del tekken 5 a Eddie (deja de ser seleccionable a traves de cristie pulsando el triangulo), Dragunov, Lili (Ambos en el Dark Resurection de la psp) y Jinpachi Mishima (Jefe final del T5, y seleccionable por primera vez en el de la Store)

Se unen los escenarios de los dos tekken (tekken 5 y tekken 5 Dark Resurection psp) pudiendo seleccionar cualquiera en las batallas Vs

Como bien dijo the_gooseman se suprimen todos los videos de los personajes (iniciales y finales), aunque se añade una seccion de descargas de videos (por ahora hay 3) y fotos, adquiribles mediante creditos que ganas en el juego

Se suprimen TODOS los modos de juego del Tekken 5 y del Tekken 5 Dark Resurection psp, quedando solo para jugar el modo historia, modo arcade, y modo versus.

Una pijada, pero a la hora de customizar los personajes, no se dispone de una vista previa con la que ver como quedaria en el personaje (cosa que si dispone el T5 y el T5DR psp)

Espero haber servido de ayuda
P.D. La verdad es que yo me lo he descargado y estoy bastante contento con el, y los graficos (aun teniendo una tele normal y corriente -noHD- se ven mucho mas bonitos y fluidos

YO LO COMPRE ANTES DE LEER TU POST Y LA VERDAD QUE HAORA ME ARREPIENTO EL JUEGO TIENE ESOS TRES PERSONAGES QUE TU DICES PERO ESTA MUI CAPADO EN COMPARACION CON EL DE PSP O EL DE PS2
Os dejais una cosa, y es que el Tekken5 de la PS2 trae los Arcades del Tekken 1, 2 y 3, algo que no se vosotros, pero que ami me encanta. (es un 4 en 1) :)

Ah, y se ve muy bien.
yo tengo el de psp y me he comprado el de ps3.

Me parece el mejor juego de lucha que existe y a mi entender el de la psp o ps2 estan bien con su modo historia y añadidos para jugar en la consola o en el bus.

Pero la verdadera fiesta empieza cuando llegan tus amigos a casa enciendes la lcd y pones el tekken para jugar uno contra otro en la Ps3. Todo el mundo se queda flipado.

Asi que aparte para los que tengan dudas lo aconsejo que se lo pillen si lo van a usar para jugar piques con amigos, hermanos, parienta y sobre todo tienen una tele hd o full hd...pero si va a ser para jugar solo que se pillen el de ps2 o psp que son mas completos en cuanto a modos de un jugador(historia, finales).

Saludos
Ante la duda, pillé los dos [jaja]

Saludos.
LA verdad es que yo pillaria el del store , tiene 4 luchadores mas ( por que si no recuerdo mal armor king no estaba en el 5).Los escenarios del 5 y del dark , las musicas del 5 y del dark y los 1080P nativos de juego.

Con tekken 5 tendras 4 personages menos , menos escenarios y menos pistas de audio , eso si tendras los videos de los finales , el Tekken: Devil Within (arcade a lo final fight) y los 3 primeros arcades ( ahora con 1.80 no se pero con la 1.70 no funcionaban las musicas de estos 3) y el juego por mucho que lo reescales a 1080 P no se vera igual de bien.

Yo si es para jugarlo te recomendaria el dark , si lo quieres de coleccion el 5.
hiryu escribió:LA verdad es que yo pillaria el del store , tiene 4 luchadores mas ( por que si no recuerdo mal armor king no estaba en el 5).Los escenarios del 5 y del dark , las musicas del 5 y del dark y los 1080P nativos de juego.

Con tekken 5 tendras 4 personages menos , menos escenarios y menos pistas de audio , eso si tendras los videos de los finales , el Tekken: Devil Within (arcade a lo final fight) y los 3 primeros arcades ( ahora con 1.80 no se pero con la 1.70 no funcionaban las musicas de estos 3) y el juego por mucho que lo reescales a 1080 P no se vera igual de bien.

Yo si es para jugarlo te recomendaria el dark , si lo quieres de coleccion el 5.

ok gracias al final e pillado los dos y le e dado una oportunidad al dark y se podria mejorar pero la verdad es que esta mui vien y se ve mui vien
12 respuestas