Te cuento las diferencias, y ya luego tu decide por tu cuenta
Tekken 5 Dark Resurection
Se añaden a la plantilla de personajes del tekken 5 a Eddie (deja de ser seleccionable a traves de cristie pulsando el triangulo), Dragunov, Lili (Ambos en el Dark Resurection de la psp) y Jinpachi Mishima (Jefe final del T5, y seleccionable por primera vez en el de la Store)
Se unen los escenarios de los dos tekken (tekken 5 y tekken 5 Dark Resurection psp) pudiendo seleccionar cualquiera en las batallas Vs
Como bien dijo the_gooseman se suprimen todos los videos de los personajes (iniciales y finales), aunque se añade una seccion de descargas de videos (por ahora hay 3) y fotos, adquiribles mediante creditos que ganas en el juego
Se suprimen TODOS los modos de juego del Tekken 5 y del Tekken 5 Dark Resurection psp, quedando solo para jugar el modo historia, modo arcade, y modo versus.
Una pijada, pero a la hora de customizar los personajes, no se dispone de una vista previa con la que ver como quedaria en el personaje (cosa que si dispone el T5 y el T5DR psp)
Espero haber servido de ayuda
P.D. La verdad es que yo me lo he descargado y estoy bastante contento con el, y los graficos (aun teniendo una tele normal y corriente -noHD- se ven mucho mas bonitos y fluidos