Tennis Elbow 4

SI ERES NUEVO O RELATIVAMENTE NUEVO EN TE4

perdonad que os nombre a todos los que habéis escrito por aquí
algunos quizás ni comprasteis el juego

@Dankairaku
@CHARLYUNO
@colacao22
@maciu82
@Lanchaceada5
@pelchi
@Laberdaak
@REYZIDANE
@Shepard_Furius
@Megaknot
@fbetes
@Vilmosfr

he abierto un servidor de discord para usuarios recien llegados al juego para poder jugar online contra gente de mas o menos nuestro nivel
he estado jugando un poco en el online que tienen cojonudamente montado los jugadores de toda la vida de PC y la verdad se hace imposible
si por ejemplo juegas modo carrera con jugador junior como es mi caso, los jugadores que suelen llevarse en el online tal y como lo tienen montado son poco menos que superheroes en comparación
este juego es difícil y hay mucho nivel en la comunidad

así que me he decidido a crear un servidor de PAKETES (no offense) para que siempre podamos acudir allí y pedir partido porque lo poco que he jugado online con gente de mi mismo nivel aproximado, ha sido la hostia
nada de comunidad competitiva ni torneos ni nada de eso. simplemente nace con el propósito de tener un sitio donde encontrar gente que no esté a años luz de ti

y también para comentar lo que vayamos aprendiendo del juego

de momento es el equivalente a tener una lista en la PS5 que se llame Tennis Elbow 4 pero claro, al ser multiplataforma el juego pues hay que tirar de discord

imagino que no puedo poner links por aquí porque debe ir contra las normas
si alguno está interesado que me ponga un privado y os paso el link de invitación
Ketemeto 2008 escribió:SI ERES NUEVO O RELATIVAMENTE NUEVO EN TE4

@Dankairaku
@CHARLYUNO
@colacao22
@maciu82
@Lanchaceada5
@pelchi
@Laberdaak
@REYZIDANE
@Shepard_Furius
@Megaknot
@fbetes
@Vilmosfr

he abierto un servidor de discord para usuarios recien llegados al juego para poder jugar online contra gente de mas o menos nuestro nivel
he estado jugando un poco en el online que tienen cojonudamente montado los jugadores de toda la vida de PC y la verdad se hace imposible
si por ejemplo juegas modo carrera con jugador junior como es mi caso, los jugadores que suelen llevarse en el online tal y como lo tienen montado son poco menos que superheroes en comparación

así que me he decidido a crear un servidor de PAKETES (no offense) para que siempre podamos acudir allí y pedir partido porque lo poco que he jugado online con gente de mi mismo nivel aproximado, ha sido la hostia
nada de comunidad competitiva ni torneos ni nada de eso. simplemente nace con el propósito de tener un sitio donde encontrar gente que no esté a años luz de ti

de momento es el equivalente a tener una lista en la PS5 que se llame Tennis Elbow 4 pero claro, al ser multiplataforma el juego pues hay que tirar de discord

si alguno está interesado que me ponga un privado y os paso el link de invitación

Yo puedo participar en el discord para comentar cosas sobre el juego , actualizaciones , jugadores, etc , pero ya te comenté que no puedo jugar online porque tengo el plus compartido y el juego también y al tenerlo cuenta secundaria , no puedo .
REYZIDANE escribió:
Ketemeto 2008 escribió:SI ERES NUEVO O RELATIVAMENTE NUEVO EN TE4

@Dankairaku
@CHARLYUNO
@colacao22
@maciu82
@Lanchaceada5
@pelchi
@Laberdaak
@REYZIDANE
@Shepard_Furius
@Megaknot
@fbetes
@Vilmosfr

Yo puedo participar en el discord para comentar cosas sobre el juego , actualizaciones , jugadores, etc , pero ya te comenté que no puedo jugar online porque tengo el plus compartido y el juego también y al tenerlo cuenta secundaria , no puedo .

Es cierto, no me acordaba.
Te dejo el link por privado por si quieres.
Aunque lo he abierto hoy. De nomento esta vacio xd
Que tal por 30€ para ps5? Trae todo lo de pc y se puede jugar online? Hay mucha comunidad?

Estaba pensando en TS2k25 pero me anima mas este... Por la jugabilidad y escalabilidad.... Total me sale igual este digital que el TS en fisico...
@javitopa1 Teniendo el top spin y este, este tiene su comunidad (hay grupo de discord para comentar y estamos gente novata) y la jugabilidad me tiene enganchado.

Recomendable desde mí punto de vista.
@Vilmosfr entonces creo que cogeré este a ver que tal. Lo que no me gusta son los movimientos ortopédicos segun dicen, pero si la jugabilidad es mejor y el online va mejor lo cogeré
https://www.youtube.com/watch?v=sJhgNN6tF78

El tema de los movimientos ortopédicos lo está trabajando para una futura actualización, creo que publicó un video. Lo tengo en ps5 y está por encima de top spin además de largo en varios aspectos.
en todo lo jugable

a este juego solo le fallan las animaciones
en todo lo demás es el mejor juego de tenis de largo

la cosa e que mientras juegas no te das cuenta de las animaciones. es curioso
A mi es que todo lo que veo de este juego me transmite que realmente es a tenis a lo que estamos jugando. El comportamiento de la IA, y sobre todo la física de la bola, me parece superior a cualquier juego que haya ahora mismo.

Ni Top Spin, ni mucho menos Tiebreak me dan la sensación de estar viendo un gameplay parecido a la realidad. Ya me han caído palos en el foro de Tiebreak por meterme con su física de la bola (me parece la peor con diferencia), pero es que el comportamiento de la IA tampoco lo veo realista, al final es un pasabolas sinsentido. Y Top Spin, que lo tengo, y con el que de vez en cuando me quito el mono, tiene también las carencias que tiene en cuanto a modos de juego y roster de jugadores.

Sigo esperando una rebajilla de este TE4, pero veo que no baja. En alguna de estas me da la picada y me lo pillo…
Yo no sé si es impresión mia o que, pero lo de variedad de tácticas me pasó.

Partido donde dominas y cambian su estilo de juego (siempre y cuando les dé, como Federer, que paso de jugar de fondo a subir a la red a la mínima).

Eso te mete en el partido a nivel top.
buenas, sabéis que tal funciona en ps5 pro?

tiene bajadas de frames/lag con los mods? he leido algo por ahi pero no seyo
shevita07 escribió:buenas, sabéis que tal funciona en ps5 pro?

tiene bajadas de frames/lag con los mods? he leido algo por ahi pero no seyo

En la normal va muy bien , al principio había algunos problemas pero después perfecto y si lo configuras como dice Manu , va genial .
Gente que está este juego de tenis???

Mejor que el top spin y el tiempo briek??

Lan animaciones cunado corren son un poco raras pero por lo que veo en videos me transmite más tenis que los otros dos.

Tiene precio reducido??

Igual me animo
Pobeng75 escribió:Gente que está este juego de tenis???

Mejor que el top spin y el tiempo briek??

Lan animaciones cunado corren son un poco raras pero por lo que veo en videos me transmite más tenis que los otros dos.

Tiene precio reducido??

Igual me animo

Aquí tienes un canal para que veas los videos de los distintos juegos de Tenis. Luego tu decides.

Link Youtube
fbetes escribió:A mi es que todo lo que veo de este juego me transmite que realmente es a tenis a lo que estamos jugando. El comportamiento de la IA, y sobre todo la física de la bola, me parece superior a cualquier juego que haya ahora mismo.

Ni Top Spin, ni mucho menos Tiebreak me dan la sensación de estar viendo un gameplay parecido a la realidad. Ya me han caído palos en el foro de Tiebreak por meterme con su física de la bola (me parece la peor con diferencia), pero es que el comportamiento de la IA tampoco lo veo realista, al final es un pasabolas sinsentido. Y Top Spin, que lo tengo, y con el que de vez en cuando me quito el mono, tiene también las carencias que tiene en cuanto a modos de juego y roster de jugadores.

Sigo esperando una rebajilla de este TE4, pero veo que no baja. En alguna de estas me da la picada y me lo pillo…

Si eres usuario plus lo tienes a 22,49 hasta el 20 de febrero .
REYZIDANE escribió:
fbetes escribió:A mi es que todo lo que veo de este juego me transmite que realmente es a tenis a lo que estamos jugando. El comportamiento de la IA, y sobre todo la física de la bola, me parece superior a cualquier juego que haya ahora mismo.

Si eres usuario plus lo tienes a 22,49 hasta el 20 de febrero .

Gracias por el aviso, ¡pillado!.
Joder. Es bastante chungo pillarle el punto a este juego.

Poco a poco se lo voy cogiendo, y cada vez me gusta más.

He tenido un problema, y es que ha habido un momento en el que la ayuda de indicación de zona peligrosa nunca me salía, aunque la pusiese en el menú de antes de inicio del partido. No había forma que me saliese. He tenido que borrar el juego y volverlo a instalar porque no había manera…

Sigo con las ayudas visuales activadas, creo que la de la mirilla de apuntar no la voy a quitar nunca, porque me parece muy complicado no tenerla.

El gameplay es muy bueno, tengo los 3 mods típicos activados (el KTM o como se llame, el de los grafismos de Stef, y el de la sombra de la bola).

Por cierto, en aspectos visuales he puesto que la luz del día esté siempre de espaldas, porque el cambio de iluminación cuando cambias de campo es muy bestia, y es que hasta me cuesta ver la bola.

También he dejado la cámara trasera (típica de la TV) en fijo. La que viene por defecto no me gusta mucho.
fbetes escribió:Joder. Es bastante chungo pillarle el punto a este juego.

Poco a poco se lo voy cogiendo, y cada vez me gusta más.

He tenido un problema, y es que ha habido un momento en el que la ayuda de indicación de zona peligrosa nunca me salía, aunque la pusiese en el menú de antes de inicio del partido. No había forma que me saliese. He tenido que borrar el juego y volverlo a instalar porque no había manera…

Sigo con las ayudas visuales activadas, creo que la de la mirilla de apuntar no la voy a quitar nunca, porque me parece muy complicado no tenerla.

El gameplay es muy bueno, tengo los 3 mods típicos activados (el KTM o como se llame, el de los grafismos de Stef, y el de la sombra de la bola).

Por cierto, en aspectos visuales he puesto que la luz del día esté siempre de espaldas, porque el cambio de iluminación cuando cambias de campo es muy bestia, y es que hasta me cuesta ver la bola.

También he dejado la cámara trasera (típica de la TV) en fijo. La que viene por defecto no me gusta mucho.

Un consejo .
Quítate las ayudas , deja solo servicio + rally para saber dónde bota la pelota y ya
Si queréis jugar en pistas totalmente fotorrealistas aunque sea como una pegatina, pero que mola mucho, aquí está el tutorial para configurar ese mod. El truco está en poner en opciones, canchas en 2D.

Dejo también vídeo para eliminar el problema de que se puedan ver dos jueces de silla al poner el mod de canchas ultrarreales en 2D.

A mí me mola mucho más jugar offline en ese tipo de canchas, aunque no se mueva el público ni nada, pero es que es un calco de las canchas reales.
capellista escribió:Si queréis jugar en pistas totalmente fotorrealistas aunque sea como una pegatina, pero que mola mucho, aquí está el tutorial para configurar ese mod. El truco está en poner en opciones, canchas en 2D.

Dejo también vídeo para eliminar el problema de que se puedan ver dos jueces de silla al poner el mod de canchas ultrarreales en 2D.

A mí me mola mucho más jugar offline en ese tipo de canchas, aunque no se mueva el público ni nada, pero es que es un calco de las canchas reales.

Si , quedan muy guapas pero le pongo dos pegas .
No veo ni la velocidad de la pelota ni el tiempo de juego y es como que me falta algo ..

Y la otra es la poca personalización que tiene con la cámara .

Por si queréis probar algo más “hard “ recomiendo este mod con esta vista .

https://www.managames.com/Forum/viewtop ... 66#p295066
@REYZIDANE
Claro, son dos putadillas , pero yo ya no puedo volver a las canchas casi que vanilla , me resulta imposible tras jugar con las fotorrealistas en 2D, que hay . [+risas]

Partidos con este nivel de inmersión me hacen olvidarme de lo que has nombrado.

Por último, Ese mod que has puesto en tu comentario anterior está en el menú de mods de PS5?
capellista escribió:@REYZIDANE
Claro, son dos putadillas , pero yo ya no puedo volver a las canchas casi que vanilla , me resulta imposible tras jugar con las fotorrealistas en 2D, que hay . [+risas]

Partidos con este nivel de inmersión me hacen olvidarme de lo que has nombrado.

Por último, Ese mod que has puesto en tu comentario anterior está en el menú de mods de PS5?

Si si
Acabo de verlo de oferta hasta el 20 y tb el plus... Asi que creo que va a caer para ps5... Espero que no defraude. Podeis pasar para configurar todo algun video o tutorial? Para entrar en Discord q hay que hacer en el grupo? Online hay bastante gente?
javitopa1 escribió:Acabo de verlo de oferta hasta el 20 y tb el plus... Asi que creo que va a caer para ps5... Espero que no defraude. Podeis pasar para configurar todo algun video o tutorial? Para entrar en Discord q hay que hacer en el grupo? Online hay bastante gente?

Échale un ojo al primer mensaje y mira si tienes todo lo que necesitas , hay totorales y están los links de los mods en el foro oficial del juego .
hola

si hay alguien recien llegado al juego
que esté empezando y que pongamos juegue offline en dificultad Profesional 5 como máximo

y que quiera entrar en un grupo para online de gente de iguales características
que me ponga un privado por favor

el online del juego está muy bien montado
pero son gente demasiado experimentada de momento

gracias
@Ketemeto 2008 para mí el juego tiene su curva de aprendizaje. No es un juego fácil. De hecho, yo no puedo quitar la mirilla de “objetivo” porque si no se me van todas. Sé que llegará el día que ya podré quitarlas, cuando me haga con el timing de apunte, pero a día de hoy, imposible.

Lo que sí podría quitar ya es la “zona de peligro”, pero es algo que no consigo quitar sin que me quede sin la mirilla de objetivo. Si alguien sabe cómo quitarla, o si hay algún mod para quitarla, que por favor lo indique por aquí.

Es un juego muy espartano, los menús, hasta que te haces con ellos, son un caos. Es un juego indie, y se ve claramente en la concepción del juego, es muy muy espartano. Pero luego el gameplay me parece una maravilla, la IA me encanta, tiene sus errores forzados, hay variedad de golpes, y el mod del kTM (o como se diga) pues amplía bastante las posibilidades del juego. Lo que pasa es que luego hay figuras que están mal hechas a nivel visual, Boris Becker de castaño es algo que clama al cielo, cuando era más rubio que un albino. Eso sí, los movimientos sí están conseguidos…

Luego, es complicada la elección de los jugadores, hay que “liarl mucho para elegir los jugadores, cambiar el torneo y también la superficie. Podría haber una opción que linque siempre el torneo con la superficie a jugar del propio torneo (me imagino que sabéis a lo que me refiero). La forma de darle a la “pausa” del juego, también tiene bemoles…

Mi nivel aún es paupérrimo, y el online es que aún ni lo he pisado, porque no suelo jugar tampoco en el online.

Eso sí, las físicas de la bola, son las mejores que hay en los juegos “para consola”. Era algo que ya señalaba antes de comprar el juego, y una vez comprado, me reafirmo. Se puede tener una opinión de un juego solamente viendo gamplays, que ya me han caído palos en otros hilos por opinar sobre la física de un juego que no tengo. Pero bueno, no quiero polemizar…
fbetes escribió:@Ketemeto 2008 para mí el juego tiene su curva de aprendizaje. No es un juego fácil. De hecho, yo no puedo quitar la mirilla de “objetivo” porque si no se me van todas. Sé que llegará el día que ya podré quitarlas, cuando me haga con el timing de apunte, pero a día de hoy, imposible.

Lo que sí podría quitar ya es la “zona de peligro”, pero es algo que no consigo quitar sin que me quede sin la mirilla de objetivo. Si alguien sabe cómo quitarla, o si hay algún mod para quitarla, que por favor lo indique por aquí.

Es un juego muy espartano, los menús, hasta que te haces con ellos, son un caos. Es un juego indie, y se ve claramente en la concepción del juego, es muy muy espartano. Pero luego el gameplay me parece una maravilla, la IA me encanta, tiene sus errores forzados, hay variedad de golpes, y el mod del kTM (o como se diga) pues amplía bastante las posibilidades del juego. Lo que pasa es que luego hay figuras que están mal hechas a nivel visual, Boris Becker de castaño es algo que clama al cielo, cuando era más rubio que un albino. Eso sí, los movimientos sí están conseguidos…

Luego, es complicada la elección de los jugadores, hay que “liarl mucho para elegir los jugadores, cambiar el torneo y también la superficie. Podría haber una opción que linque siempre el torneo con la superficie a jugar del propio torneo (me imagino que sabéis a lo que me refiero). La forma de darle a la “pausa” del juego, también tiene bemoles…

Mi nivel aún es paupérrimo, y el online es que aún ni lo he pisado, porque no suelo jugar tampoco en el online.

Eso sí, las físicas de la bola, son las mejores que hay en los juegos “para consola”. Era algo que ya señalaba antes de comprar el juego, y una vez comprado, me reafirmo. Se puede tener una opinión de un juego solamente viendo gamplays, que ya me han caído palos en otros hilos por opinar sobre la física de un juego que no tengo. Pero bueno, no quiero polemizar…

yo me he quitado las ayudas y tengo ese típico punto de mira para saber donde va a caer la bola (la de todos los juegos de tenis)

eso se hace en ayuda
hay que dejar la visualizacion en Servicio + Rally

luego ese punto de mira, es una sombra, que en opciones la puedes cambiar por diferentes simbolos
el más natural es uno que es una cruceta amarilla

con eso ves la pista vacia de indicadores y solamente la x de donde va a caer la bola

al principio es dificil
pero el aprendizaje sin indicadores visuales en pantalla, por pura intuicion, es una de las cosas mas gozosas que he jugado nunca

como 'truco' (mas que truco concepto), para colocar la bola tienes que pensar en empezar a mover la dirección cuando el jugador empieza la animación de golpeo

por eso digo que es aconsejable jugar sin ayudas visuales
poque es un juego muy natural en lo que ves y en lo que ocurre

si quieres entrar al online, en el grupo tenemos gente que acaba de empezar literalmente
desde nivel 0 a nivel medio, que puedo ser yo mismo que le he metido 70 horas al juego
eso equivale a jugar contra la IA en profesional (5)
pero es que tenemos gente que está en modo Club todavia (el primer nivel que ofrece el juego)

y es muy divertido jugar online con semejantes

estamos ademas creando un algoritmo para aplicarnos handicap para poder competir entre nosotros cuando empecemos dentro de un mes o por ahi

está naciendo algo que tiene buena pinta aparte de lo oficial donde hay auténticos monstruos y que ojalá algun dia estemos a ese nivel
pero de mientras vamos a disfrutar de lo lindo
si alguno está interesado, que lo diga
76 respuestas
1, 2