› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ketemeto 2008 escribió:SI ERES NUEVO O RELATIVAMENTE NUEVO EN TE4
perdonad que os nombre a todos los que habéis escrito por aquí
algunos quizás ni comprasteis el juego
@Dankairaku
@CHARLYUNO
@colacao22
@maciu82
@Lanchaceada5
@pelchi
@Laberdaak
@REYZIDANE
@Shepard_Furius
@Megaknot
@fbetes
@Vilmosfr
he abierto un servidor de discord para usuarios recien llegados al juego para poder jugar online contra gente de mas o menos nuestro nivel
he estado jugando un poco en el online que tienen cojonudamente montado los jugadores de toda la vida de PC y la verdad se hace imposible
si por ejemplo juegas modo carrera con jugador junior como es mi caso, los jugadores que suelen llevarse en el online tal y como lo tienen montado son poco menos que superheroes en comparación
este juego es difícil y hay mucho nivel en la comunidad
así que me he decidido a crear un servidor de PAKETES (no offense) para que siempre podamos acudir allí y pedir partido porque lo poco que he jugado online con gente de mi mismo nivel aproximado, ha sido la hostia
nada de comunidad competitiva ni torneos ni nada de eso. simplemente nace con el propósito de tener un sitio donde encontrar gente que no esté a años luz de ti
y también para comentar lo que vayamos aprendiendo del juego
de momento es el equivalente a tener una lista en la PS5 que se llame Tennis Elbow 4 pero claro, al ser multiplataforma el juego pues hay que tirar de discord
imagino que no puedo poner links por aquí porque debe ir contra las normas
si alguno está interesado que me ponga un privado y os paso el link de invitación
REYZIDANE escribió:Ketemeto 2008 escribió:SI ERES NUEVO O RELATIVAMENTE NUEVO EN TE4
perdonad que os nombre a todos los que habéis escrito por aquí
algunos quizás ni comprasteis el juego
@Dankairaku
@CHARLYUNO
@colacao22
@maciu82
@Lanchaceada5
@pelchi
@Laberdaak
@REYZIDANE
@Shepard_Furius
@Megaknot
@fbetes
@Vilmosfr
he abierto un servidor de discord para usuarios recien llegados al juego para poder jugar online contra gente de mas o menos nuestro nivel
he estado jugando un poco en el online que tienen cojonudamente montado los jugadores de toda la vida de PC y la verdad se hace imposible
si por ejemplo juegas modo carrera con jugador junior como es mi caso, los jugadores que suelen llevarse en el online tal y como lo tienen montado son poco menos que superheroes en comparación
este juego es difícil y hay mucho nivel en la comunidad
así que me he decidido a crear un servidor de PAKETES (no offense) para que siempre podamos acudir allí y pedir partido porque lo poco que he jugado online con gente de mi mismo nivel aproximado, ha sido la hostia
nada de comunidad competitiva ni torneos ni nada de eso. simplemente nace con el propósito de tener un sitio donde encontrar gente que no esté a años luz de ti
y también para comentar lo que vayamos aprendiendo del juego
de momento es el equivalente a tener una lista en la PS5 que se llame Tennis Elbow 4 pero claro, al ser multiplataforma el juego pues hay que tirar de discord
imagino que no puedo poner links por aquí porque debe ir contra las normas
si alguno está interesado que me ponga un privado y os paso el link de invitación
Yo puedo participar en el discord para comentar cosas sobre el juego , actualizaciones , jugadores, etc , pero ya te comenté que no puedo jugar online porque tengo el plus compartido y el juego también y al tenerlo cuenta secundaria , no puedo .