Tennis en megadrive

Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me presenté esta mañana en el hilo de las provincias. Necesito ayuda pues en los 90 jugaba con un amigo al super tennis de super nintendo pero yo en megadrive nunca tuve un juego de tennis. Estoy buscando uno para comprar, he probado unos cuantos y de estos dos no tengo muy claro cual elegir:

-Davis Cup world tour tennis
-Grand Slamm the tennis tournament

¿conocéis alguno mejor que estos? Me sería de gran ayuda algún consejo, porque salvo el típico Fifa estoy muy perdido con los deportes de 16 bits. Si sirve de algo me gusta mas arcade que simulación.
Los dos Pete Sampras se tienen por los mejores del sistema. No los he probado en profundidad.

El que tengo original es el Img Tennis. Muy bueno técnicamente pero muyyyyy fácil. Si no es para jugar a dobles olvídalo.
Yo te recomendaria uno de los dos Pete Sampras de Mega Drive que es bastante sencillo de controlar, tiene buenos gráficos y se le considera uno de los mejores juegos de Tennis de la Mega.

Un detalle muy interesante del que salio en el 96 es que Codemasters le incluyo unas conexiones el cartucho para conectar mas mandos de Mega y poder echar partidas con 4 jugadores.
Vaya pues habia pasado ese título por alto, voy a echarle un vistazo al Pete Sampras a ver que tal. El detalle de que el 96 lleve conexiones para dos jugadores extra lo hace muy apetecible.

Muchas gracias por vuestra ayuda [oki]
No ha salido aún así que me adelanto.

El mejor consejo quizá sea hacerte con un everdrive/flashcart y vas comprando tal cual veas la experiencia de juego en la propia máquina.
Ya lo dije en otro hilo, el ATP Tour Championship Tennis es infinitamente mejor que el sobrevalorado Pete Sampras Tennis.

Es un portento visual y jugablemente exquisito. Cuenta con unas animaciones alucinantes de los tenistas, mecánicas de saque reales como la de McEnroe, salen varios españoles, Carlos Costa, Sergi Brugera, los hermanos Javier y Emilio Sánchez Vicario.., puedes disputar torneos reales del circuito ATP de ese año con sus pistas y superficies reales, modo World Tour..
@peprimbau Gracias por el consejo pero en el PC ya me va bien para probar [oki]

@shutupandsmile Este juego que me has recomendado me ha gustado muchísimo. El pete tampoco está nada mal pero creo que el ATV es aún mejor, muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
shutupandsmile escribió:Ya lo dije en otro hilo, el ATP Tour Championship Tennis es infinitamente mejor que el sobrevalorado Pete Sampras Tennis.

Es un portento visual y jugablemente exquisito. Cuenta con unas animaciones alucinantes de los tenistas, mecánicas de saque reales como la de McEnroe, salen varios españoles, Carlos Costa, Sergi Brugera, los hermanos Javier y Emilio Sánchez Vicario.., puedes disputar torneos reales del circuito ATP de ese año con sus pistas y superficies reales, modo World Tour..

Venia a recomendar justamente el ATP tour. Sin duda el mejor juego de tenis de megadrive para mi gusto. Un montonazo de jugadores reales para elegir, y el modo Atp tour un pasote para ser un juego de 16 bits.
shutupandsmile escribió:Ya lo dije en otro hilo, el ATP Tour Championship Tennis es infinitamente mejor que el sobrevalorado Pete Sampras Tennis.

Venía a decir exactamente esto.

ATP Tour, o su predecesor (Wimbledon) son infinitamente superiores al resto de juegos de tenis de Mega Drive.
Seré un clásico, pero a mí donde me pongan el desenfadado Grand Slam The Tennis...

9 respuestas